Foro

A Band of Blades ¿Alguien lo ha probado?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: A Band of Blades ¿Alguien lo ha probado?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/05/2022, 18:31

Jajaja. Soy yo o esto se ha convertido en un hilo de pedir partidas... Para otros? XD

Cuando la abra ya veremos pero en estos momentos creo que tengo el cupo completo. Al final no era tan difícil encontrar jugadores. Y de los constantes, con currículum demostrado. 

Pero lo dicho Narel: como no creo que yo tenga agenda antes de septiembre cuando surja avisaré porque igual gente que podría hoy estará entonces comprometida. A saber.

06/05/2022, 19:56

Pasaba por aquí...

Narel
 
Carné Umbriano nº620
06/05/2022, 20:21
Editado: 06/05/2022, 20:21

¿Pedir partidas?

No me hagas un...

Que todos sabemos que cuando se dice algo como...

Creo que me apetece dirigir algo así [...]

Todos reaccionamos...

 

Convirtiendolo en un hilo de memes... (se echan de menos :_) )

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/05/2022, 20:26

Jajaja. Soy yo o esto se ha convertido en un hilo de pedir partidas... Para otros? XD

No hay de eso. Tú has dicho "yo la dirigiré" y gente ha dicho "si la diriges yo me apunto". 

En todo caso se ha convertido en un pre-sondeo. 

Narel
 
Carné Umbriano nº620
06/05/2022, 20:48
Editado: 06/05/2022, 20:49

Mira, Puck y yo de acuerdo en algo. Sabía que este día llegaría :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/05/2022, 21:53

Lo que Umbría une que no lo separé Banda of Blades...

Y en este punto creo que el hilo solo puede ir cuesta abajo XDDDD

08/05/2022, 18:07

Llego tarde y me toca empujar el hilo hacia abajo. Se me hace que se trata de un reglamento para directores/jugadores que hayan disfrutado previamente de Blades in the dark o algo similar, y mejor si todos han dirigido. Así ya conocen muchas de las reglas en la práctica, seconocen lo suficiente para saber si aplicarán todas las reglas a rajatabla o aceptarán ceder en algunas, y así. Que va, que si te vas a meter en un reglamento super complejo necesitas un grupo que tenga la misma actitud que tú ante él. O bueno, en el caso de Puck mejor que no XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.