Foro

Lady sin PC (otra vez)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lady sin PC (otra vez)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2022, 14:12

Tras maldecir por millonésima vez a Microsoft por su empeño en actualizar W10 para "optimizarlo" para un W11 que ni quiero ni soportaría mi portátil, se me ha bloqueado el HP de mi ordenador (y no me refiero sólo a la marca).

Estoy peleando para restaurar el sistema y eso llevará horas... si no se me cae al 96% como la otra vez que al final tuve que formatearlo.

Así que intentaré actualizar malamente desde mi móvil-troll, pero sólo de jugadora. Que para colmo tenía el examen del lunes preparado en el PC y ahora debo empezar de 0 en papel...

Pausaré por el momento las de directora hasta que solucione este problema.

Pido disculpas por los posibles retrasos y la reducción en la calidad/longitud de los post.

02/04/2022, 15:00

Que mala pata, a ver si puedes recuperar el asunto pronto. :S

02/04/2022, 15:24

Animo Lady, los problemas de pc son lo peor. Que se solucione sin darte demasiados quebraderos de cabeza.

02/04/2022, 15:43

Mucho ánimo y se te espera ;-)

Minsc
 
02/04/2022, 16:19

Muerte a Microsoft. No hay frase antes, no hay frase después.

Mucho ánimo, Lady!

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
02/04/2022, 19:08

Windows 10 es la Bazofia mas grande que ha hecho Microsoft. No por el sistema operativo, si no porque se pasan al cliente por las narices. El Windows te clava actualizacion cuando tiene ganas, baja actualizaciones a pesar de que pusiste en todos lados ( EN TODOS LADOS ) que no, ralentiza la maquina para que hagas actualizacion, y te instala cosas sin permisos. 

Animo!

02/04/2022, 19:23

En principio (toco madera) parece que la restauración va bien, ya está instalando todo se nuevo. Ahora cruzar los dedos de que no falle al 99% (no sería la primera vez xDDD).

La otra vez mira que dije que usaría la opción de restaurar pero a W7... y lo dejé pasar por el coñazo de las copias de seguridad... pero me da que voy a ir haciendo las copias y subiendo a la nube esta semana para pasarlo al 7 y ahorrarme sustos.

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
02/04/2022, 20:52

Animo, pero solo por las dudas, da tres vueltas al escritorio en sentido contrario a las agujas del reloj. 

02/04/2022, 22:02

Animo, pero solo por las dudas, da tres vueltas al escritorio en sentido contrario a las agujas del reloj.

XDDD

Buenas noticias: he conseguido restaurarlo todo sin problemas, ahora falta descargar las app's (sorry, no cambio el Opera por nada xD) y configurarlo todo a mi gusto.

Así que, si todo va bien, mañana puedo ponerme al día ^^ (hoy mi cabeza me supera).

03/04/2022, 02:17
Editado: 03/04/2022, 02:18

Tras maldecir por millonésima vez a Microsoft por su empeño en actualizar W10 para "optimizarlo" para un W11 que ni quiero ni soportaría mi portátil, se me ha bloqueado el HP de mi ordenador (y no me refiero sólo a la marca).

No hay ninguna necesidad de actualizar a Windows 11, no tiene nada en mi opinión que lo haga necesario. Es más, le veo más pegas que beneficios y no pienso arriesgar mi equipo simplemente por el hype. Por eso fastidia el por saco que dan con recordatorios y las optimizaciones que más que ayudar acaban causando problemas (por eso retraso todas las actualizaciones).

Me alegro de que al final todo saliera bien.

sorry, no cambio el Opera por nada xD

También uso Opera y no me arrepiento. Me cambié hace unos meses tras un porrón de años usando Chrome, no sin antes darle un tiento a Edge. Pero al final me quedo con Opera, el navegador más infravalorado en mi opinión.

04/04/2022, 17:53

Malditas actualizaciones del "ventanitas". Me han hecho muchas veces la puñeta, y puede, que pocas cosas odie más.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.