Foro

Misterio en alta mar erotica +18 mdt

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Misterio en alta mar erotica +18 mdt

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2022, 05:56
Editado: 20/03/2022, 14:02

Despiertas en una sala una grabación te da la bienvenida a la gran fiesta.
Un gran concurso erótico donde las chicas tendréis que pasar diferentes pruebas para ganar 10 millones de dolares en un barco en medio de agua internacionales.
Pero detrás de todo hay algo más todas tenéis motivos ocultos por los que estáis allí.
Algo va mal con esta organización de torneos y este misterio vais a averiguarlo.

 

Busco entre 3 o 4 jugador@s para la partida,requisitos ser mayor de 18, Ritmo alto-medio. Mi idea es acabar la partida en un mes incluso menos. Usaremos el reglamento de mdt pero sereis mortales.

De los personajes estan predefinidos cada una a escoger.Los motivos ocultos solo se le rebelara a quien escoja el pj esta ahi puesto para que sepais que hay algo mas.

La partida es +18 porque habra escenas con sexo y pueden haber gores depende de lo que hagais. Puede ser una especie de squid game.

 

Pj1Ya escogida ^^

Timadora y ladrona. Acude a ganar el concurso por dinero y por la gente rica que acudira una buena ocasion para robar a lo grande,se sabe que estara el diamante azul una joya increiblemente cara.

Motivo oculto:

 

Pj2 Ya escogida ^^

Peleadora y superviviente. Acude porque le gusta sentir la vida al maximo la adrenalina y demostrar ser la mejor.Tambien el dinero le ayudaria en casa.

Motivo oculto:

Pj 3

Actriz,modelo y reportera de guerra. Acude para intentar recuperar su vida, su ultimo director e arruino la carrera y su vida.Quiere empezar de 0 y ser productora de su propia serie. Sabe que en el lugar hara contactos tambien influyentes

Motivo oculto

Pj4

Secretaria de una importante empresa. Acude al evento por un acuerdo,debe completar el concurso no solo por el dinero,si no para mejorar y por peticion de su jefe.

Motivo oculto:

 

20/03/2022, 10:40

Ok, pregunta; Para que pones "motivo oculto" debajo de cada pj si no vas a revelarlo aqui? Es completamente irrelevante.

Por lo demas 0 interes, gracias.

20/03/2022, 11:24

Gracias por la pregunta 

Los motivos ocultos solo se le rebelara a quien escoja el pj esta ahi puesto para que sepais que hay algo mas. 

Como pone en el texto es para que se sepa que todos poseen que hay algo más en la ficha secreto que solo se revelará al ser escogido.

Por lo demás sí no tienes interés en la partida tu comentario es irrelevante :p 

Ya me veo llenarse de Trolls el reclutamiento

20/03/2022, 11:36

Ahá, pero con que lo pongas una vez al principio sobra. Bastante absurdo tener que estar repitiendo "MOTIVOS OCULTOOOS", aunque realmente da una impresion de como va a ser el nivel de la partida, mas alla de que la peña tenga que llevar el pequeño haren que has montado. 

20/03/2022, 11:50
Editado: 20/03/2022, 11:51

Hola Meister veo que sigues interesado en no estar interesado, pero si venir al reclutamiento ajeno a criticar.
Realmente no sé qué problema hay con las partidas de este género pero no es la primera vez que la gente se burla ,molesta.

Puedo entender que a alguien no le agrade un género pero la necesidad de meterse,burlarse,trollear o dar lecciones de moral pues no sé cada cual juega lo que quiere.

Así es el rol y si la propia gente friki o rolera se pone a demonizar o meterse con los que juegan ciertos géneros de rol,pues no sé.

Por algo al final estás partidas se llenan por mps y no  responden en los reclutamientos.

Segundo post troll en un reclutamiento respondí a tu pregunta  ^^

20/03/2022, 11:55

Ahá, pero con que lo pongas una vez al principio sobra. Bastante absurdo tener que estar repitiendo "MOTIVOS OCULTOOOS", aunque realmente da una impresion de como va a ser el nivel de la partida, mas alla de que la peña tenga que llevar el pequeño haren que has montado. 

Y lo dice una persona que se ha olvidado de que las tildes existen...xD 

Si no te interesa un hilo de reclutamiento o una partida, no hace falta que vengas a tocar las narices al que la está abriendo. Tampoco hace falta escribir "no me interesa" en todos los hilos de reclutamiento que no te interesen. Está un poco feo...

20/03/2022, 12:10
Editado: 20/03/2022, 12:11

Ala el dramatismo, Hypnos. No he juzgado la moralidad de la partida, soli, del nivel que le atribuyo. 

Shilyen, nunca he alardeado de la perfeccion de mi ortografia, pero gracias por la leccion de educacion. A mi cuando me ha venido peña a no aportar mucho en mis hilos de reclutamiento no los he llamado trolls desde un principio ni me he rasgado las vestiduras, simplemente me he contentado con el pequeño "up" al hilo y ya. 

20/03/2022, 12:13

 gracias por la leccion de educacion

No hay de qué ;)

20/03/2022, 12:28

A mi cuando me ha venido peña a no aportar mucho en mis hilos de reclutamiento no los he llamado trolls desde un principio 

Gracias por compartir tus vivencias compañero. ^^ 

Respecto al Up pues bueno prefiero que sea de gente interesada me aporta más la verdad. 

 

Lilit
 
20/03/2022, 13:09

No voy a señalar a nadie pero ha sonado bastante agresivo cuestionar la tontería de la línea "motivo oculto", si no se tiene interés por la partida se ignora y ya. Ya sabéis: "Hakuna matata".

20/03/2022, 15:16

He leído como una especie de zumbido irrelevante ahí en medio de los post, algo como una mosca cojonera saltando en un teclado. Pero ya se sabe, las moscas sólo hacen ruido, les das un manotazo y a otra historia. 

Hypnos, si yo fuera tú, ponía de nuevo tu reclutamiento debajo de mi respuesta, para que el último post del hilo sea de lo que tiene que ser y la gente se centre. Los demás... No le demos atención a lo que no la merece y problema solucionado. 

20/03/2022, 15:24

Parece interesante, pero el ritmo alto medio me echa para atrás. No tendria tanto tiempo de postear tan seguido. Suerte...

 

La actriz modelo esta de vicio llevar ese personaje ^^

20/03/2022, 15:27

Al margen de que por H o por B, muchos reclutamientos se ven desvirtuados, ya sea por objeciones/dudas sobre la presentación del reclutamiento/sondeo, porque algunos prefieran usar otro sistema o por comparaciones, creo que llamar a alguien mosca cojonera porque sí es bastante gratuito a mi entender. Todos hemos tenido a alguien que expone dudas, o hemos opinado en un reclutamiento de una forma u otra, pero tanto como para faltar... pues me parece incorrecto, lo siento.


Nada más, suerte con el reclutamiento, Hypnos.

A más leer ^^

20/03/2022, 16:24

No quería meter baza, lo siento, pero llevo dieciséis añitos por aquí y este tipo de conductas me siguen pareciendo inaceptables.

En este caso además, parece que la mala educación está a la par con la mala ortografía. Un completo, vamos.

20/03/2022, 16:56

De pésima ortografía hay muchos casos en Umbría, demasiados para mi gusto, la verdad.

En cuanto a lo de las tildes... Bueno, también depende del tipo de teclado que se use o del idioma del móvil pues no todos los teclados tienen, por ejemplo, las tildes o la "ñ" e incluso aunque puedan ponerse suele ser un batiburrillo de comandos que termina cansando...

Y que leches, hay gente a la que no le apetece poner las tildes... Y, si tenemos en cuenta que la RAE ya ha quitado muchas de las tildes de muchas palabras... Pues mira, quizás no sean tan incorrectas XD



 Suerte con el reclutamiento Hypnos ;-) 

20/03/2022, 17:36

Perdonen... Tengo una duda...

Yo he enviado un mensaje para entrar a la partida y me han contestado que en 3 días cerrarán el reclutamiento por lo que imaginé que significa que estoy en una especie de lista de espera o algo así. ¿Correcto?

Entonces mi duda viene a raíz de ver que ya hay 2 personajes escogidos. ¿Eso siempre es así? ¿Hay como una lista de espera y otra de preferencia?

Gracias.

Un saludo.

Minsc
 
20/03/2022, 20:35

Entonces mi duda viene a raíz de ver que ya hay 2 personajes escogidos. ¿Eso siempre es así? ¿Hay como una lista de espera y otra de preferencia?

No, no es siempre así.

Cuando se abre un hilo de reclutamiento, normalmente hay dos opciones: o hay una fecha fijada, que es cuando se cierran las plazas y entran todos los jugadores escogidos; o el máster va introduciendo poco a poco a los jugadores según vaya recibiendo conceptos que le encajen.

Aunque es raro que se deje a alguien en una "lista de espera" cuando los personajes de una partida son pregenerados y al máster técnicamente le tendría que valer cualquier jugador para llevarlos. No es como cuando un máster tiene que decidir entre distintos bocetos qué le encaja mejor. Si eres nuevo en la web, mi consejo es que te apuntes a algún Desafío Mensual. Son partidas cortas, con ritmo alto diario y que te ayudarán a ir adaptándote bien a Comunidad Umbría.

20/03/2022, 20:57

Muchas gracias por el consejo Minsc.

¿Nuevo? Creo que habéis errado con mi género... Por favor, si puede ser utilizar el femenino conmigo.

Gracias :-)

udas
 
20/03/2022, 21:48

No lo tengas en cuenta, Lorien. En la web realmente no puedes saber el sexo de la otra persona y no siempre el nick se corresponde, así que se suele usar la versión más última como neutra. ¿Error del lenguaje? Puede, pero es así, lo neutro es decir nuevo, jugador...

Pero desde ahora todos tomaremos nota de que eres chica. Besines y bienvenida.

Faris
 
20/03/2022, 22:12

Aunque esté un poco abandonado, hay un hilo para dudas de novatos:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Si quieres hacer más preguntas, puedes hacerlas ahí o en un hilo específico que abras, mejor que en este hilo de reclutamiento, que creo que debería dejarse sólo para el reclutamiento para el que se abrió y no para opinar de una cosa u otra. Recuerdo la norma de la web:

3: No se pueden desvirtuar hilos fuera del Sin Clasificar. El creador de un hilo fuera de este foro busca o necesita algo determinado. Entrar a hacer off-topics se considera de mala educación y molesta al propósito original. Si el creador original permite y contribuye a la desvirtuación, el hilo se moverá a Sin Clasificar.

20/03/2022, 23:55
Editado: 20/03/2022, 23:55

Perdón, creí que era el tema para una duda relacionada con la partida, pues envíe concepto. Disculpen si me equivoqué de tema.

La persona que ha creado la partida ya me contestó por privado.

Gracias a todxs y de nuevo, disculpen si cometí alguna infracción.

20/03/2022, 23:58

Eres nueva, no te preocupes. Nadie llega sabiendo. ;)

¡Suerte con el reclutamiento al OP!

21/03/2022, 01:11

Una pena no poder llevar a algún pj masculino, y que la partida sea más larga, pinta para ser una aventura erótica de las buenas XD

Patsy
 
26/03/2022, 00:02

Me pido al pj 3, te recomiendo que le untes un poquillo de manteca al pj 4 ya que apenas tiene caracteristicas interesantes.

26/03/2022, 00:37

¿Las fotos tienen que ser esas? No tengo problema en personajes pregenerados pero sí en que su aspecto me guste.

26/03/2022, 17:04
Editado: 26/03/2022, 17:05

Muchas gracias a todos por el interes.

Reclutamiento cerrado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.