Foro

[Reclutamiento] Partida de Brujas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida de Brujas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/03/2022, 13:41

Vamos a hacerlo oficial a ver si así sí.

Ritmo: Medio - Bajo

Partida de iniciación apta para novatos

Sinopsis: HAVEN es un juego hecho para contar historias sobre una comunidad de brujas en Haven, un lugar seguro dentro de un bosque oscuro donde los seres mágicos y misteriosos viven y prosperan, a salvo de los conflictos del resto del mundo. El hecho de que las brujas de Haven estén a salvo de las luchas del resto del mundo no significa que no tengan sus propios problemas, ni que puedan ignorar por completo el exterior. El Poblado Lejano está siempre presente, y Haven mismo presenta problemas únicos que necesitarán ser resueltos.

Sistema: La primera parte de la preparación juntos/as, se elige la estética del aspecto de Haven y, a continuación, una lista de preocupaciones de la gente de Haven.

En segundo lugar, se crean los Elementos de Entorno, para cada uno de los cuales elegirá 3 deseos. Los elementos del entorno se intercambiarán durante el juego.

Por último, cada jugador/a elegirá una de las Hojas de Personaje, y escogerá entre las opciones que se presentan, como nombres, aspecto y elementos de la historia de fondo. También harán preguntas a los demás personajes para determinar sus relaciones con los demás.

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/haven

 

09/03/2022, 13:58

¿Necesitas que te enviemos algo? ¿O con apuntarse a la partida es suficiente?

09/03/2022, 15:06

Buenas, con apuntarse es suficiente. 
Las fichas están subidas (creo que podréis verlas) para crear a la PJ. 
Vamos hablando por el Offtopic para las dudas y conocer a los/as participantes si os parece.

09/03/2022, 16:32

Buenas! Pues si con apuntarse es suficiente, me apunto ^^
¿El guion de partida lo tienes pensado ya o lo crearemos también entre nosotros?

Navo
 
09/03/2022, 21:09

me puedo apuntar?

09/03/2022, 21:13

Si los jugadores aceptasen VIP me encantaria uno

09/03/2022, 23:20

Nurgle

¿El guion de partida lo tienes pensado ya o lo crearemos también entre nosotros?

La mesa decide al montar los escenarios y responder las preguntas de los libretos.

Navo

Creo que estamos completos pero te mantengo en la reserva y si nos falla alguien, te añadimos.

 

Time Lady

Si los jugadores aceptasen VIP me encantaria uno

Sin problema. 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.