Foro

Desafío Mensual Warhammer Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Desafío Mensual Warhammer Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2022, 03:18

Buenas, estoy buscando 4 jugadores para un desafío mensual.

Este es el enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/las-negras-aguas-del-salz-dm04_22wf2-edicion

Jugaremos al Warhammer Fantasy 2ª edición. Los personajes pueden ser ya hechos de otras partidas o completamente nuevos. Podéis contactar conmigo en este mismo hilo.

Los requisitos de los desafíos mensuales son estos:

Reglas del Desafío Mensual:

- La partida se juega con ritmo diario, con la intención de terminarla en un mes exacto. Incluyo sábados y domingos.

- El reclutamiento es totalmente libre: el director escoge como y con quién quiere jugar.

- El primer turno se hace público el día 1 a partir de las 00:01

- No es una competición ni un concurso. Es un desafío. Tanto el director como los jugadores tendrían que jugar con la tensión de saber que tienen encima el reloj para terminar su aventura. Si alguien es capaz de acabar en menos de un mes... pues puntúa más experiencia :D

25/03/2022, 07:33

Me molaría bastante probar WH 2a edición. ¿Aceptarías novatos en el sistema? 

25/03/2022, 11:04

Sin problema. Todos lo hemos sido alguna vez.

25/03/2022, 11:38

Genial, en ese caso aquí tienes a un interesado. Con PJ pregenerado, preferiblemente (por razones obvias xD).

25/03/2022, 12:41

La partida tiene muy buena pinta y Slaneesh me tienta susurrandome al oído "Apúntate al desafio... Apúntate"

Pero todavía estoy muy verde en esto del rol por web y no se si seré capaz de asimilar otra partida, ¡y a ritmo diario! 

Si aceptas Vips, me pido una plaza :) 

En un futuro, no muy lejano, me voy a lanzar a dirigir y me molaría ver como se cuece la cosa entre bambalinas.

¡Un saludo!

25/03/2022, 13:05

Yo me apunto. Igual hasta tengo un personaje por ahi generado

25/03/2022, 18:21

Hola, me apunto a tu desafío.

26/03/2022, 01:19

Darkreul: dalo por hecho. Yo también pido vips para ver como se lo montan otros masters con determinado sistema y demás.

Al resto, estáis admitidos. Ahora mismo os meto en juego. 

Reclutamiento cerrado.

26/03/2022, 17:04

¡Genial! Gracias por el pase Vip.

¡Un saludo¡

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.