Foro

[Sustitución] Chica Slytherin. Tercera Guerra Mágica

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Chica Slytherin. Tercera Guerra Mágica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
16/03/2022, 22:01

Hogwarts, 2022

Un nuevo curso escolar comienza en el colegio de Magia y Hechicería, en el que ahora asisten en sus últimos cursos los hijos de la generación que venció a Lord Voldemort. El mundo mágico ha seguido su cauce normal sin relativos problemas. Ya no existe un lord tenebroso que ponga en jaque al mundo mágico pese a que las ideas sobre la limpieza de sangre aún existen en ciertos círculos, el Ministerio de Magia vive sus primeros años de progresismo e igualdad racial con la reciente llegada al poder de la ministra Granger, con la polémica aprobación de la Ley Dobby, y ha habido un gran avance en el Londres mágico con respecto a aceptar a todo mago sin que importe cuál sea su origen.

En Hogwarts, Edward Scrimgeour inicia su décimo año como director tras la jubilación de McGonagall. Sabiendo que se avecinan tiempos oscuros, con una certeza propia del mejor de los adivinadores, el director se prepara para un nuevo curso con la seguridad de que las vidas de muchos de sus alumnos cambiarán radicalmente.

 

Buenas a todos

Busco un sustituto que quiera interpretar a una Slytherin de séptimo curso. La partida acaba de empezar hará cosa de unas tres semanas y la jugadora no pareció ser capaz de adaptarse al ritmo (1 post cada 2-3 días), por lo que ha habido que sustituirla. No hay mucho que leer y, si no me equivoco, en el caso del PJ a sustituir solo escribió 1-2 posts.

El personaje en adopción es el siguiente:

"Be how you are and say what you feel, because those who care about you do not care and those who care do not care."

— Nombre completo: Astrae Charis Nott

— Fecha y lugar de nacimiento: 30 de Julio. Escocia Edad: 17 años Residencia: Glasgow

— Estatus de Sangre: Sangre Pura

— Familia: Theodore Nott (Mago; padre), Estella Fairchild (Madre; Squib), Priscilla Noir (Bruja; Madrastra), Heinrich Nott (Mago; hermano mayor), Milena Nott (Bruja; hermana mayor), Kai Nott (Mago; primo)

— Varita: Nogal negro, Pelo de Nundú, 26cm, Semiflexible

— Objetos que lleva consigo: Siempre carga consigo un collar de platino con un relicario del mismo material, dentro tiene una foto de ella con sus hermanos. Se lo regalaron cuando cumplió los 15 

— Mascota: Tiene un pequeño kneazle naranja llamado Rah

 

 Descripción Física

{ . . . }

 

 

 

De cabellos castaño rubio y ojos hazel (verde/marrón). Esbelta y delicada, bastante alta para su edad (1,75cm). Piel blanca, que se sonroja fácilmente y se quema por nada ante el sol. Suele usar vestidos y ropa bastante femenina cuando no tiene el uniforme puesto.

 

 

 

 

 

Descripción Psicológica

{ . . . }

Lo primero que te atraerá de su persona será la chispa viviente en sus ojos; misma chispa expresa alegría y sus ganas por disfrutar de la vida sin que un mañana pueda aterrarla. Así como puede enternecer el más duro corazón a través de una mirada, puede lograr que sus orbes cuál dagas de hielo queden grabados en tu memoria, atormentándote y haciéndote sentir que eres la peor escoria que pudo pisar el planeta. Es una joven que no puede estarse quieta, siempre buscando algo en lo que entretener su tiempo.

Es bastante persuasiva y manipuladora cuando la situación lo requiere. Si la agarran con las cartas en la mesa, siempre consigue salirse con la suya, haciéndote sentir culpable mientras ella se marcha campante de la vida. Otra cosa a destacar es su sonrisa, siempre debes fijarte en ella, sus ojos si bien son lo suficiente claros para confundirte, saben fingir en el momento indicado. La situación hace a su carácter. No pretendas que te reciba con flores cuando eliges una actitud ofensiva contra su persona. Caso contrario; La diversión inunda cada poro de su ser, ya su amplia sonrisa invita a acompañarla en su felicidad. Una chica de rostro tierno pero astuto, y ciertamente la chica es de armas de tomar. Al conocer a la persona deja en claro que sus seres queridos están fuera de su alcance. Meterse siquiera con ellos es motivo suficiente para que te odie. Ahora bien, esta faceta es una que no se deja ver muy seguido, por lo general Astrae es muy alegre y servicial, siempre al servicio de quién lo necesite sin pedir nada a cambio. Una persona emprendedora, no acepta la vagancia y siempre es la primera en presentarse voluntaria. Sólo una sonrisa sincera le basta.

Se considera así misma como una chica coqueta, sonríe a las personas que son amables con ella y coquetea casi sin darse cuenta, un pestañeo sutil, un movimiento de cadera y de labios. Cariñosa, cálida, amorosa. Tres sentimientos que en presencia de su familia deja que inunden el ambiente. Pese a que su situación familiar no es la mejor de todas, Astrae no puede dejar de mostrarse agradecida con ellos.

Optimista, buena consejera y una gran oyente. Está dispuesta a escuchar tus problemas siempre y cuando no te menosprecies a ti mismo. Si vienes con esas, estás invitado a dar media vuelta y desaparecer de su vista. Al ser una persona fiel y sumamente comprensiva, los demás saben que pueden contar en ella. La inteligencia forma parte de su ser, lo quiera reconocer o no. También tiene sus fallos y ella lo sabe muy bien, es orgullosa y aunque no lo admita celosa, despistada, rencorosa y cuando no a veces arrogante, su mayor debilidad proviene de su exceso de seguridad en ella misma.

 

  

Astrae es la hija menor de Theodore Nott, un mago de una familia sangre pura antigua y la única hija de Estella Fairchild, una squib de una pequeña familia sangre pura, poco conocida. Sin embargo, es uno de los sucios secretos de su padre, que muy secreto no es, ya que al hombre en realidad poco le importó esconderlo de nadie.

El hombre casado desde los veinte años, obtuvo con su esposa, costándole bastante todo hay que decirlo, a su heredero. Sin embargo, en aquel matrimonio no había amor, solo tratos comerciales, por lo que en los peores momentos de la pareja decidió buscar afuera lo que no conseguía en casa, eso solo significó que terminó con dos hijas bastardas, quienes llegarían a casa para vivir con su hermano y madrastra sin mucho miramiento una vez fueron descubiertas. Si bien Theodore no era un gran esposo, si era fiel a su familia y no dejaría a su hijas sin su apellido y la vida que podía darles. Llegaría primero la mayor de la mano de su madre, sin embargo, Astrae fue dejada por Estella en la puerta de la mansión Nott sin una palabra más, yéndose y dejando que el elfo de la casa avisara de su llegada.

Resulta que su madre siendo una squib, y cansada de su familia mágica que tanto la rechazó por su falta de magia, había huido al mundo muggle. Allí tuvo su aventura con Theodore y luego de nacida la niña, al ver sus muestras de magia, viendo que hasta su hija tenía magia y ella no, prefirió abandonarla con su padre. No volvería a caer en las mismas. Basta decir, que Astrae nunca obtuvo el amor o cariño de una madre, o no uno que recuerde realmente, puesto que llegó a la mansión Nott cuando solo tenía cinco años.

Tuvo que adaptarse a una nueva familia, un padre lejano, que de vez en cuando le mostraba algo de cariño o solo la felicitaba cuando lograba algún hito en su vida. Una madrastra que la detestaba con su alma y vivía haciendo distinciones entre su primogénito y sus hijastras. Y dos geniales hermanos mayores, que si la querían y aceptaban en la familia, de quienes intentaba aprender todo, diciendo que quería ser como ellos al crecer, aunque solo se llevara uno y dos años respectivamente.

El primer mes fue bastante tímida no sabiendo si la aceptarían y con todo el cambio de situación, pero para cuando cumplía un año allí ya estaba completamente adaptada, siendo muy unida con sus hermanos. Además, le explicaron que era una bruja, luego del drama que casi arma cuando volvió a hacer magia accidental en una pequeña disputa con los otros dos niños, fue celebrado todo en vez del miedo irracional que había mostrado su primera madre y el alivio y aceptación que sintió, fue maravilloso.

Creció más o menos feliz, aprendiendo a portarse perfectamente frente a sus padres para no salir mal parada, siendo más ella misma con sus hermanos. Se volvió con ello muy perfeccionista y más callada y tranquila, por lo menos cuando estaban los adultos cerca.

Finalmente a sus once años llegó su carta a Hogwarts, estaba completamente feliz porque ahora si estaría con sus hermanos todo el año y no estaría más alejada de ellos. El viaje en el tren fue un sueño, la noche fue en parte borrosa por los nervios y la emoción y recuerda claramente más que todo es cuando el sombrero gritó Slytherin al momento de tocar su cabeza. La niña de primer año fue feliz a sentarse con sus compañeros de casa entre aplausos de bienvenida.

Hogwarts fue todo lo que esperó y soñó, adaptándose a vivir con tantos chicos de diferentes personalidades y vidas. Por primera vez, interactuó con magos de otros linajes y familias, había crecido escuchando que ninguno merecía estar cerca de ellos, que los sangre pura eran la élite y que estaban contaminando sus colegios, calles y lugares de trabajo. Nunca creció con ese pensamiento, menos ahora que todo era mucho más igualitario en general entre todos los magos. Para ella todas las personas con magia eran importantes y fue el pensamiento con el que siguió viviendo por el resto de sus años escolares.

Patronus: Pantera.

Boggart: Inferis. aparecen sus familiares como si estuvieran en este estado.

Trasfondo: Nadie sabe que su madre es una squib y muy pocos, principalmente hijos de antiguos sangre puras, que Priscila es su madrastra. Por lo sucedido con su madre, tiene un gran desagrado por los squibs, considera que deben estar lejos de la magia, con los muggles, donde pertenecen. Su padre y madrastra son supremacistas sangre puras, su padre era uno de los mortífagos que había en silencio, no marcados porque ayudaban a la causa políticamente y de manera económica. Con esto es un gran conocedor de la magia oscura. Crio a sus hijos para que aprendieran todo lo que sabía de esta área, así tuviera que torturarlos en el proceso. Solía usar legeremancia con ellos para saber sus verdaderos pensamientos sin importarles mucho. Astrae aprendió hechizos oscuros a la fuerza quisiera o no. Su madrastra no tocaba a sus hijas a diez metros, solo para criticarlas o enseñarles a ser señoritas de alta sociedad. Eso sí, nunca llegó a ponerles una mano encima o hechizarlas, eso solo podía hacerlo Theodore.

 

El personaje es una Slytherin (importante eso). En principio, más allá de su nombre y ser hija de Theodore Nott, el nuevo jugador o jugadora podrá hacer los cambios que considere oportunos, ya que el personaje hasta el momento no ha estado del todo definido. Si se le quiere dar otro carácter, añadir más trasfondo, cambiar las fotos, etc, puede hacerlo sin problemas. Lo importante sobre todo es que el jugador pueda postear cada 2-3 días.

Interesados: envíenme un MP indicándome que quieran llevar el personaje, o coméntenlo por aquí.

Minsc
 
17/03/2022, 12:48

Plaza cubierta.

Gracias a todos los que enviaron MP. Los tendré en cuenta si hubiera una nueva baja.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.