Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Juego de Videojuegos Retro¡¡¡
El Shadow Dancer, un juego copiado casi pixel a pixel del shinobi cuyo protagonista, como detalle distintivo, llevaba un chucho con él que le ayudaba.
A ver, que es la segunda ñarte al fin y al cabo.
Por cierto, el perro se llama YAMATO. Pero no quedaba claro si el ninja era Jo Musashí, o su estudiante Hayaté
Todo tyyo, G-Master!
¿Segunda...? Ah, coñe, eso explica cosas.
Vamos con algo más (espero que no mucho) oscuro:
¡Centurio.exe!
Bueno, es Centurion, defender of Rome, el juego en el que te desesperas al meter a tus legionarios en un barco y no saber sacarlos.
¿Ese es Scipio el Africano?
Ese mismo. Que en cuanto te dabas cuenta que las batallas se ganan manteniendo la línea, conquistas que da gusto. Y muy cierto lo de los barcos. Britania era una gaita por eso.
Tuya, Souhiro.
¡Flasback! El juego que mi madre definió como "costumbrista" porque yo llevaba a un señor que buscaba trabajo para ganar dinero. Muy bueno.
Fuck yea! El gran Flashback.
El juego que nadie pasaba de la 2ª fase, a menos que fuese un superviviente de la época Amstrad que se leyese los manuales antes de jugar.
Buen gusto, G-Master ¡Y es tu turno!
Uno de una época en la que no teníamos interiorizado el anime y en las revistas de la época se decía que ibas equipado "con un arma en forma de media luna".
Arkanoid 2: Revenge of Doh
Nadie lo ha dicho bien, pero por mas cerca y haberlo dicho antes turno de Albos
dale
Es un juego en scroll lateral de Sega MegaDrive, aunque quizá salió para otras plataformas
No es un Thunder Force.
Es un juego de cuando la MegaDrive daba sus últimos coletazos., 1995.
¡Ese es el Alien Soldier! Estaba muy chulo, o al menos a mí me gustaba mucho, que podías cambiar de arma entre varias, y una de ellas era un lanzallamas. Lo recuerdo bastante frenético. Nunca tuve la Megadrive, pero tuve una época que mi hermano me consiguió un emulador y un montón de roms. Claro que eso fue bastante después del 95...
Ese es, Barracuda. Un juegazo. Lo tuve que alquilar 3 o 4 veces para terminarlo, pero es uno de esos juegos que recuerdo con cariño.
Sí, la verdad es que está muy chulo. Me han dado hasta ganas de rebuscar por ahí algún emulador...
¡Bueno! Vamos a seguir con un juego de otra videoconsola viejuna y bien molona que traía el Alex Kidd de serie.