Foro

[Natilla] Informe desde las trincheras (Actualizaciones)

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Natilla] Informe desde las trincheras (Actualizaciones)

28/03/2024, 18:13
Editado: 28/03/2024, 18:14

Chemo, que no digamos nada, no quiere decir que no lo leamos. Así que tranquilo, que estoy segura de que somos más los que leemos en silencio de lo que piensas.

Yo soy justamente de los silenciosos. Una disculpa por nunca decir nada Chemo. Soy veterano en la web (no como muchos otros pero ya de más de una década). Estoy a la espera de la migración y gustoso de adaptarme, aunque si noto que apuntas de momento más a la complejidad que la interacción usuario. En el fondo no tengo problema con eso, yo la verdad soy muy fan de Umbría (en silencio), pero si siento que quizá pueda ser una barrera para las masas actuales con tendencia a lo simplificado, lo que a la larga puede implicar el tener menos jugadores.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/04/2024, 09:49
Editado: 04/04/2024, 09:49

Buenas. Tengo ya bastante avanzado el sistema de login desde la Natilla y algunos detalles más pero antes de subirlo voy a hacer un barrido de incidencias, que tengo 52 pendientes de resolver y no es plan. Me voy a dedicar este mes, en las noches que pueda, a realizar pequeñas actualizaciones para resolver dichos problemas. Ya empecé ayer y resolví unas cuantas que daban problemas al visionar cierta escenas o los anexos.

También voy a retocar mi propio panel de usuario porque las incidencias me quedan en un botón aparte y las pierdo de vista si no estoy atento de forma activa (y la verdad es que no suelo estarlo). Con el cambio que pondré esta noche me aparecerán en la pantalla principal y así no podré mirar para otro lado de forma fácil. Reconozco que como programador tiendo a huir de las incidencias de mantenimiento porque son las más aburridas, pero como digo siempre: haber escogido otra profesión :D

Gracias por la paciencia de los que tenéis incidencias pendientes. Espero que este mes todo se ponga al día y eso nos permita avanzar hacia las novedades.

Yurei
 
Carné Umbriano nº847
04/04/2024, 11:07

/aplausos

04/04/2024, 14:49
Editado: 04/04/2024, 14:50

¡Oh sielos! ¡Las incidencias! ¡Las incidencias! A algunas ya les tenía cariño, jo.

Edito: que guay, y gracias :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/04/2024, 15:19

No me extraña Diegus. Algunas de las tuyas ya tienen edad para ir a la discoteca XDDDD

Poco a poco iré revisando. En general, para todos, hay algunas cosas que pasarán a Sugerencias (porque están previstas soluciones en próximas actualizaciones) y otras que a lo mejor hasta están resueltas por alguna actualización intermedia. Y luego quedan las que de verdad hay que resolver.

04/04/2024, 20:36
Editado: 04/04/2024, 20:38

otras que a lo mejor hasta están resueltas por alguna actualización intermedia

Pues si, porque acabo de recordar que yo tenia una incidencia puesta acerca del historial de partidas que no se veia, y hace un tiempo que he notado que esto funciona perfectamente.

De hecho, le he dado a cerrar incidencia, que acabo de ver que es posible, porque como digo, ya funciona.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
04/04/2024, 23:44

Gracias por todo jefe o7

05/04/2024, 06:30

Se siente tan cerca, y a la vez aún parece muy lejana...

¡Ánimo Chemo!

05/04/2024, 09:59

Gracias Chemo, figura.
No siempre es un trabajo agradable, pero haces felices a muchos.  :)

05/04/2024, 21:04

Mil gracias, Chemo, la verdad es que cada pequeña actualización es una mejora enorme. Con ganas de ver el resultado final :D