Foro

Holis!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Holis!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2022, 23:49

Ahhhhhhhmmmm.... ¿pues vale?

Nada, chico, que te doy tu pegatina de estrellita brillante y las dos palmaditas en la espalda, para que te quedes contento. Y si te apetece pues me pasas un poco de lo que te fumas, que debe ser buenísimo.

25/04/2022, 03:16

ok

25/04/2022, 12:32

Señora, suelteme el brazo

27/04/2022, 17:57

Luego nos preguntaremos por qué Chemo se cabrea y la gente se marcha...

Ame
 
27/04/2022, 18:09

¿Hola?

27/04/2022, 19:22

En este caso, a pesar de que el título de a confusión, este hilo no era de presentación ni nada por el estilo. Lo abrió un umbriano y parece ser que luego se arrepintió y borró su comentario. 

No me quiero meter con el contenido del mensaje, pasé de decir nada en su momento y no voy a hacerlo ahora, pero los comentarios de los demás considero que no están fuera de lugar; digamos que están a la altura del hilo original.

28/04/2022, 09:39

Aaaaah, ok. Pues nada entonces, aquí Vega y después Gaynor. Digo, paz y después gloria.

28/04/2022, 10:17

El hilo lo abrió Alfredo, Leonid. Luego tras un par de respuestas, borró su post.

El título lleva a confusión porque el post nada tenía que ver con una presentación (vamos, me tomo la libertad de espectular que era para que la gente entrara y se leyera su tocho sin sentido).

Y, si lo hubieras leído, habrías entendido las respuestas recibidas que, como bien dice Ish, no estaban fuera de lugar para lo que él expuso.

28/04/2022, 21:30

El hilo lo abrió Alfredo, Leonid.

Ok, eso me dice el 80% de lo que necesito saber.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.