Foro

[DM 04/22] Bronca en la taberna

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 04/22] Bronca en la taberna

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2022, 22:50
Editado: 16/03/2022, 00:52

Buenas noches Umbrianos!!!

Bueno, pues me voy a animar ha hacer un reclutamiento haber que tal se me da eso de los Desafíos Mensuales.

En éste caso será sobre un mini-juego que se llama "Bronca en la taberna".

https://www.comunidadumbria.com/partida/bronca-en-la-taberna

E

Los jugadores se encarnarán en enanos barbalargas, barbilampiños, matadores, rompehierros... etc que se encuentran en su hábitat natural. Estará cada uno de ellos más beodo que el anterior a si que habrá que tener mucho cuidado, pues en cualquier momento comenzarán a volar las cervezas y los taburetes y las mesas se convertirán en unas estupendas barricadas.

El sistema es D6, fácil, sencillo y para toda la familia. Con unas reglas más sencillas aún y con unos pequeños detalles para cada personaje. Habrá unas "cualidades" que serán únicas para cada enano y que no se podrán repetir.

Bueno al tema...

     - Busco a 4 o 5 jugadores que representen a uno de éstos enanos.

     - No hace falta conocer el juego, es sencillo... a si que se acepta a todo tipo de jugadores.

     - Interesados por aquí, o en privado, exponed vuestras intenciones de participar.

     - Comenzaríamos el viernes día 1, con una introducción y seguiríamos ya el lunes. Los fines de semana descanso. (Si por parte de los jugadores se quiere que se juegue en sábado y domingo, no habría problema). Recordamos que en los DM el ritmo es alto, es decir, diario.

Y poco más, solo que pongáis un mensaje por ahí de que tenéis ganas de pasarlo bien y dar unas buenas tortas.

 

Editado para añadir la URL de la partida.

15/03/2022, 22:53

¡Yo quiero!

15/03/2022, 22:55

Me apunto!!

Empezamos el viernes dia 1 , no?

Minsc
 
15/03/2022, 22:58

Cuenta con mi martillo!

15/03/2022, 23:15

¡Yo, yo, yo!

15/03/2022, 23:43

Buenas noches! Yo también estaría interesado.

15/03/2022, 23:45

Veo que llegué tarde... ya me dirigirás en otra ocasión, así puedes vengarte de mí y las que te haga ;)

Amrad
 
16/03/2022, 03:42

BUENO SI ALGUNO SE BAJA ACA ESPERO

16/03/2022, 19:48

Buenas tardes!!

Si queréis os puedo dar el control de uno de los PNJ. En las reglas de la partida, si hay 5 jugadores habrá 6 PNJ, a si que si queréis os puedo asignar uno de ellos. También dan tortas y esas cosas, pero son más débiles y no tienen habilidades.

16/03/2022, 21:53

Definitivamente quiero ver esto. VIP? 

19/03/2022, 18:03

Buenas tardes!!!

Comentaros que gracias por el interés... y que me han llegado bastantes solicitudes, tanto por mensajes directos aquí, como por privados... e incluso directamente en la partida.

Me hubiese dado para dos partidas holgadamente, pero prefiero no ser avaricioso y dedicarme a una sola. A los que no hayan entrado, comentadles que habrá más ediciones (si esta sale bien claro)... y que será por tabernas que destrozar.

Por lo tanto, RECLUTAMIENTO CERRADO.

El apartado VIP está abierto, por si alguien quiere fisgar, o se siente mirón.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.