Foro

RECLUTAMIENTO PARTIDA DE HUMANOS - VAMPIRO: EDAD VICTORIANA

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: RECLUTAMIENTO PARTIDA DE HUMANOS - VAMPIRO: EDAD VICTORIANA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2022, 17:25

Descripción de la Isla:

Sylt, es una hermosa isla con una superficie de 99,14 km², lo que la convierte en la cuarta mayor isla de Alemania, siendo la más grande de cuantas se encuentran en el mar del Norte. Se halla a una distancia de entre 9 y 16 km de la costa continental, a la cual está unida mediante un dique de 11 km de largo, transitable exclusivamente mediante ferrocarril. Se puede viajar hacia la isla también a través de una línea de transbordadores que une el puerto danés de Havneby, en la isla de Romo, con el puerto de List.

En la zona occidental se encuentra una playa de casi 40 km de longitud. En la costa este de la isla se halla la zona de lodos que pertenece al Parque nacional Wattenmeer, una zona costera típica del mar del Norte por las amplias mareas, que dejan grandes extensiones de lodo al descubierto.

La isla se extiende 38 km de norte a sur, con anchuras variables hasta un mínimo de cerca de 200 m tanto en el sur, entre Rantüm y Hörnum, y en el norte, entre Kampen y List. La máxima anchura de la isla se encuentra al centro, cerca de la ciudad de Westerland, con una longitud de 12,6 km.

La forma de la isla ha sufrido numerosos cambios, en un proceso que aún hoy en día sigue en marcha. Las zonas norte y sur de la isla se componen de arenas poco fértiles, mientras que el centro consta de praderas. La mayor altitud de la isla es una duna llamada Uwe Dune de 52,5 metros de altitud sobre el nivel del mar, localizada en Kampen. En la costa oeste se halla el acantilado rojo, una duna litoral de 50 m de altitud, fuertemente erosionada por las tormentas del mar del norte.

El clima oceánico de Sylt está influido por la corriente del Golfo. En los meses de invierno, la temperatura en la isla es 2º más templada que en el continente. En los meses de verano, la proporción se invierte y se alcanza una temperatura media de 17º. La media de radiación solar en Sylt se sitúa en 4,4 horas diarias. El hecho de que Sylt, con 1.790 horas de sol al año, posea 170 más que la media de Alemania, se debe a las características del relieve de la isla. Las nubes no encuentran resistencia en montañas y son empujadas hacia el continente.

La temperatura media anual es de 8,5º. El viento de componente oeste está presente durante todo el año a una velocidad media de 6,7 m/s. El índice de precipitaciones se eleva a unos 650 mm.

Resumiendo: es un lugar hermoso y apacible para vacacionar para gente de clase alta y para habitar por artistas.

Descripción de la Crónica:

Crónica de Vampiro: Edad Victoriana ambientada al inicio y durante la Primera Guerra Mundial, en la cual los Personajes son Humanos y conocen el verdadero mundo sobrenatural poco a poco. 

Perfiles de los Personajes: vacacionistas de clase alta (sin importar su sexo, procedencia ni edad) jóvenes grumetes, sirvientes (sin importar su sexo, procedencia ni edad), artistas (ídem. anteriores), dueños o trabajadores de establecimientos (hoteles, restaurantes, etc.), empleados de alguno de los faros, pescadores, etc. 

No es una crónica erótica sino de misterio, investigación, etc. pero es exclusiva para mayores de edad por el contenido inapropiado que tendría para menores.

25/03/2022, 18:03

Estoy interesada, ¿qué se tiene que enviar y hasta cuándo tenemos tiempo de hacerlo?

Minsc
 
25/03/2022, 20:51

¿Te encajaría para esta ambientación un personaje de procedencia no europea o americana? Como por ejemplo, un chino.

25/03/2022, 21:00
Editado: 25/03/2022, 21:00

Estoy interesada, ¿qué se tiene que enviar y hasta cuándo tenemos tiempo de hacerlo?

Un concepto con una breve biografía, nada muy complejo, ElizabethBennet. Hasta el domingo.

 ¿Te encajaría para esta ambientación un personaje de procedencia no europea o americana? Como por ejemplo, un chino.

Podrías ser de algún lugar del Imperio colonial alemán pero no chino independiente. Aunque esta vez no evitarías un negativo por abandonar la crónica, si lo haces, Minsc

25/03/2022, 21:24

¿Ritmo? ¿Alguna exigencia a tener en cuenta, como tener que escribir los turnos en una persona o tiempo verbal concretos?

25/03/2022, 21:32

¿Ritmo? ¿Alguna exigencia a tener en cuenta, como tener que escribir los turnos en una persona o tiempo verbal concretos?

Ritmo diario con al menos un mensaje diario pero podría ser medio también, o sino es interminable cada escena. 

Utiliza primera persona y el tiempo indicado. Lo ideal es presente salvo tengas recuerdos o expreses deseos.  

25/03/2022, 22:21

Yo por el trabajo y la facultad podría ritmo medio, en general contesto todos los días, pero ponele que me toque examen o eso. Si podés con alguien que se compromete a ritmo medio (aunque es muy posible que escriba 1 vez por día) te mando algo. Sino no pasa nada, que cada director pide lo que necesita.

26/03/2022, 11:35

Pues luce muy interesante, mucho. A mi igualmente me corta el el rollo del ritmo porque hay dias que tengo muchisimo trabajo y no doy abasto. Y el ritmo diario, si fuese un unico post podria intentarlo. No obstante, me amedrenta multiples post diarios donde entras y tienes tres paginas que leer, o la escena cambio mucho con lo mismo no te da chance a reaccionar con tu pj. 

¿Supondria eso un problema master?

 

26/03/2022, 11:46

Pues tiene muy buena pinta, le doy una vuelta y te envío concepto ;)

26/03/2022, 16:13

Yo por el trabajo y la facultad podría ritmo medio, en general contesto todos los días, pero ponele que me toque examen o eso. Si podés con alguien que se compromete a ritmo medio (aunque es muy posible que escriba 1 vez por día) te mando algo. Sino no pasa nada, que cada director pide lo que necesita.

Claro, el ritmo de cada quien debe respetarse y si no pueden todos a ritmo diario, sería cada 2 o 3 días o día de por medio sin dramas. Doy una pincelada del tipo de PJs que busco en la crónica en sí, puedes pasar por allí y ver. 

Pues luce muy interesante, mucho. A mi igualmente me corta el el rollo del ritmo porque hay dias que tengo muchisimo trabajo y no doy abasto. Y el ritmo diario, si fuese un unico post podria intentarlo. No obstante, me amedrenta multiples post diarios donde entras y tienes tres paginas que leer, o la escena cambio mucho con lo mismo no te da chance a reaccionar con tu pj. 

¿Supondria eso un problema master?

Muchas gracias! Ritmo medio es a lo que vamos, no te preocupes por eso. No es problema.

Pues tiene muy buena pinta, le doy una vuelta y te envío concepto ;) 

Muchas gracias! Lo espero! 

26/03/2022, 16:23

¿Hasta cuando se mantendrá el reclutamiento?

26/03/2022, 16:30
Editado: 26/03/2022, 16:32

Cosas definidas hasta ahora en Sylt con los jugadores:

Ritmo Medio con mensajes cada 2 o 3 días.

- Utilizar primera persona en el tiempo adecuado ya que la narrativa es relatada en forma que los personajes viven y perciben la realidad en una suerte de presente continuo, sin preocuparse por un futuro lejano. Lo ideal es conjugar en presente simple salvo tengan recuerdos o hablen de cosas pasadas con otros personajes, utilizando pretérito simple o pretérito perfecto simple o expresen deseos en potencial simple o condicional compuesto, dependiendo del caso.

Jugadores incluidos hasta el momento:

Dark Leandro.

Chester Copperpot.

ElizabethBennet.

Allegra.

Juancar.

26/03/2022, 16:33

¿Hasta cuando se mantendrá el reclutamiento?

Hasta las 3:00 am del lunes, hora paraguaya.  

26/03/2022, 16:58

Aclaraciones

Historicidad ante todo

Esta crónica no está basada en una serie o mamotreto "inclusivo" o "igualitario" sino que la ambientación es histórica y por ello Personajes que no son racionales de acuerdo con ese criterio de mantener una historicidad, credibilidad y veracidad dentro de un marco no ideologizado sexual ni políticamente, fuera de juego, ya que el interés mío es de divertir, pasar buenos momentos y de paso aprender algo de historia en grupo. 

¿De dónde pueden ser los Personajes?

Básicamente de casi cualquier parte del globo, aunque firmemente no recomiendo de gente nativa de las colonias o protectorados de algún país europeo sino de países o reinos o imperios independientes porque de otra forma todos pasaríamos malos ratos ya que el flagelo del racismo hasta los años 70s u 80s del siglo pasado estuvo muy vigente y quizás sigue en nuestros días pero no va de eso esta crónica ni es lugar para tratar tan deleznable falta de humanidad de una minoría de personas... esto es en 1.914, en un momento en donde la gente en su mayoría era racista y clasista. Gracias a Dios, esos tiempos ya pasaron y también en casi todo el mundo el chauvinista deseo de matarse el uno al otro por la "gloria" de quien sea.

¿Qué idiomas son los mejores para hablar en éste periodo histórico?

El idioma predominante en relaciones internacional y sobre todo en diplomacia era el francés, razón por la que sería muy útil como para tenerlo si no se habla alemán. 

En este periodo histórico la gente de Europa Central y Occidental por lo general hablaba varios idiomas porque no había una lengua nativa común y ese lugar era cubierto por el francés y en menor medida por el alemán.

En Europa del Este esto sucedía con el ruso, ya que este imperio tenía una influencia muy grande en los países eslavos, en menor medida el serbio.    

    

26/03/2022, 17:16

Me interesa, esta noche te mando propuesta ^^

26/03/2022, 21:53

  Si das VIP cuenta conmigo, tiene buena pinta.

27/03/2022, 06:29

Buenas, buenas.
Me interesa la partida...
Me gustaría formar parte. En breve te envío mi biografía.
Estoy disponible para el ritmo que se decida jugar.

27/03/2022, 08:46

MissGrey y Leonno, bienvenidos!

Slyardach, lo siento, no doy VIPs.

28/03/2022, 00:47

Hola. Si llego a tiempo, me gustaría apuntarme a la partida. Procedo a pulsar el botón (por si acaso) y a enviarte un par de conceptos posibles por MP. No termino de decidirme entre ellos...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.