Foro

Fans de Harry Potter, preparad vuestras billeteras

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Fans de Harry Potter, preparad vuestras billeteras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2022, 21:30

Yo también creía que sería para estas navidades, y he intentado ver los mínimos Spoliers. Pero saldrá para febrero del año que viene así que a esperar! Y probablemente me espere un par de meses antes de comprarlo para no llevarme un chasco.

Es la decisión mas sensata, pienso hacer lo mismo. Cuando salga esperare un mes y leeré varias reseñas para ver si vale la pena comprarlo o no

22/09/2022, 21:57

Por eso en parte tampoco he visto nada. Porque va a ser un juego en 2023 para ambas generaciones. El cyberpunk salio rana en las versiones antiguas, y salio 2 años antes que el estreno de este.

Yo voy a esperar una semanita, y si dicen que esta bien lo jugaré

13/03/2023, 13:02

Ha pasado un tiempo y me he visto algunas críticas. ¿Alguno aquí lo habéis probado y os ha gustado en general? 

13/03/2023, 13:37

Yo lo tengo y me parece bastante sobrevalorado.

Fan service todo el que quieras, visualmente y ambientación muy buenas pero para mí el juego fuera de eso flojea bastante.

Desde mi punto de vista Witcher 3 le quitas la franquicia y sigue siendo un juegazo al Harry Potter sin la franquicia queda un juego mediocre.

13/03/2023, 13:40
Editado: 13/03/2023, 13:41

Lo mismo por acá, si te gusta el mundo lo vas a disfrutar bastante. Hay muchos detalles que encantan. Pero en cuanto a historia (al menos lo que llevo) está algo flojo.  Pero luego igual es cosa de gustos. 

13/03/2023, 14:12

Yo también lo tengo y opino igual. Fan Service (yo soy uno de esos fans xDDD). Como juego de mundo abierto, es muy limitado. Pero MUY limitado. Eso sí, el aspecto visual y la banda sonora 11/10.

Solo para fans.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
13/03/2023, 15:22
Editado: 13/03/2023, 15:23

   A mi me echó para atrás comprarlo una línea que ponía:

   DRM de terceros: Denuvo Anti-Tampering

   Ya dos DRMs  (Steam y Denuvo), es casi suficiente para que pase considero que con un DRM ya cumple. Pero para mí, que denuvo lo considero un destrozo con patas, es lo que me faltaba para darle carpetazo y al cajón de "igual en un futuro a medio plazo". Si algún día lo quitan, lo veo barato y me apetece... tal vez... a lo mejor. Y si no, será por juegos.

13/03/2023, 17:20

Lo cierto es que la versión pirata -Por Empress- está demostrada de ir muchisimo mejor, mas fluida y dar mejor juego que la versión protegida.

Es un asco, pero es lo que es!

13/03/2023, 17:43

La vida pirata es la vida mejor!

Arrrrh!

13/03/2023, 17:55
Editado: 13/03/2023, 18:00

Parecerá tontería pero a mi lo que me echa atrás son las caras de los personajes, se me hacen muy "skyrim vanilla" dan un poco de penita. 

Más que niños de Hogwartz parecen los dos cuarentones más buscados de Azkaban

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
13/03/2023, 22:21

   Tienen cara de "habiendo podido salir en Fallout New Vegas, estamos aquí" XDD

15/03/2023, 10:41

Con todo, creo que lo nas gracioso ha sido el tema del colectivo trans y simpatizantes, demandando un boicott al.juego, llegando a comprarlo y destruirlo (????) Porque J.K. Rowling no esta a favor de la autodeterminación de genero.

Y luego, lo que dijo Empress!!

15/03/2023, 10:50

Creo que traer el tema de la cancelación, en este tema u otros, es innecesario.

Por otra parte solo he visto Gameplay y reviews, aún no me decido a jugarlo por tema equipo pero trabajo en ello con buenos consejos de la comunidad. Pero por lo que he visto está muy bien, a nivel historia creo que es básico pero para los seguidores de la saga la posibilidad de explorar Hogwarts.y la magia es suficiente por ahora. Y que no descarto que saquen DLC como el quidditch o eventos especiales para ir haciéndolo más interesante.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/03/2023, 11:07

Creo que traer el tema de la cancelación, en este tema u otros, es innecesario.

Esta es la única esquina que estaba a salvo. Ya no. 

Por otra parte solo he visto Gameplay y reviews, aún no me decido a jugarlo por tema equipo pero trabajo en ello con buenos consejos de la comunidad. Pero por lo que he visto está muy bien, a nivel historia creo que es básico pero para los seguidores de la saga la posibilidad de explorar Hogwarts.y la magia es suficiente por ahora. Y que no descarto que saquen DLC como el quidditch o eventos especiales para ir haciéndolo más interesante.

Por lo que he leído yo es mundo abierto típico que es lo que más gusta ahora. Pero claro, si lo Potteriano es lo tuyo, pues es como pillarte el mejor pastel del mundo. 

Nosotros estamos a la espera de que salga para PS4 (y baje de precio y a ver cómo sale). 

15/03/2023, 11:29
Editado: 15/03/2023, 11:29

A ver soy gamer de baja alcurnia, no pido mucho s un juego salvo que me entretenga. Los juegos precios del Wizarding world eran una patata pero era ir por Hogwarts viviendo las aventuras de los libros y lo disfruté. 

Con este lo mismo, llevo año y pico o más jugando al Hogwarts Mystery en el móvil,.que es cutre no, lo siguiente, pero me lo paso genial con las mini aventuras. Este que tiene gráficos buenos y mundo abierto se hará más interesante.

15/03/2023, 12:42

Y que no descarto que saquen DLC como el quidditch o eventos especiales para ir haciéndolo más interesante.

La compañía ya ha dicho varias veces que no piensa sacar DLCs de nada.

Ahora, que eso sea una estrategia de marketing, pues a saber.

Esta es la única esquina que estaba a salvo. Ya no. 

Hagamos como que no lo hemos visto y ya xD

A ver soy gamer de baja alcurnia, no pido mucho s un juego salvo que me entretenga.

Bueno, si eres fan seguro que lo disfrutas mucho (yo lo hago). Recorrer el castillo es una pasada. Se han currado muchísimo la construcción del castillo, desde las escaleras a los cuadros, las cortinas, las alfombras, las clases, baños, salas comunes... ¡Hasta la cocina! Que se accede haciendo cosquillas a la pera XDDDDD

15/03/2023, 13:13

Pues lo que ha remarcado Mouriñazo, el detalle con el que lo han hecho es ya algo que merece la pena. Fue lo que me pasó y sigue pasando con el STWOR explorar la galaxia y los planetas es una pasada. Aquí ver las casa comunes y partes nuevas que no se exploraron en las películas porque admitámoslo hay mucho castillo y mucho secreto. 

Sin ir más lejos en el juego de móvil se explora la existencia de unas bóvedas malditas en Hogwarts. 

Así que todo por el hype.

15/03/2023, 13:49

Sin ir más lejos en el juego de móvil se explora la existencia de unas bóvedas malditas en Hogwarts. 

Yo estuve jugando durante un tiempo al de móvil. Pero que va, al final aburre muchísimo. Demasiados tiempos de espera y mucho pay to win.

15/03/2023, 17:24

Tengo buenos niveles de paciencia...para algunas cosas

20/03/2023, 19:26

Una crítica que habia leído -no se si es muy cierto- es que hay pocos hechizos. Y que por ejemplo en Elden Ring hay más del doble. No se si eso es cierto.

Alguien que lo haya jugado ¿Me lo puede confirmar?

21/03/2023, 12:13

Pocos hechizos? Estos son los que hay:

Maldiciones imperdonables

  • Avada Kedavra: provoca la muerte instantánea del ser vivo al que impacta.
  • Crucio: tortura y genera dolor en los afectados.
  • Imperio: sirve para controlar y manipular la voluntad de otros.

Hechizos de daño

  • Bombarda: pequeña explosión.
  • Confringo: proyectil que provoca daño y tiene largo alcance.
  • Diffindo: corta y es bueno para, valga la redundancia, distancias cortas.
  • Expelliarmus: desarma a los enemigos haciendo que su varita salte por los aires.
  • Incendio: ¡fuego, fuego!
  • Lanzamiento básico: original de Hogwarts Legacy, sirve para arrojar a cosas y personas.
  • Magia antigua: original de Hogwarts Legacy, antes de usarlo hay que cargar una barra, pero después es devastador en combate.

Hechizos esenciales

  • Accio: permite atraer objetos que están lejos de nosotros.
  • Alohomora: abre cerraduras y puertas.
  • Desmaius: aturde a los enemigos unos segundos.
  • Lanzamiento de magia antigua: original de Hogwarts Legacy, invoca objetos y los arroja a gran velocidad.
  • Petrificus Totalus: petrifica a los adversarios y los deja paralizados.
  • Protego: una barrera protectora contra otros hechizos y encantamientos.
  • Revelio: desvela lo oculto, sirve para ver pistas en los escenarios y el entorno.

Hechizos de utilidad

  • Desilusinador: nos camufla y hace invisible a ojos de otros, perfecto para sigilo.
  • Lumos: como encender un mechero en un concierto o la pantalla del móvil en la sala de cine.
  • Reparo: arregla lo roto y estropeado.
  • Wingardium Leviosa: para levantar objetos y suspenderlos en el aire.

Hechizos de control

  • Arresto Momentum: ralentiza personas y objetos.
  • Glacius: si el anterior no era suficiente, éste los congela.
  • Levioso: wingardium para personas.
  • Transformación: permita mutar ciertas cosas en otras.

Hechizos de movimiento

  • Depulso: empuja a los demás hacia atrás.
  • Descendo: tira a los enemigos contra el suelo.
  • Flipendo: un clásico extraído de los antiguos juegos de EA.

Hezhicos de la Sala de los Menesteres

Los siguientes sólo se pueden usar en la Sala de los Menesteres.

  • Hechizo de invocación: hace aparecer lo que necesitamos.
  • Hechizo de alteración: modifica o edita el aspecto de las cosas.
  • Evanesco: para que desaparezcan los objetos que ya no queremos.

En total hay 31.

21/03/2023, 13:46

Todos los hechizos que puedes usar en el Mystery, salvo los del propio juego.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.