Foro

Tengo canas y comienzo en la web

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tengo canas y comienzo en la web

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2022, 21:38

Por donde empiezo… Soy un jovenzuelo que va a cumplir 43 añitos con mujer, niños, mascotas… Y si, ahora voy a comenzar con el rol por web. Mi mujer me ha animado a que me registre aunque llevo tiempo leyendo la página.
Comencé con el rol con 12 años y me lancé a dirigir porque todos éramos nuevos en aquella época, los primeros pasos fueron MERP y AD&D, luego llegó Rolemaster, StarWars D6… D&D3.5. Casi siempre Fantasia pero no es lo único que he dirigido, siempre se prueban cosas nuevas. Lo que sí he hecho poco ha sido ser jugador. He disfrutado más dirigiendo y en la mayoría de las ocasiones partidas de cosecha propia, eso si, he leído muchas campañas y modulos tanto comerciales como de autores que los realizan gratuitamente.
Llevo alejado de las mesas casi 10 años, familia, trabajo, cambio de residencia…He seguido leyendo y con la de posibilidades que existen hoy en día, puedo decir que he continuado “en la sombra” siguiendo esta afición.
Como director, si era Fantasia, me gustaba ir enlazando aventuras hasta crear una campaña y, sino era fantasía, directamente una campaña larga. Creo que se puede ver que me gusta ver crecer y desarrollarse a los Pjs y, siempre que he terminado una campaña se me ha quedado un sabor agridulce. Dejar a un grupo de Pjs con los que se ha compartido tanto nunca es sencillo.
Tengo varias espinas clavadas, alguna mantengo la esperanza de solucionar y otras son imposibles.

Espero poder disfrutar con esta web y sacar adelante alguno de los numerosos proyectos que tengo. No creo que juegue ninguna partida de momento y seguramente pruebe a dirigir una partida pequeña para habituarme o, nada de nada, solo leer vuestras partidas.

También tengo mis manías, como más de una vez me lo han comentado. Jugando Fantasia, hundo casi el 100% de los barcos en el que los jugadores se encuentran y siempre les quito los caballos. No se porque pero es cierto que ocurre en mis partidas

Y mis grandes deudas con el rol…. Son demasiadas para detallarlas pero, espero, que con el rol por web, alguna de ellas las vaya saldando.

17/04/2022, 21:47

Bienvenido

17/04/2022, 21:52

P***s canas...xDDDDD

Bienvenido!!! ^^ 

17/04/2022, 21:56

¡Bienvenido!

Jugando Fantasia, hundo casi el 100% de los barcos en el que los jugadores se encuentran y siempre les quito los caballos. 

Eso son habladurías infundadas en jugadores temerosos de su master, que les gusta exagerar seguro :D

17/04/2022, 22:15

Bienvenido! Pasa, ponte cómodo y a divertirse!

Narel
 
Carné Umbriano nº620
17/04/2022, 22:19

Bienvenido :)

Ya descubriras que no eres el unico jovenzulo de estos lares XD

17/04/2022, 22:53

De hecho, seguramente que tengas canas es motivo de envidia para algunos umbrianos xDDD

Bienvenido!

17/04/2022, 22:59

Bienvenido al club de las canas, xD!

guli
 
Carné Umbriano nº725
17/04/2022, 23:27

18/04/2022, 00:07

No tienes canas, eres simplemente uno de los altos Elfos del bosque

:p

gaLoL
 
18/04/2022, 01:39

No son canas, son puntos de experiencia. Bienvenido.

18/04/2022, 07:40

Bienvenido señor del Inferno

 

18/04/2022, 07:44

Saludos.

Soy uno de los másters más monstruosos de por aquí... Y acepto usuarios nuevos. :)

18/04/2022, 08:14
Editado: 18/04/2022, 08:16

De hecho, seguramente que tengas canas es motivo de envidia para algunos umbrianos xDDD

Doy fé. XDDDD

Bienvenido a Comunidad Umbría, Inferno. Tal y como te describes, el fuego rolero que llevas dentro no tardará en empujarte a apuntarte a alguna partida o, lo que parece más probable, abrir la tuya propia. No hay nada que te lo impida, aunque sí que creo que es un buen consejo ganar antes cierta confianza con los mecanismos de la web y, para ello, tal vez sea mejor que seas jugador tú en alguna partida antes. Como el rol por web se puede alargar mucho en el tiempo, un método que te puede interesar es el de los Desafíos MensualesTM. En ellos se trata de terminar una aventura en el plazo de un mes y, eso sí, para ello exigen una disponibilidad diaria para poder escribir. Quizás puedas en el futuro utilizar los Desafíos Mensuales para tus campañas de fantasía en forma de miniaventuras enlazadas (algunos ya lo hacen por aquí y hablan de aventuras a chupitos)  ;-)

En todo caso, un saludo y que disfrutes de tu estancia.

18/04/2022, 09:37

¡Bienvenido!

18/04/2022, 11:03

¡Bienvenido! :D

18/04/2022, 16:36

Bienvenido. Nos leemos en alguna partida.

18/04/2022, 23:42

Bienvenido a la comunidad, estaremos encantados de acabar con esa maldición del robo de caballos en tus partidas :)

En mi perfil hay unos consejos para recién llegados que vienen muy bien sobre todo cuando no se tiene experiencia en rol por foro.

Un cordial saludo.

19/04/2022, 16:32

Muchas gracias por el recibimiento y los consejos. Veo que en esta web hay mucha gente y con muchas partidas que van viendo la luz. Seguro que tendréis noticias mias en algún momento XD

19/04/2022, 17:21

Bienvenido amigo canoso... yo no puedo decir lo mismo... ya no me queda pelo XDDD un saludo.

19/04/2022, 17:40
Editado: 19/04/2022, 17:41

Bienvenido.

... a ver si va a ser drow, no canoso.

Y no te quejes, jodío. Es peor tener la "L" ... y no la de novato, si no la romana.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.