Foro

SONDEO Fate + Sakura card captor + royal battle

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SONDEO Fate + Sakura card captor + royal battle

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2022, 06:59
Editado: 16/03/2022, 18:35

Saludos, me surgio esta idea y estoy haciendo el sondeo para ver si la idea vale la pena seguirla preparando o mejor la archivo y que se cosa a fuego lento.

Bueno la idea sera usar el sistema Fate Condensado (Link) El sistema es gratuito y el manual contiene menos de 80 paginas en un tamaño de media hoja carta cada una. Solo se pide leer el manual o tener las referencias a mano

Se tomara la historia de sakua card captor, se sueltan varias cartas que representan a espiritus poderosos, estos se unen a criaturas y objetos dandoles poderes, estas cartas buscaran criatura para unirse ellas y usarlas, algunas personas tienen algo de poder magico o una voluntad muy fuerte, con esto pueden dominar a las cartas y usarlas como herramientas. Muchas cosas raras comienzan a pasar, ¿quieres detener el caos o hacerte de poder?

El rol contendra varios temas +18 ya que sera una aventura mas madoka y menos sakura, los personajes seran adolecentes y adultos que estan embriagados de poder y otros seran manipulados por las cartas que tienen su propio royal battle, la existencia de los humanos no les importa mucho.

Dentro del mundo del juego se busca que en 30 dias o menos se resuelva este asunto. Digamos 30 semanas en el mundo real. (esto es un minimo estimado, igual podria ser mas o menos)

Cada dia se moveria al estilo de persona 5 (el videojuego) en la mañana pueden estudiar/trabar y enterarse de cosas, explorar por la tarde y hacer otras actividades, por la noche dormir o exporar extra afrontando la consecuencia de no dormir

Se buscaran de 1 a 6 jugadores, cada uno obtendra una carta al azar, debera dominar a la carta que sera un personaje en si.

Se buscara un ritmo de 2 a 4 respuestas por semana, la verdad aveces solo puedo dos y hay temporadas en que puedo diario, asi que por la segura sera 2 por semana

 

 

16/03/2022, 09:38

Crecí viendo cardcaptor sakura y he visto las tres temporadas de anime asi que me apuntaría sin dudar.

Navo
 
16/03/2022, 13:46

Suena interesante, que ritmo tienes planeado

16/03/2022, 15:26

Me gusta la idea, lo único que personalmente no conozco el sistema de Fate, ¿sería un problema?

16/03/2022, 18:36

Se agregaron las respuestas al tema principal, las repito aqui

Ritmo: un ritmo de 2 o mas mensajes por semana, aveces puedo diario y otras solo dos por semana.

El sistema Face es muy simple, puedes entrar conociendo poco del sistema, no abra muchas tiradas fuera de combates o investigaciones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.