Foro

[Sondeo][Reclutamiento][Alistamiento] Partida ¿Quieres interesarte en la vida?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo][Reclutamiento][Alistamiento] Partida ¿Quieres interesarte en la vida?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Horus
 
26/03/2022, 12:20
Editado: 27/03/2022, 18:38

Buenas!!

Me está rondando la idea de partida un poco peculiar, casi diria que es una meta-partida.

Enlace:

https://www.comunidadumbria.com/partida/quieres-in...

La partida se basa en dos niveles, uno es el personaje y otro la persona que lo lleva, con una marcada dualidad donde personaje y persona son jugados por la misma persona (o no) y tienen que mostrar actitudes distintas ante el interés de lo que sucede a su alrededor. Es importante saber que habrá un grupito, o camarilla discordante, que en todo momento tiene que sufrir porque el resto de personas, que no personajes, muestra interés en lo que claramente no son sus objetivos ni su ficha.

Estos antihéroes discordantes de la armonia imperial, impuesta de forma tiránica por el Dramaurgo, han de ser de fuerte carácter y marcado espíritu rebelde para poder sobrevivir a todo el grupillo de lacayos y siervos de este particular tirano.

Por tanto hay dos tipos de "papeles": Personajes y Personas, así como dos grupos, Los Discordantes y Los Establecidos.

Requisitos:

Los Discordantes no tienen que ceder nunca, pues hacerlo significa perder el pequeño reducto gratuito que han encontrado, que les provee el Dramaurgo por cierto.

Los Establecidos tampoco pueden abandonar la sombra del Tirano, porque hacerlo sería reconocer sus errores y que tener lógica y valores está sobrevalorado, pero sí pueden usar el sistema para hacer un "Personaje" secundario y unirse a los Discordantes.

 

26/03/2022, 12:22

¿Se puede ser Establecido y miembro de un club de hate contra uno de los Discordantes? Es que me hace ilusión hacerme un personaje con membresía VIP y que además sea borde que te cagas.

26/03/2022, 12:37

Que sepas que tú partida me produce cero interés, pero venga, que no se diga. ¿Qué ritmo va a tener la partida? Venga, si no es ritmo alto cuenta conmigo. 

26/03/2022, 13:15

Fuera de broma, no entiendo el sentido de esto. =///

Minsc
 
26/03/2022, 13:34

Interesante propuesta. Al leer el tema pensé que no me interesaría tu partida, pero me ha interesado demasiado que me interesante la idea.

Patsy
 
26/03/2022, 16:05

Los que publicais en hilos sonda para decir que la propuesta no es interesante imagino que es con la intención de que el autor sepa que por ahí no hay demanda y se centre así en proyectos más demandados ¿no? A veces los leo y no sé qué pensar, creo que se podría descafeinar un poco la intencionalidad que se asoma o por lo menos, aclarar que va sin acritud, por consideración bebes no estoy atacando a nadie me encanta esta comunidad y se os quiere mucho. 

Cuidémonos entre todos, que al final, entre todos somos lo que tenemos para jugar a este increíble hobby.

26/03/2022, 16:31
Editado: 26/03/2022, 16:32

Esta partida me parece el mejor préstamo que puedes pillar ahora mismo. 

26/03/2022, 16:45

Qué ambientación y qué ritmo sería?

Me interesa.

Horus
 
26/03/2022, 17:56

El sistema es atchung chthulu! Al fin y al cabo hay un ente infame al que derrotar y muchos pueden fenecer

O tal vez el de la señorita pepis.

 

Ritmo por ver, aún hay mucho por decidir.

El sentido es hacer una de las pocas meta partidas que hay por aquí, sólo si hay interés, claro

26/03/2022, 18:24

Fuera de broma, no entiendo el sentido de esto. =///

A mí me parece hasta de mal gusto...

27/03/2022, 12:47

¿La idea es interpretar personas que están jugando una partida de rol? ¿O entendí muy mal?

27/03/2022, 17:46

Esta partida es de mal gusto. Los discordantes son héroes, ¡y muy simpáticos y graciosos! ¡Y buenos! Hasta me dan de comer queso curado. No merecen este desprecio.

27/03/2022, 18:24

Recuerdo al personal que no se puede desvirtuar en los hilos. Así que si alguien piensa que una partida es mejor o peor, su argumento es acertado o no, o cualquier cosa, que se lo guarde para él.

Y a quién le sorprenda este estilo de partida, decir que no es algo nuevo y que yo mismo jugue una sobre un yonki, una cuchara y un yogur. Y con el reglamento de la Señorita Pepis (como sugiere Horus).

También que las multicuentas de momento no están prohibidas, así que portaos bien.

Horus
 
27/03/2022, 18:40

Perdonar, pero la vida © no para y no me deja tiempo para seguir actualizando. He añadido el enlace, obviamente aún está más que en construcción, pero el interés está ahí y por parte de todos eso se ve, más o menos.

Uneg
 
27/03/2022, 18:57

Oye pues yo nunca he jugado ese sistema... Me llama, cuando se diga el ritmo igual me apunto

27/03/2022, 21:59

Pido disculpas, juro que pensé que era una broma. Si es en verdad una partida, todo bien. Solo pasé para disculparme.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.