Foro

Directorio de Faceclaims/Rostros

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Directorio de Faceclaims/Rostros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2022, 01:29

¡Buenas a todos! Como alguién que suele estar en partidas que usan rostros reales para interpretar a sus personajes muchas veces me llegué a topar con las típicas dudas a la hora de escoger el rostro ideal ¿Uso el mismo rostro que he reciclado ya 20 veces? ¿Una miradita en google? La verdad suelen ser la mejor respuesta si lo que quieres es crear un personaje rápido, pero a veces no se suele encontrar el rostro que te gustaría a la primera y bueno como he visto que por acá ya han compartido herramientas para generar rostros que son un poco mas del tipo ilustración o realistas 3D muy buenos, pero que lamentablemente el 90% de las veces no utilizo por el tipo de partidas en las que me suelo mover, vengo a compartir este directorio de tumbrl de donde yo suelo sacar rostros irl para algunos de mis pjs o npc's, tal vez a mas de uno le servira <3.

PeppermintStranger es un directorio completisimo enfocado precisamente a la comunidad rolera dentro de tumbrl, pero que sirve a cualquiera que lo necesite vamos. Tiene muchisimos rostros de modelos, actores, indies que pueden ayudarnos a interpretar a ese personaje que tanta falta le hace contar con un rostro. Ademas que nos permite filtrar por etnias, edades, nacionalidades y sexo para que se haga mas agil la busqueda y perder menos tiempo.

Lo único "malo" (Entre muchas comillas) es que no te da las fotos de las personas como una base de datos, que vamos con el nombre, solo una busqueda rápida en google imagenes y asi buscamos la foto que mas nos guste del modelo/a. 

No sé si a alguien le servirá realmente esta página pero compartir es gratis <3 Y además al menos a mí personalmente me ha ayudado mucho a encontrar buenos rostros para usar en partidas y conocer también los nombres y nacionalidades de algunos modelos qué sin duda usaría en mas de una ocasión. Cabe mencionar que esta página también se ha encargado de recopilar rostros de personas que no tienen ningún tema con que se usen sus fotos para esto tan bonito que es el rol por web, pues algunas celebridades y modelos llegaron a expresar en su momento inconformidad con que se les use para estos fines, asi que es una página muy interesante por este lado también.

Y nada espero que sea de utilidad para alguién <33

02/03/2022, 12:15

Muy buen recurso! Siempre que uso imagenes ( de Pinterest por ejemplo)  acabo preguntándome, si hay consentimiento sobre su utilización y tal.

 

14/03/2022, 00:29

Muchas gracias por el recurso AliceRagnar. Yo al principio usaba Google Imagen (poniendo RPG portrait).

Luego me pase a Yandex, que tiene un buscador de imágenes muy potente.

Pero gracias a ti, ahora tengo herramientas nuevas para usar.

¡Gracias!

14/03/2022, 00:33

Gracias, yo no conocía este sitio.

Sión
 
16/03/2022, 00:06

Muy interesante. Gracias por el recurso

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.