Partida Rol por web

Historias de Ultratumba II: Glaciar Sangriento

Portada

Datos de la partida

Historias de Ultratumba II: Glaciar Sangriento

 

Director: Ragman711
Reglamento: Ratas en las paredes
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 09/04/2022
Estado: En juego

Introducción

2013. Los Alpes. La Estación.

La Estación, un enclave científico con más de veinte años a sus espaldas. El profesor Egger, experto en biodiversidad y evolución, está desolado, la ministra de Medio Ambiente de Austria tiene una visita planeada, será la última para todos. Cerrará la Estación, echará a sus investigadores y destinará los fondos a otros proyectos con mejores resultados.

Por suerte para Egger, a dos días de la visita de la ministra uno de sus hombres ha encontrado algo que podría detener el cierre de la Estación y el paro de sus investigaciones. El calor de los últimos años ha logrado derretir un antiguo glaciar dando paso a los investigadores a una zona nueva, virgen. En ella han descubierto un glaciar que también se está derritiendo. Es rojo. A sus pies se está formando un río de sangre.

Sabiendo que esa puede ser su última oportunidad de mantener viva la Estación, el profesor Egger ha enviado a todos los expertos de los que dispone al bautizado como Glaciar Sangriento, esperando que recaben los suficientes datos para dar en los morros a la minisitra. Si encontrasen una especie nueva, un resto arqueológico, cualquier cosa, podrían asegurarse su trabajo por unos pocos años más. Pero, como de costumbre, el glaciar, y lo que esconde, no entiende de estas menudezes humanas.

Siempre hay algo que mora, algo que duerme.

Sinopsis

Partida narrativa con el apoyo del manual de Ratas en las Paredes. Es mi primera partida con este sistema. +18. Yo pongo las cosas desagradables, si alguno quiere sexo, que se lo busque.

La partida está inspirada en la película Glaciar Sangriento. Voy a coger la idea, voy a poner a los jugadores en la misma situación y luego ver como evoluciona la cosa. Por supuesto me guardo varias cosillas adicionales que no aparecían en la película para darle mi toque personal, giros de guión, quiebros y esas cosillas divertidas que nos gusta a los guardianes huesudos como yo.

Busco jugadores comprometidos, que les gusten los misterios y el género de terror, que les gusten las relaciones sociales con otros personajes en espacios cerrados y tensos, y que acepten que sus personajes pueden morir de forma horrible. Libertad total para la creación de personajes y a la hora de actuar, libertad de acción. Nada sobre railes.

El sistema de Ratas en las Paredes no es muy amigo de los fracasos. Por lo que dos tiradas seguidas con malos números pueden causar una muerte divertida horrible.

La duración de la partida será de 4-6 meses aproximadamente, si mantenemos a buen ritmo. Entiendo que la gente pueda abandonar, tomarse un descanso o desaparecer. En cualquier caso, con que me quede un jugador, llevaré a termino la partida, para bien o para mal.

 

Notas sobre la partida

La partida está en preparación, pero si alguien se quiere ir apuntándose, adelante. Si alguien quiere jugar que me envie un privado con el concepto del personaje y unas pocas líneas, de otro turno de otra partida o con el concepto del personaje. Busco gente que quiera contar una historia y que quiera jugar de buen rollo. Todas las almas, incautas y valientes, son bienvenidas.

Off-Topic.

Desvarios, llantos, gente desquiciada pidiendo piedad, las bromas sin humor del máster y cualquier cosa que queráis poner. Hemos venido a divertirnos ¿No?

La Estación.

La Estación, sus habitantes y los que vendrán.

Sistema.

El sistema que vamos a usar. He añadido ligeras modificaciones.

Creación de Personajes.

Lugar donde crear los personsajes, hablar sobre las fichas y darles forma. Todas las almas son bienvenidas.