Foro

[Natilla] Informe desde las trincheras (Actualizaciones)

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Natilla] Informe desde las trincheras (Actualizaciones)

02/09/2025, 18:22

Yo solo pasaba por aquí porque me acaba de venir la renovación del carné y la he renovado. ¡Umbría! Mi pasatiempo favorito :)

¿Cómo lo llevas, jefe?

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/09/2025, 20:51

El verano es una mierda. XD 

Que sí, que muchas cañas, muchas risas, mucha salida familiar... pero no hay dios que haga nada sin horarios estables. Llevo currado más en la Natilla entre ayer y hoy que en todo agosto, que te voy a contar. 

El viernes os comento cosas ;) 

03/09/2025, 16:30

Se agradece el trabajo, tiene muy buena pinta, al menos lo que he ido leyendo en este mismo hilo. Las cosas es mejor hacerlas a fuego lento, cuando se hace con prisa, siempre queda peor.

03/09/2025, 16:46

El verano es una mierda. XD 

SÍ.

A lo que sea lo demás también. Pero, a lo primero, un sí rotundo, con enlace directo a una imagen que lo ilustre.

Chemo

17/09/2025, 20:03

Me paso por aquí para comentaros que septiembre ha descarrilado. Todos los años me pasa lo mismo, que empiezo el mes tranquilo y me olvido que las academias arrancan a mitad del mismo, y luego descarrilo vilmente.

Así que septiembre quedaré en «barbecho» a todos los niveles: partidas y mantenimiento de la web, para ver si en octubre puedo recuperar mi vida rolera. Esto no quita que, a ratos libres, intente avanzar en algunas cosas, pero me veo llegando a casa agotado y sin ganas de seguir pegándome con el código.

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
18/09/2025, 09:46
Editado: 18/09/2025, 10:29

El viernes os comento cosas ;) 

(arreglado xD)

Chemo

18/09/2025, 10:01

No se ve la imagen, pero me la imagino XD