Foro

Fans de Harry Potter, preparad vuestras billeteras

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Fans de Harry Potter, preparad vuestras billeteras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2022, 15:36

Pues a mí me ha ¡FLIPADO! el anuncio. Desde los 13 añitos que leí los 3 primeros libros, es un mundo que me apasiona. Hasta he aprendido a ver con buenos ojos las pelis xD

Por lo que veo, es tipo RDR2 o Skyrim, con su propio universo. ¿Ha salido algo más de cómo será el combate?

En cualquier caso me lo apunto para diciembre, pero de 2023, cuando esté parcheado y cueste la mitad^^

23/03/2022, 15:56

Hasta he aprendido a ver con buenos ojos las pelis xD

Uf... qué difícil. xD

30/03/2022, 08:30

El siempre peligroso tren del hype...

30/03/2022, 13:05

A mí este juegome ha ayudado a decidirme a comprar la switch, a falta de un buen sobremesa o portátil para jugar, así que primero ahorraremos para eso y cuando el juego lleve un tiempo me haré con el porque pinta muy bien. Ademas es de los mismos que han desarrollado los juegos de móvil y al menos el Hogwarts Mystery tiene una trama interesante.

30/03/2022, 13:47

@Time Lady, ahorrar siempre está bien, pero te recomiendo esperar a ver como sale porque hay muchas dudas de que en Switch se juegue desde la consola. Muchos creen que será para jugar desde la nube. Así que no te precipites

30/03/2022, 14:44

Mmm...interesante, tendré que investigar (acudiré a mi fuente de Game) porque no tengo ni idea de cómo va ahora lo de la switch con los juegos porque sé que hay formato físico y otros tantos solo digitales. A ver la consola caerá porque es la única que se adapta a mis necesidades actuales son desenvolsarme una pasta en un portátil gamer (ya quisiera u.u) pero ese juego va a ser un sí o sí, veremos en qué plataforma porque reconozco que me gusta el tema físico. 

Gracias por el aviso Geburah.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/03/2022, 15:40

Ese juego, tal como se muestra, es totalmente imposible que vaya en Swtich de forma nativa. No sin una reducción drástica de gráficos. Supongo que irá en la nube por pura necesidad. 

@Timelady: ¿has valorado el combo Gamepass y un móvil con un buen mando gamer? Te lo comento porque yo a veces pruebo cosas en el coche mientras espero para recoger al peque y aunque dista mucho de ser perfecto me ha sorprendido la calidad del juego en la nube de XBOX. Más que nada porque la Switch me parece un dispositivo caro de mantener (por el precio de los juegos). Y si al final juegas en nube... pues no sé. Claro está que no es lo mismo jugar diez minutos en el coche que de forma continua... Lo que tengo claro es que dudo que esa opción te la recomienden en Game por motivos obvios: no van a tirar piedras contra su tejado.

30/03/2022, 16:02

Pregunte a un colega que trabaja en Game y va a ir en Stream casi seguro por algo que preguntaron por Twitter y la respuesta de Nintendo indica eso. Así que tengo que repensarmelo. 

Siore he sido de jugar en pc y voy a tener que plantearme el ahorrar para un portátil decente para jugar después de todo, porque si la switch tiene más juegos en soporte de la nube que en físicos no me mola tanto la cosa.

Miraré lo del gamepassporqie no te fonidea que es pero suena interesante de investigar

30/03/2022, 17:07
Editado: 30/03/2022, 17:08

Y pillarte SteamDeck? Es un PC y al mismo tiempo una consola portátil. Y el precio es más que ajustado. Planteatelo. Ahí si que podrías jugar Hogwarts Legacy de forma Nativa

https://sm.ign.com/ign_es/gallery/c/close-up-p/clo...

30/03/2022, 18:24

Mmm creo que eso se lo he visto a una cosplayer gamer que sigo...te go que mirarlo tambien, sobre todo si no necesito monitos con ello.

31/03/2022, 16:55
Editado: 31/03/2022, 16:55

Que va, es portatil 100% si quieres, como ves en la foto que te dejé. Además tienes el catálogo prácticamente infinito de Steam y si ya tenías juegos allí de cuando jugabas en PC, pues mejor aún.

31/03/2022, 17:06

Es realmente interesante, ya le estuve dando un vistazo, mi único miedo con todo el tema digital es que el día que desaparezca por el motivo que sea se perderán todos los juegos y el dinero invertido u.u aunque espero que nunca llegue a pasar. 

Pues el steamdeck acaba de escalar puestos, seguiré mirando opciones mientras.voy juntando dinero y esperando a ver cómo sale el juego (que aún queda lo suyo)

31/03/2022, 17:44

La esperanza de vida de un juego en formato físico es infinitamente menor que uno almacenado en la nube. Los Cds se rayan o se ensucian y se acabó.

31/03/2022, 17:49

Yo tengo claro que lo pillaré para la PS5, espero por el bien de mi cartera que si sacan alguna edición especial no se vaya por las nubes, porque pienso pillar lo más tocho que haya XD

31/03/2022, 18:31
Editado: 31/03/2022, 18:32

Sinceramente espero que el formato físico no desaparezca, lo prefiero con diferencia.

Uff señor Copperpot espero que no se flipen porque mi perdición son las ediciones especiales, y eso que he comprado pocas en mi vida pero en este caso también me fliparoa.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
31/03/2022, 18:57

Sinceramente espero que el formato físico no desaparezca, lo prefiero con diferencia.

El problema es que los juegos físicos no funcionan ya. Es decir, el programa de software que es un videojuego es tan amplio y tan complicado que todos necesitan un "parche del día 1". Es decir, siguen trabajando en él desde que lo mandan a fabricar y cuando lo instalas no va. Tet tienes que volver a bajar el propio juego o un parche enorme que es lo que realmente juegas. 

Y todo eso para los juegos "al uso", que vamos hacia el modelo del Geshin y al juego como servicio, o "te damos la mazmorra o trama del mes en este pase anual tan barato". Y como esto último recauda varias veces más que lo primero...

Para que te hagas una idea, el juego como servicio que más ha conseguido (el Genshin) en su primer año, son 4000 millones de dólares. 

Elden Ring vendió 12 millones de copias el primer mes. Ponle que llegue... a los 20 millones de copias en el primer año (no va a llegar). ¿20  millones x 50 euros de media? Euros. Eso son 1000 millones. Una cuarta parte. 

Y el Genshin re

31/03/2022, 20:20

Yo sinceramente compro juego físico por apoyar a mi tienda local y por alguna edición especial que trae contenido físico y quiero tener por coleccionismo, pero como dices, tal y como está evolucionando el mercado, está condenado a desaparecer

31/03/2022, 20:32

Y el Genshin re

...

¿Puck? ¿Todo bien? Espero que no se te haya tragado la tierra, que era un post muy interesante el que estabas escribiendo. xD

31/03/2022, 20:40

Se le cayó encima la estantería con sus juegos físicos... Si es que son el demonio...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
31/03/2022, 21:05

Y el Genshin recaudó 4 veces más y le quedarán varios años de vida, con gasto mínimo e ingresos elevados. 

No sé pq se me cortó. 

12/09/2022, 10:45

Se paga lo que haga falta jejejejej

13/09/2022, 20:27

¿Hay alguien que ya se le haya quitado el hype? (HarrY PottEr, ok, ya paro)

El juego saldrá antes de navidad y ahora que está más cerca, no me llama tanto. A lo mejor será que he analizado el tráiler al milímetro y recopilado toda la información oficial y ya parece que sé cuáles serán sus pros y contras (maldito niño, no abras los regalos antes de tiempo). Me parece incluso un juego malo con mucho merchan detrás y errores a tutiplén y, en este caso, me molesta que malversen el trasfondo histórico. Además, se les nota las ganas de desvincularse de la autora (error épico).

13/09/2022, 20:43

Hay un juego que a mi me encantó en su momento, se llamaba Bully y en él además de la historia principal, había que ir a clases, tenías exámenes, podías conseguir novia, etc. Si este Harry Potter trae algo así, en el que puedas disfrutar del día a día de ser estudiante de Hogwarts, sin necesidad que que para entrar a una clase o interactuar con alguien tenga que si o si estar atada a una quest, pues para mí será un juegazo. 

14/09/2022, 00:30

Lo del Bully de Harry Potter es algo que llevamos pidiendo desde que salió el bully mismamente XD. Que ganas de tenerlo en mis manos la verdad.

Yo estoy evitando todo lo posible contenido del juego para no quemarlo, pero ha sido leer en un twit que han puesto "Hogsmeade's Haunting Shop Quest" y me he desesperado un poco por no poder jugarlo ya.

14/09/2022, 00:34

Ojo que está fechado para febrero, porque se retrasó.

14/09/2022, 15:22

Vaya... ya no son 3 años más, ahora 3 meses más. Cuando llegue el momento 3 días más y así XD

¿Se sabe el motivo del retraso? Muchas veces lo hacen por evitar salpicarse de roña diversa, con HP en concreto ha pasado ya varias veces.

14/09/2022, 15:34

Puede ser que lo hayan hecho para intentar coincidir con el lanzamiento del nuevo AC?

15/09/2022, 11:59

Yo también creía que sería para estas navidades, y he intentado ver los mínimos Spoliers. Pero saldrá para febrero del año que viene así que a esperar! Y probablemente me espere un par de meses antes de comprarlo para no llevarme un chasco.

Sea como sea pinta mu bien. Y la escenografía es (parece) espectacular. Hace ilusión después de tantos años habiendo leído los libros.

20/09/2022, 15:26

¿Pero dónde está el "Flipendo? ¿Será parte de esa "magia poderosa que tus profesores no comprenden"?

22/09/2022, 19:42

Algunos hechizos fueron creados en exclusiva a los videojuegos de ciertas compañías, como la Warner. Si no aparecen en otros productos puede ser por una cuestión de derechos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.