Foro

Presentarse es lo primero

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentarse es lo primero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Anna_
 
04/03/2022, 16:38

¡Hola! Me presento tímidamente en esta web. Soy una novata en el mundo del rol que ha descubierto este fantástico entretenimiento no hace demasiado tiempo. No puedo negar que estoy disfrutando mucho con todo lo que tengo aun que descubrir, mundos que explorar, zambullirme en personalidades de todo tipo y crear historias junto a otras personas viendo cómo evolucionan los personajes. También se que sufriré como ya me ha pasado con la angustia de ver y sentir como perdí un personaje en una muerte que me dejó helada, no pude articular palabras porque sabía que el riesgo estaba ahí pero quise mirar para otro lado al creer que podría superar el reto, fui una ingenua y eso me hizo pasar un mal rato que aún tengo clavado en mi corazón. Fue una sensación de impotencia y le sigo dando vueltas una y otra vez.
También tengo metido en la cabeza el comenzar a dirigir y lo haré tarde o temprano porque soy cabezota y lo lograré. Estaré ojeando la web y asi iré acostumbrándome al funcionamiento

04/03/2022, 16:46

Pues bienvenida y a pasarlo muy bien por aquí.

No te preocupes por perder personajes. A todos nos pasa de vez en cuando, pero se reencarnan en otros más chachis. xD

04/03/2022, 16:53

Bienvenida Anna, yo tb soy nuevo pero llevo en el foro hace tiempo, a ver si ahora coincidimos en alguna partida.

 

Bienvenida^^

04/03/2022, 17:49

Bienvenida!

04/03/2022, 18:30

Bienvenida :)

04/03/2022, 18:39

¡Hola Anna!:

Bienvenida a la web, en la que te deseo que encuentres pronto partidas a tu gusto y pronto estés tirando carretadas de dados virtuales, haciendo post-manta memorables o ambas cosas a la vez.