Foro

Presentarse es lo primero

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentarse es lo primero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Anna_
 
04/03/2022, 16:38

¡Hola! Me presento tímidamente en esta web. Soy una novata en el mundo del rol que ha descubierto este fantástico entretenimiento no hace demasiado tiempo. No puedo negar que estoy disfrutando mucho con todo lo que tengo aun que descubrir, mundos que explorar, zambullirme en personalidades de todo tipo y crear historias junto a otras personas viendo cómo evolucionan los personajes. También se que sufriré como ya me ha pasado con la angustia de ver y sentir como perdí un personaje en una muerte que me dejó helada, no pude articular palabras porque sabía que el riesgo estaba ahí pero quise mirar para otro lado al creer que podría superar el reto, fui una ingenua y eso me hizo pasar un mal rato que aún tengo clavado en mi corazón. Fue una sensación de impotencia y le sigo dando vueltas una y otra vez.
También tengo metido en la cabeza el comenzar a dirigir y lo haré tarde o temprano porque soy cabezota y lo lograré. Estaré ojeando la web y asi iré acostumbrándome al funcionamiento

04/03/2022, 16:46

Pues bienvenida y a pasarlo muy bien por aquí.

No te preocupes por perder personajes. A todos nos pasa de vez en cuando, pero se reencarnan en otros más chachis. xD

04/03/2022, 16:53

Bienvenida Anna, yo tb soy nuevo pero llevo en el foro hace tiempo, a ver si ahora coincidimos en alguna partida.

 

Bienvenida^^

04/03/2022, 17:49

Bienvenida!

04/03/2022, 18:30

Bienvenida :)

04/03/2022, 18:39

¡Hola Anna!:

Bienvenida a la web, en la que te deseo que encuentres pronto partidas a tu gusto y pronto estés tirando carretadas de dados virtuales, haciendo post-manta memorables o ambas cosas a la vez.

Si quieres ojear cualquiera de mis partidas en activo puedes pedir un pase VIP ¡Nos leemos por Umbría!

Un saludo

Konietzko

04/03/2022, 19:07

Bienvenida a la web Anna! Espero que te guste esta gran casa del rol.

Espero que lo pases bien por aquí y que nos veamos en alguna partida ^^

04/03/2022, 19:25

Bienvenida a éste rincón.

Esos PJ perdidos han cumplido su función y seguro que perecieron dignamente.Donde unos desaparecieron otros nacerán.

Siéntete en tu casa y disfruta del lugar.Tal vez coincidamos en alguna aventura incluso.

Un saludo.

guli
 
Carné Umbriano nº725
04/03/2022, 19:45

04/03/2022, 20:29

Como recién llegado hace dos semanas, te entiendo perfectamente.

Bienvenida.... y que los dados te sean propicios.

04/03/2022, 20:30

Bienvenida a la comunidad, Anna, espero que lo pases muy bien y encuentres toda la emoción que buscas.

Si quieres leer un ratillo, tengo varios consejos para recién llegados en mi perfil.

Saludotes.

04/03/2022, 20:36

Welcome

Momo
 
Carné Umbriano nº577
04/03/2022, 20:50

Bienvenida, espero que en nada estés disfrutando de partidas que te gusten y que los dados te sean propicios. Lo de perder personajes es un trance por el que hay que pasar algunas veces, hay sistemas y juegos en los que eso no puede pasar a no ser que tú quieras que ocurra (Por darle un final heroico al personaje o por algún otro motivo) pero lo de jugárselo con los dados tiene su punto intrigante y un poco masoquista, para qué negarlo, pero eso, si ves que lo pasas muy mal con eso, que sepas que hay opciones para no pasar el mal trago.

04/03/2022, 22:04

Bienvenida

Anna_
 
04/03/2022, 23:08

Muchas gracias por esta acogida y por los consejos. Seguro que coincidiremos en alguna partida y me alegro de no ser la única a la que se le mueran personajes

05/03/2022, 10:53

Como ya te ha dado la bienvenida mucha gente, yo me limitaré a darte un consejo que un gran sabio dijo con respecto a este pasatiempo: los juegos de rol son entornos seguros donde tomar decisiones arriesgadas (y librar al jugador de las consecuencias de éstas, añadiría yo, salvo portaminas o dados ocasionalmente usados como armas arrojadizas. El entorno virtual de Umbría también nos libra de eso XD ).

Antes de despedirme, otro consejo de veterano (o de DJ cabrón): para aumentar las probabilidades de supervivencia del personaje, siempre asume que el cono de explosión largo de la mina claymore apunta en tu dirección y actúa en consecuencia. Y recuerda que tiene otro cono de explosión corto en el lado opuesto XD

06/03/2022, 11:50

Bienvenidarks 

08/03/2022, 17:56

Bienvenida!

25/04/2022, 10:42

hola soy de sevilla,,me encantan los juegos y lo real ,,,alguien de mi zona q me hable graciassssssssssss

25/04/2022, 15:51

bienvenida :)

26/04/2022, 22:00

Bienvenida al foro!

26/04/2022, 22:39

Necropost (y creo que no se ha enterado de que este sitio no es para ligar)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.