Foro

[Sondeo] Partida de Z-corps

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Z-corps

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2022, 03:51

Aprovechando que mi cuñada me regaló el libro de rol de Z-corps (para mi que lo hizo para que le hiciera partidas por que no es un genero que me llame mucho la atención) había pensado en hacer una sencilla partida, (una One-shot) basada en una localización real (que conozco bien), tengo que revisar el libro por que prácticamente lo tengo olvidado, pero hago un sondeo para ver si se estaría interesado o no. 
 

07/06/2022, 03:56

Me apuntaría para irle pillando el hilo al sistema, que lo he dirigido pero con meteduras de pata y muy light, pero por ahora voy full. Si para el reclutamiento veo que estoy más libre, te mandaré algo. Pero si la partida es para ya, me quedo fuera ya xD

07/06/2022, 05:48

es solo un sondeo, de momento, y para algo ligero, me pasa como a ti, solo he dirigido 1 partida y en mesa. xD, queria probarlo en PBP para ir mas despacio con las reglas. 

09/06/2022, 14:56

Ohhh, a mi me interesaría,  es un estilo que me gusta y me compre el libro,  por desgracia en mi mesa de juego no les gusta, y no pude probarlo más que solo una vez y como directora. Así que si la llevas a cabo me apunto. 

10/06/2022, 01:45
Editado: 10/06/2022, 01:53

Me pasó lo mismo (me lo regaló el libro mi cuñada, y no gustó a mis parroquianos, solo a mi cuñada, pero desde que tuvo la niña no ha vuelto a jugar xD), la historia será propia y corta, no será del libro. aunque con el mismo sistema de creación del libro, se ambientará en España (así que ya sabéis que significa eso), y de los dos modos de juegos, será los supervivientes. 

Lo bueno es que no se necesita un numero grande, con 2 o 3 se puede hacer. Lo bueno que en el PBP podemos parar y leer bien las reglas, para aprender un poco. 

merk
 
10/06/2022, 02:55

No tengo controlado el sistema pero me interesa.

10/06/2022, 03:11
Editado: 10/06/2022, 03:13

Es un sistema D6. 
Podemos enseñar lo basico, no os preocupeis por no conocer el sistema. Dejare unas cosas para que tengais por si quereis tener referencias. 

Es muy narrativo, y apenas se usaran mapas (mas de algunas fotos que estoy buscando) aunque cuando os de algunas referencias, para soluciones creativas podeis usar hasta google maps. xD. A ver que sale (no es broma, una de las aventuras que encontre usaron fotos del google maps) xD

10/06/2022, 07:56

Tengo una duda. Que es PBP? 

11/06/2022, 01:32

Post By Post. Creo que se me olvido mencionarlo. 

13/06/2022, 15:22

Parece que hay 2 o 3 interesados, si Erawen está disponible con 2 o 3 es suficiente para empezar  (tampoco me interesa un grupo grande) 
La idea mas o menos la tengo en mi cabeza, solo tendria que montar la Cronologia y preparar el inicio. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.