Foro

Error de Conexion con Digi

Comunidad Umbría :: La web en general :: Error de Conexion con Digi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/05/2022, 17:19

No se si realmente esto es una incidencia o no, o siquiera si se puede hacer algo desde la Web, pero lo pongo aquí por si alguien más tiene este problema.

Esta mañana he visto que no lograba conectar con la web, a pesar de que tenia internet y que me llegaban notificaciones al correo por lo que estaba operativa. Al ver que desde el móvil con la wifi desconectada si iba, he supuesto que era el router, así que lo he reiniciado y se ha resuelto el problema.

El tema es que otra usuaria me ha dicho que tiene el mismo problema, pero no lo soluciona con el reinicio del router. Los dos tenemos a Digi de proveedor, lo que me resulta mucha coincidencia. Solo quería saber si alguien tiene este problema, o si en la web se ha hecho algún cambio que pueda justificar este fallo en la conexión.

Muchas gracias de antemano, y si esto no debía de ir aquí, pido perdón de antemano.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/05/2022, 17:34

No se ha hecho ningún cambio en la web, así que a saber de que es el problema. Por este lado ya te digo que no hay problema porque yo conecto con varias WIFIs distintas.

03/05/2022, 17:46

Si te sirve de algo, yo tengo también esa compañía y no he tenido problemas para conectarme esta mañana. Igual depende de la zona.

03/05/2022, 17:52

Yo he tenido problemas esta mañana desde el móvil. Aunque no uso digi, si no Masmovil

03/05/2022, 17:53

A mí también me ha pasado con la red del móvil, que me funcionaba todo excepto Umbría. Al final me ha tocado reiniciar el móvil y se ha arreglado. Pero yo diría que es más de Digi (que últimamente va peor que de costumbre) que de la web en sí.

03/05/2022, 17:55

¡¡Hola hola!!

Yo soy la "otra usuaria", jajaja. Mil gracias por mirarlo. Mágicamente se acaba de arreglar trasun trazado de ruta (lo cual no tiene sentido). Era rarísimo porque no nos iba ni en los ordenadores ni en los móviles con Wifi, pero quitábamos la wifi de los móviles y sí que nos iba.

Bueno, menos mal que ya todo ha vuelto a la normalidad ^_^

PD: ¡Chemo! Te mandé un formulario, así que  lo puedes ignorar si quieres :*

03/05/2022, 18:28

Digi da problemas a varios compañeros que trabajan en remoto. Les dijeron que es porque usan un IP que no es privada o algo así y ni pagando un poco más (me suena que 1€ para tener esa IP privada) les funciona bien. Igual no tiene nada que ver que yo de informática no tengo ni idea

03/05/2022, 20:48

Normalmente ninguno trabaja con una IP estática a no ser que la pidas. No creo que ese sea el problema.

Hugin
 
Carné Umbriano nº594
04/05/2022, 19:02

Digi da problemas a varios compañeros que trabajan en remoto. Les dijeron que es porque usan un IP que no es privada o algo así y ni pagando un poco más (me suena que 1€ para tener esa IP privada) les funciona bien. Igual no tiene nada que ver que yo de informática no tengo ni idea

Supongo que se referirán a que tienen CG-NAT (el operador mete a un grupo de usuarios tras una misma dirección IP pública).

A la operadora le permite ahorrar costes, pero a veces da problemas a los usuarios.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.