Foro

[Finalizada] El oro y el acero

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] El oro y el acero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/05/2022, 12:56

Partida finalizada, cosa que me llena de alegría y gozo. La susodicha, El oro y el acero, es un librojuego de Ricard Ibáñez, publicado por Nosolorol. Esta partida entra dentro de mi pequeño proyecto de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Debo de dar las gracias a los jugadores que participaron en la aventura y espero que les haya divertido tanto como a mi. Un aplauso para ellos, xD!

Paso lista a cada uno de ellos, valientes aventureros de la Villa y Corte, para que quede constancia de sus aventuras:

-A Albar Antúnez de Medellín, lo llevó nenva.

-A Luis Sánchez, lo llevó _js_.

-A Rodrigo de Guzmán, lo llevó Ank Durss.

-A Tomás "Caracortada", lo llevó Eyra.

guli
 
Carné Umbriano nº725
08/05/2022, 16:12

Enhorabuena  :D

09/05/2022, 04:50

¡Felicitaciones a los cinco! ^^

09/05/2022, 18:19

Empecé a leer la primera (enorde alfabético. Me llevará tiempo, pero pinta bien.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
10/05/2022, 10:57

Ha resultado una aventura de lo más entretenida. Me lo he pasado en grande participando de este librojuego y, sobre todo, llegando hasta el final.

Un placer haber tenido la oportunidad de participar en este proyecto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.