Foro

Lady pide disculpas por los atrasos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lady pide disculpas por los atrasos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2022, 17:21

Buenas.

Algunos ya saben que llevo lidiando un par de meses con dolores a causa de una patología aún sin diagnosticar. Me han puesto una medicación fuerte a la espera de pruebas y resultados. Demasiado fuerte, la verdad. Y, aunque cumple su cometido, me causa mucha somnolencia y me cuesta centrarme, tanto que tengo varios post atrasados y debo priorizar los estudios.

Intentaré cumplir en la medida de lo posible mientras tomo esta nueva medicación, pero prefiero avisar por si veis que me retraso más de lo habitual.

Gracias por la paciencia y comprensión.

05/05/2022, 17:28
Editado: 05/05/2022, 17:29

Lady, lo importante es la salud. Umbría es secundario. Así que mejórate que es lo que importa ^^ 

05/05/2022, 17:51

No te disculpamos... te entendemos, justificamos el retraso, pero las disculpas... tendrás que ganártelas a futuro. ¡He Dicho!

:P Nada, prioriza lo que te da de comer y tu salud, luego habrá posts a tutiplen.

Julia
 
05/05/2022, 22:12

Por la parte que me toca: Tomate todo el tiempo que te haga falta, lo primero es la salud y luego va el resto 

05/05/2022, 22:26

Mucho ánimo con todo, si hay suerte lo localizarán pronto.

11/05/2022, 08:26

¡Ánimo Lady!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.