Foro

Sustiruto partida de Vieja Escuela

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustiruto partida de Vieja Escuela

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/06/2022, 17:12

¡Hola! Estoy dirigiendo una partida de Vieja Escuela, "La bestia de Farton" y me hace falta un jugador o jugadora, que quiera llevar a una clériga de nivel 3.

La partida es de ritmo medio, actualizo martes, jueves y domingos, hay combate y es dura, por lo que la posibilidad de morir hay esta. Sobre todo busco a alguien que pueda continuar la partida a este ritmo medio hasta que finalice, cosa que ocurrirá a mediados o finales de julio.

Tendría en cuenta a los interesados para futuras partidas, ya que tomar a un personaje a media partida, no es algo sencillo, y es de agradecer. 

Interesados indicarlo en este hilo, o mandar MP.

 

¡Muchas gracias por la atención!

10/06/2022, 22:11

¡¡Apuntarse!! Que la aventura es divertida y el DJ es un gran director.

11/06/2022, 03:16

Si aún necesitas sustituto, me apunto a ello.

11/06/2022, 10:25

¡Buenos días! Muchas gracias a Maesehector por su comentario. Ha habido más solicitudes de las que me esperaba, por lo que cierro el hilo. Como tan solo tengo un personaje, tan solo puedo aceptar una solicitud, y ahí sigo el mismo criterio que he seguido hasta ahora en Umbría, el orden de inscripción. En este caso hay un par de MP al poco de poner el anuncio, así que miraré quien lo solicitó el primero y le meto en la partida.

Lo lamento mucho MonetVobiscum, hay varias solicitudes por delante, pero debido a lo buen jugador que eres, siempre cumples con el ritmo y no abandonas, he estado tentado de darte el personaje, pero al final, he decidido seguir el orden de inscripción, como siempre he hecho en esta web. Y la verdad, es que últimamente tengo ciertas dudas, ante el abandono de algunos jugadores sin previo aviso. Pero de momento, seguiré así. 

 

¡Muchas gracias al resto por vuestro interés! Os ofreceré el siguiente personaje, si queda alguno vacante.

13/06/2022, 14:48

Oh... Una lástima, pero sin problemas. ¡Ya tendré la ocasión de entrar en otra de tus maravillosas partidas!.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.