Foro

[Reclutamiento] La voz de la divinidad.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La voz de la divinidad.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2022, 19:26
Editado: 22/03/2022, 19:37

PARTIDA +18 (se me olvidó ponerlo en el título)

Introducción

Hace eones, ¿o era hace milenios? ¿siglos? ¿décadas?... Bueno, hace mucho tiempo el mundo estaba repleto de multitud de deidades que habitaban en sus tierras divinas, tenían sus hogares, esposas, esposos, amantes, hijos, hijas, mascotas, guerras, reyertas... Se divertían con poco y jugaban con esas marionetas mortales cuyos hilos manejaban, tejían o cortaban... Pero entonces, entonces el mundo quedó en silencio y todas las deidades desaparecieron del universo pero no de las mentes de quienes las habían adorado... 

Y ahora... Ahora un antiguo y nuevo eco de voces vuelve a escucharse en el tejido del universo...

Sinopsis

El mundo gira, el día a día de quienes habitan en este universo no hace sino continuar con su misma monótona melodía, una y otra vez, sin prestar atención a ese coro de voces que se alza en la lejanía...




 

¿De qué trata esto?

Se trata de una partida que comenzará alrededor del 18 de Abril de 2022, de ritmo medio (inicialmente) y en donde quienes se atrevan a adentrarse en ella interpretarán a personas corrientes de nuestra época actual (año 2022) en la ciudad de Toledo, España (No, la Pandemia no ha existido).

¿Dónde está la gracia entonces?

Bueno, la gracia está en que realmente vuestr@s pj's serán la reencarnación de alguna divinidad ancestral (de mitologías reales e históricas) pero, este hecho les será totalmente desconocido.

¿Cómo funciona entonces?

Quienes quieran jugar la partida deberán enviar un MP (Mensaje Privado) con 1 concepto de PERSONA MORTAL CORRIENTE Y MOLIENTE y 3 conceptos de divinidades (pueden ser de la misma mitología, de distintas, etc.) PERO en partida NADIE conocerá cuál es la DEIDAD REENCARNADA. Los avatares serán imágenes reales.

Espera... ¡¿CÓMO?!

Llevaréis a vuestras personitas corrientes en sus vidas corrientes y monótonas y SOLAMENTE YO seré la conocedora de quién es vuestra auténtica reencarnación... Divertido, ¿verdad?



 

Criterios de reclutamiento:

- Originalidad

- Buena ortografía

- Buena narrativa

- Un único mensaje con las especificaciones mencionadas anteriormente

- Una imagen real de vuestr@ pj

¿Cuándo se conocerá quiénes han entrado?

A principios de Abril (semana del 4 al 10)

Sistema

Narrativo con escasas (o nulas) tiradas y de haberlas se usará un sistema porcentual. 

22/03/2022, 20:08

Bueno, ya este fin de semana te mando algo

guli
 
Carné Umbriano nº725
22/03/2022, 21:03

Pregunta. ¿La partida de qué va? ¿Slice of life? 

22/03/2022, 21:11

Tiene un buen aspecto... Enviaré conceptos.

Gracias.

22/03/2022, 21:16

Pregunta. ¿La partida de qué va? ¿Slice of life? 

 Inicialmente quizás si... 

Busco que sea una experiencia de descubrimiento y conocimiento, una partida en donde podrías, por ejemplo, interpretarte a ti mism@. Un lugar en donde la población no sabe que las deidades existen, eso son mitos, historias para que la humanidad evolucionara... Una partida para trabajar las relaciones personales, con el entorno, con las problemáticas sociales... 

Y, cuando esas mismas personas descubriesen quiénes son en realidad... ¿Qué cambiaría en ellas? ¿Cambiaría algo? ¿Seguirían con sus vidas o regresarían a sus anteriores roles?

23/03/2022, 09:22

Uno que se apunta. Te mando MP

23/03/2022, 10:10

Supongo que las 3 divinidades son a las que "opta" el personaje mandado por esa misma persona, no?

23/03/2022, 12:12

Supongo que las 3 divinidades son a las que "opta" el personaje mandado por esa misma persona, no?

Correcto. El o la PJ enviado será la reencarnación de alguna de esas tres deidades. De ahí que lo lógico sería enviar 3 deidades que agraden a la persona.

Y la selección (de la deidad) irá en base al resto de integrantes, opciones, etc. 

24/03/2022, 07:50

Gente... Es MUY IMPORTANTE que enviéis 3 deidades. He recibido varios conceptos en donde dicen que no les importa cual deidad ser... Lo entiendo y aún así sigue siendo necesario el enviar esas tres deidades...

En partida es muy probable que entendáis el motivo... ;-)

Patsy
 
26/03/2022, 00:37

Me postulo.

27/03/2022, 22:43

Concepto (con sus tres divinidades) enviado.

28/03/2022, 23:33

Gracias a todas las personas que estáis interesándoos ^_^

29/03/2022, 00:12

Ya queda poco para las nominaciones! (A ver si en éstas no hay chistes XD)

29/03/2022, 02:23

Bién, ahí mandé el concepto, con las tres divinidades.

Reira
 
31/03/2022, 17:15

parece super interesante! Yo ya te he mandado mi concepto a ver si hay suerte porque hace mucho que no juego a rol por foro y tengo ganitas ^^

31/03/2022, 19:03

Están llegándome muchos conceptos y muchos interesantes. Además, está habiendo variedad y eso me gusta ^_^

De nuevo, gracias a todas las personas que os estáis interesando. La próxima semana cerraré ;-) 

07/04/2022, 16:30

¿Se sabe algo? :3

07/04/2022, 20:53

A lo largo de esta noche iré avisando. 

07/04/2022, 22:26
Editado: 08/04/2022, 00:11

RECLUTAMIENTO CERRADO

A todas aquellas personas que han enviado concepto, GRACIAS.

Ha sido muy complicado seleccionar los perfiles pues he recibido mensajes de muchas personas, muchas de ellas gente ya conocida para mí y con la que me encanta jugar y a la que dirigir. 

He enviado mensajes a las personas seleccionadas y, en caso de que finalmente no entren, pasaré a las siguientes opciones pues he creado una lista de "preferencias" ya que, como dije, me ha resultado muy duro y complicado escoger.

Las personas que han sido seleccionadas lo han sido por sus conceptos, por la novedad y originalidad de sus conceptos, deidades e incluso imágenes seleccionadas, etc.  



El margen para responder al MP es hasta el lunes próximo (11 de Abril) y en caso de no recibir respuesta pasaré a la siguiente persona de la lista. 

08/04/2022, 12:01

Se entiende, muchos éxitos!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.