Foro

Fans de Harry Potter, preparad vuestras billeteras

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Fans de Harry Potter, preparad vuestras billeteras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2022, 23:30
Editado: 18/03/2022, 09:56

Pinta ser el juego que cualquier fan de la saga lleva esperando decadas. Ojalá cumpla lo que parece porque si es así, se viene juegazo.

(He sustituido el vídeo que puse original por este en español)

IzVe
 
18/03/2022, 00:49

 Nada más que añadir xD

18/03/2022, 01:29

Jodo con la magia ofensiva se ve que aquí no hay cárcel por matar y tal no?¿ Al porta le das una ametralladora y no se que dispara mas rápido.

18/03/2022, 06:56

Se me ensancho el pecho y me tiritaron las rodillas... ESTE ES EL JUEGO DEL AÑO GENTE, NO BUSQUEN MAS.

18/03/2022, 09:14

 

P: ¿En qué plataformas estará disponible Hogwarts Legacy?

R: Hogwarts Legacy estará disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

Preparen sus billeteras, tarjetas de crédito, puntos de regalo, bitcoins, chanchullis, ya no hay excusa!!

Hogwarts Legacy - FAQ

18/03/2022, 10:01
Editado: 18/03/2022, 10:03

He sustituido el vídeo que subí anoche por uno en español, tanto subtítulos como la voz en off. Los diálogos de los personajes por ahora siguen en inglés. Esperemos que llegue doblado.

Tema aparte, no se como se verá en PS4, XboxOne o Switch... Espero que sea un versión decente al menos. 6 plataformas son muchas (especialmente me da cosa la versión de Switch)

18/03/2022, 10:40

Mira que no soy fan de HP pero hasta a mí me tienta xD

Estaba viendo el vídeo y no dejaba de fliparlo con los movimientos de la túnica.

Habrá que esperar a ver cómo se ve en PS4, que con el Cyberpunk fue un puto asco, y también ver si incluye actualización para PPS.

18/03/2022, 11:11

Coincido con Lady Andarius, no soy especial fan de Harry Potter, pero se reconocer un juegazo cuando lo veo ^^'

IzVe
 
18/03/2022, 11:16

Leyendo las FAQs

 

P: ¿Tiene Hogwarts Legacy un modo en línea o cooperativo?
R: Hogwarts Legacy es una experiencia para un jugador y no cuenta con juego en línea ni modo cooperativo.

Cuanto me alegro que se vayan dejando de tanto online y vuelvan a pensar en juegos para un jugador. Mirad el éxito que está teniendo el Elden Ring por ejemplo. Y eso que no me van muchos esos juegos.

18/03/2022, 11:20

Los diálogos de los personajes por ahora siguen en inglés. Esperemos que llegue doblado.

Pues yo espero que se pueda elegir idioma, los doblajes españoles de los videojuegos oscilan entre lo medianamente pasable y la basura más absoluta.

Hogwarts Legacy es una experiencia para un jugador y no cuenta con juego en línea ni modo cooperativo.

¡Sí! ¡Sí! ¡Por fin! Que horror el maldito modo cooperativo en línea o juegos masivos compartiendo partida con chetos de toda raza y condición xDDD

Que pintona por dios, los pelos como escarpias.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/03/2022, 11:27

No me llama especialmente el mundo de Harry Potter pero lo que veo de este juego me convence. Y si encima NO es online ya me tienen...

Pero vamos, tengo la cola del Game Pass para un par de años, asi que me lo pillaré rebajado... :D

18/03/2022, 11:37

@Mou , está claro que cuántas más opciones haya mejor. Yo si tengo un buen doblaje al español, lo prefiero. Si es un desastre como en Control o Biomutant xD me quedo con la VO

18/03/2022, 11:53

Yo también, no me importa jugarlo subtitulado, pero hay buenos doblajes castellanos en videojuegos. Pero vamos, mi opinión.

Y sí, yo también me alegro de que sea single player. A lo sumo me gustan los coop a pantalla partida o local, pero por desgracia están muertitos >.<

Me quedo a la espera de ver un par de game play para valorarlo. Que prometer, promete :3

18/03/2022, 12:03

@Mou , está claro que cuántas más opciones haya mejor. Yo si tengo un buen doblaje al español, lo prefiero. Si es un desastre como en Control o Biomutant xD me quedo con la VO

Está claro, cada uno como le guste, faltaría más. Yo es que, directamente ni me molesto en ver cómo quedó en español. Solo lo juego si me imponen el audio y no puedo cambiarlo (como call of duty 3 modern warfare o el Xcom 2).

Por ejemplo, el fabuloso Ghost of Tsushima lo tengo directamente en japonés.

18/03/2022, 12:33

Habrá que esperar a ver cómo se ve en PS4, que con el Cyberpunk fue un puto asco, y también ver si incluye actualización para PPS.

Espera otra chapuza como Cyberpunk, al menos en consolas de la generación pasada (CP 2077 va de miedo en PC, da problemas en PS5 y XBox X/S y asco directamente en PS4 y 360). Es el problema de pretender hacer juegos next-gen y luego querer que funcionen en hardware obsoleto; salvo que este Hogwarts Legacy no sea next-gen, si no un juego para la generación pasada que sea compatible con la generación actual (o lo que es lo mismo, un juego hecho para el mínimo denominador común).

18/03/2022, 12:35

Estoy contigo, Bahamut, me da que sólo va a poder aprovecharse su máximo rendimiento en PS5 y PC.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/03/2022, 13:08

Estoy flipando con el Hype. Yo soy superfan de HP (7 primeros libros buenos y ya) pero meh todo el resto...

No me llama especialmente el mundo de Harry Potter pero lo que veo de este juego me convence. Y si encima NO es online ya me tienen...

¿Ah, que no es onlne? 

Vale, tengo que ver el vídeo, porque alucino con el hipeo que lleváis...

IzVe
 
18/03/2022, 13:16

Estoy contigo, Bahamut, me da que sólo va a poder aprovecharse su máximo rendimiento en PS5 y PC.

Y XBOX Series X :) 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/03/2022, 13:36

En mi caso dista de ser hype. La última vez que tuve hype fue con Cyberpunk y lograron matar lo poco que quedaba de mi niño interior. De hecho ni siquiera terminé de jugar las cinco horas de demo que pusieron hace menos de un mes en XBOX S. La parte técnica que yo sepa ya está resuelta pero es que no vi nada en ese juego que no hubiera visto en otros (nada nuevo en narrativa, interacciones, mecánicas). 

En este Harry Potter me han flipado los gráficos. Pero vamos: son algo que espero que aparecerá en next-gen tarde o temprano. El Forza Horizon 5 es una gozada a nivel visual y mecánico, me ha tenido enganchado un par de semanas y eso que no soy de juegos de coches. Viendo el vídeo tiene pinta de ser un juego entretenido, pero tampoco me espero la releche. Claro que, como ya digo, no soy fan de Harry Potter, más bien lo contrario. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/03/2022, 14:37

No, no, si yo tampoco tengo hype por nada desde que Disney Star Wars lo mató. 

Pero veo el de algunos del resto (que ojo, no es malo tenerlo, yo quiero sentir eso de nuevo). 

A ver si logro ver la presentación...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/03/2022, 16:25

Lo he visto... y me da que lo compraré en 4 años para jugarlo en una play 5 :) al descuento. 

La verdad es que no me llama tanto, aunque supongo que es un salto tremendo en juegos de HP. 

18/03/2022, 16:44

Es el problema de pretender hacer juegos next-gen y luego querer que funcionen en hardware obsoleto

Eso es algo que no termino de verlo, ya pasó con el Sombras de Mordor en PS3, que estaba roto hasta el sonido (luego lo pillamos para PS4 y de lujo).

Si haces un juego multiplataforma y encima inter-generacional, vale que no espero una joya pero como mínimo, ya que es un producto que va al consumidor, no lo vendas injugable. Preferible que le añadas actualización para adaptarlo a las nuevas generaciones de consola y a PC, a hacerlo a la inversa. No sé, no entiendo del tema lo suficiente (a nivel de programación y demás), por lo que no sé hasta qué punto es más difícil hacerlo de un modo u otro.

21/03/2022, 18:25

Pues yo le tengo muchas ganas, pero siempre pensé que habría modo online. No es que lo necesite, es que siempre pensé que sería de ese rollo. De todas formas si sale a ochenta eurazos ya os digo que me esperaré a navidades mínimo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/03/2022, 18:48

Parece como de mundo abierto ¿no? Ya es que parece que es un requisito para los juegos. 

21/03/2022, 18:49

Sí, aparte de Hogwarts, también puedes explorar los alrededores.

21/03/2022, 23:19

@Puck sí, supongo que cada vez la tecnología acompaña a hacer este tipo de experiencias de exploración y no tanto de seguir una trama sobre raíles en un espacio delimitado.

Además para este juego pega que sea así. Una recreación de Hogwarts donde visitar cada rincón y vivir historias grandes y pequeñas, secretos y sitios donde perderte. Creo que es lo que desean los fans. Yo no lo soy especialmente y aún así voy a seguirlo con ilusión.

@Figaro yo hace mucho que no compro de salida. Hoy en día creo que solo hay dos tipos de personas que lo hacen. Los "ansias" y los que lo hacen por apoyar al estudio desarrollador. El resto preferimos comprar en rebaja o de segunda mano como es mi caso.

Simplemente compro con paciencia y 2-3 años después del lanzamiento. Te ahorras dinero y vienen parcheados y con los mínimos bugs.

22/03/2022, 00:39

Me gustaría que hubiera magia de utilidades, no sólo ofensiva. De lo contrario te haces un Slytherin maldiciones imperdonables a full y tira palante. O Gryffindor, Expeliarmo a tutiplén y a correr.

No sé, sé que no es una mecánica fácil de implementar, pero permitir con una selección relativamente sencilla (si no es multijugador, tan sencilla como acceder a un menú en pausa...) de todo tipo de conjuros, levitadores, empujadores, recuperadores, iluminadores, y cada uno con mecánicas útiles en el juego (trampas activables/desactivables con luz, elevación de bloques tipo Portal...), o que puedas derrotar realmente a adversarios por medios imaginativos y no necesariamente de violencia directa que lo convierta en un mero FPS con magias...

Zonas IMPASABLES si no te curras una poción multijugos, con su side quest/minijuego apropiado, enemigos o bloqueantes que se puedan resolver de muchas formas distintas según la combinación conjuro-entorno-objetos que utilices, caña al tema de la escoba voladora, caña al tema de transformaciones, meter el misterio típico de los libros y de alguna manera relacionarlo con los distintos tipos de conjuros... No sé, que seas algo más que una ametralladora de conjuros de ataque con botón de esquiva para saltar a un lado, y recolectador de hierbas profesional.

Se puede hacer MUCHO en un mundo "relativamente" abierto de Harry Potter, si el juego está bien planteado. Puede ser una gozada seria.

A ver qué tal...

22/03/2022, 08:14

@Capitán Cole

Según el tráiler, se supone que todo lo que dices estaría integrado en el juego.  En primer lugar, obtendrías puntos de experiencia que puedes repartir en diferentes ramas (no sé cuáles serían) que te permitirían tener más habilidad con algunos estilos a la hora de combatir. Por lo que entiendo, a menos que ignores la historia y utilices el juego a modo de turismo, es inevitable combatir.

Lo que sí puedes hacer es dedicarte a hacer pociones (incluido multijugos), cuidar animales y cultivar diferentes plantas en la sala de menesteres que pueden marcar la diferencia en lo que hagas. Por ejemplo, hay una escena en que sacan una mandrágora para fastidiar a uno, en vez de la varita.

Con respecto a secretos y minijuegos, se supone que también habría, según dicen y muestran, pero que has de investigar por ti mismo. Por ejemplo, el carpe retractum para alcanzar otras plataformas, el juego de gobstones o quidditch mismamente. La sala de menesteres va a ser un punto clave en la diversión que ofrece el juego.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/03/2022, 13:17

Simplemente compro con paciencia y 2-3 años después del lanzamiento. Te ahorras dinero y vienen parcheados y con los mínimos bugs.

Yo hago esto también. 

22/03/2022, 17:45

Esperemos que lo hayan hecho bien, Nurgle. El hype ha causado ya demasiadas decepciones...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.