Foro

(Sustitución) 6 meses después

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: (Sustitución) 6 meses después

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
udas
 
23/03/2022, 09:47

Por razones de fuerza mayor uno de los valientes supervivientes de mi partida ha tenido que abandonar a su personaje, así que vengo a ofrecerlo.

Sobre la partida:

La partida en sí es una partida de zombies atípica, ya que los enemigos no son los zombies.

En esta partida se produjo un apocalipsis zombie que dejó la población mundial reducida aproximadamente a un 5%. Sin embargo de pronto los zombies dejaron de moverse.

Nuestros supervivientes con algunos de los que consiguieron resistir el envite zombie y seguir con su vida. Entonces recibieron un mensaje de radio de alguien que dice haber descubierto una cura para la enfermedad zombie. Así que todos se pusieron en marcha en dirección al centro de control de epidemias de Washington dónde parece que está la cura.

Hasta ahora hemos celebrado el prólogo y un primer episodio y estamos por el segundo, centrado en Philadelphia. Aunque este segundo capítulo está cercano a acabar.

La aventura tiene todavía al menos otros dos capítulos, tres si veo que uno de ellos se alarga mucho, así que se podría decir que estamos por la mitad. El ritmo de la partida está establecido como medio, pero llevamos una temporada en la que hemos estado más bien con un ritmo bajo aunque espero poder cambiarlo.

[B]Respecto al personaje:[/b]

El personaje a sustituir se trata de Tricia, una veterinaria que es lo más próximo que hay ahora mismo en cuanto a médicos. El personaje es suspicaz y no es fácil sacarle de su zona tranquila, así que reconozco que tuvimos que moldear un poco entre la anterior jugadora y yo las normas para que se pusiera en marcha. Quién la lleve tiene que tener en cuenta que, a pesar de sus defectos, el personaje tiene que seguir la aventura.

Es cierto que no me convenció mucho cuando se estaba creando, debido precisamente a lo difícil que sería hacer que entrara en la partida. Pero al final ha seguido adelante y se ha convertido en un miembro importante del grupo. No quisiera que se hicieran demasiados cambios sobre el personaje tal y como está ahora, pues ya llevan bastante jugado y sería difícil explicar los cambios. Aún así puede aceptarse algún cambio menor.

Sobre el sistema de juego

Respecto al sistema de juego que se está utilizando, estamos usando Savage Worlds. Este es un sistema basado sobre todo en tiradas de habilidad en las que no influye la característica que tengas. Las características solo influyen al desarrollo de la habilidad, pero no a la tirada de habilidad en sí. Si no conoces el sistema es bastante sencillo, si lo conoces pues mejor que mejor.

Creo que no me dejo nada, para cualquier duda podéis plantearla aquí o por mensaje privado.

23/03/2022, 19:48

Animáos! Udas mantiene un ritmo constante y ya hay un par de 'subtramitas' sueltas por ahí que le dan interés ^^

23/03/2022, 19:56
Editado: 23/03/2022, 19:57

Me interesa. ¿Llego a tiempo?

Conozco bien SW y tengo disponibilidad.

udas
 
23/03/2022, 23:21

Ya tengo 2 candidatos, gracias por la pronta respuesta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.