Foro

[Reclutamiento] Glaciar Sangriento, terror en la nieve (Narrativa + Ratas en las Paredes)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Glaciar Sangriento, terror en la nieve (Narrativa + Ratas en las Paredes)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2022, 00:45
Editado: 31/03/2022, 00:45

Saludos aficionados al miedo y la locura.

Lo que os vengo a traeros esta vez es una aventura corta, 4-6 meses si todo va bien. Menos si hay que enterrar a algún amigo de camino. Un grupo de científicos, los Alpes como escenario y un extraño descubrimiento. Os dejo el enlace a la partida, está creada:

Partida

Busco 6-7 jugadores. Ya se han apuntado cuatro temerarios, locos, valientes, así que necesito 2-3 más. No puedo ofrecer más que horror, una convivencia difícil, situaciones extremas, desesperación y muerte. La partida es narrativa, con apoyo de Ratas en las Paredes para que pueda haceros sufrir de forma legal. El sistema no es nada complicado, el máster si. Busco gente sana, que quiera pasar un buen rato.

He tomado la película Glaciar Sangriento como punto de partida. Pero ya no voy estando tan oxidado como antes, así que he añadido cosas de mi cosecha. Y es una cosecha sangrienta.

Está todo explicado en la partida. Echadle un vistazo. Y si no sales corriendo despavorido, llámame, te haré un hueco en mi cripta. Vuestros futuros compañeros necesitarán alguien que les eche una mano. Yo tengo una de más, pero no será suficiente...

31/03/2022, 01:05

Hazme sitio, no me lo pierdo. Mañana te mando el esbozo del PJ, la PJ, que esta vez voy a llevar a una mujer ;) y buscaré un post por ahí, que vi que lo pedías en la partida...

31/03/2022, 01:06

Aakeris levanta la mano. Alto, muy alto... hasta el cielo...

^_^

31/03/2022, 01:28

A ver, si ya he jugado con vosotros, no hace falta que me mandéis un post de otra partida. Ya os he leído y con eso es suficiente. Erawen dices, no? Me suena tu cara, pero ahora mismo no sé de qué. ¿Seguro que nos hemos cruzado? ;)

Aakeris, apuntas en la dirección equivocada. La mano abajo, bien abajo hasta el infierno ;-)

31/03/2022, 01:47

Me has leído de hombre, no de mujer xDDDDD. Noooo... espera... si me leíste con Ripley!!!!! ^^

Vale, pues mañana, porque me queda un post y según lo acabe lo mismo aterrizo en la cama (y así me da tiempo a pensar algo, que el avatar lo tengo, pero el resto no) te envío algo a ver si te cuadra.

Erawen dices, no? Me suena tu cara, pero ahora mismo no sé de qué. ¿Seguro que nos hemos cruzado? ;)

Últimamente me visto mucho de House, quizás no me reconozcas por eso ;)

31/03/2022, 11:24

Buenas! Pues lo doy por cerrado. Aakeris, Erawen, esta noche os añado con otro caballero que me ha contactado por privado. Ha sido rápido.

Gracias a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.