Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida de Brujas
Vamos a hacerlo oficial a ver si así sí.
Ritmo: Medio - Bajo
Partida de iniciación apta para novatos
Sinopsis: HAVEN es un juego hecho para contar historias sobre una comunidad de brujas en Haven, un lugar seguro dentro de un bosque oscuro donde los seres mágicos y misteriosos viven y prosperan, a salvo de los conflictos del resto del mundo. El hecho de que las brujas de Haven estén a salvo de las luchas del resto del mundo no significa que no tengan sus propios problemas, ni que puedan ignorar por completo el exterior. El Poblado Lejano está siempre presente, y Haven mismo presenta problemas únicos que necesitarán ser resueltos.
Sistema: La primera parte de la preparación juntos/as, se elige la estética del aspecto de Haven y, a continuación, una lista de preocupaciones de la gente de Haven.
En segundo lugar, se crean los Elementos de Entorno, para cada uno de los cuales elegirá 3 deseos. Los elementos del entorno se intercambiarán durante el juego.
Por último, cada jugador/a elegirá una de las Hojas de Personaje, y escogerá entre las opciones que se presentan, como nombres, aspecto y elementos de la historia de fondo. También harán preguntas a los demás personajes para determinar sus relaciones con los demás.
Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/haven
¿Necesitas que te enviemos algo? ¿O con apuntarse a la partida es suficiente?
Buenas, con apuntarse es suficiente.
Las fichas están subidas (creo que podréis verlas) para crear a la PJ.
Vamos hablando por el Offtopic para las dudas y conocer a los/as participantes si os parece.
¿El guion de partida lo tienes pensado ya o lo crearemos también entre nosotros?
La mesa decide al montar los escenarios y responder las preguntas de los libretos.
Navo
Creo que estamos completos pero te mantengo en la reserva y si nos falla alguien, te añadimos.
Si los jugadores aceptasen VIP me encantaria uno
Sin problema.