Foro

[Reclutamiento] Las ramas del destino

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Las ramas del destino

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/06/2022, 11:12

¿Cómo sería tu vida si hubieras elegido estudiar otra carrera? ¿Y si hubieras decidido tener otras aficiones? ¿Juntarte con otra gente? O puede que porque un día decidieras no ir a quedar con un amigo al bosque, cambiara radicalmente como habría sido tu vida a partir de ese momento.

Si te interesa descubrir esto y mucho más, acompaña a Ashley Hill a lo largo de su vida, la cual está a punto de sufrir un extraño cambio que ni ella misma puede comprender.

La trama gira entorno a Ashley Hill, un personaje predefinido creado por mí, la cual cada jugador va a manejar, en exactamente el mismo punto de su vida, pero habiendo tomado diferentes decisiones o habiendo tenido que sufrir diferentes destinos.

Algo que pronto descubrirá cada jugador es lo diferente que va a ser la vida de Ashley en otras líneas temporales o universos si así los quiere llamar, pues por alguna razón desconocida, su conciencia va a viajar al cuerpo de otra Ashley diferente, donde podrá cambiar el destino de esa realidad con sus decisiones... Algo que también harán el resto de Ashleys en donde sea que acaben.

Lamentablemente no puedo decir más de la historia, pues estaría desvelando demasiado del pastel que quiero que vayáis descubriendo poco a poco y disfrutando de cada bocado.

__________________________________________________________________________

¿Cómo funciona la partida?

- Todos manejaréis al mismo personaje Ashley Hill, aunque cada uno en diferentes planos de su existencia.

- Cada uno dispondrá de dos escenas, la del universo en el que se encuentre y el móvil (si es que está disponible) del universo en el que se encuentre.

- Todo lo que hagas en el universo de otra persona, será permanente, incluso las heridas que hagas a Ashley Hill, aunque eso también se aplica a tu propio universo.

- Si mueres en el universo en el que estés, se acabó la partida para ti, independientemente de que sea tu universo original y dará pie a que pueda aparecer una nueva Ashley Hill, manejada por un nuevo jugador.

- El objetivo principal de la partida es descubrir por qué están ocurriendo estos intercambios entre las variantes de Ashley Hill.

- El cambio de universo se realizará normalmente cada X tiempo IRL, aunque no será un tiempo fijo, si que será normalmente para todos a la vez.

- Para finalizar y hablando de tiempos, habrá un tiempo límite en la partida para descubrir la verdad de todo lo que está pasando, pero no se sabrá hasta que sea demasiado tarde. Por otra parte, no os preocupéis, que va a haber tiempo más que de sobra... Si no os dormís en los laureles.

___________________________________________________________________________

Si lo que has leído a lo largo de la partida te ha interesado y te apetece apuntarte, voy a requerir solo dos cosas.

Necesito un MP que de título tenga el nombre de esta partida y que me realices un pequeño rol (puede ser de cualquier cosa que te inventes). No es necesario que me escribas un libro entero, pero agradecería un mínimo de 10-12 líneas para entender tu forma de escribir y actuar.

La segunda cosa es tu compromiso de que vas a intentar seguir la partida (salvo casa justificada, obviamente), ya que buscar un sustituto en esta situación sería caótico para el pobre jugador que llegue y tenga que leer todos los saltos multiversales que han ocurrido. 

14/06/2022, 14:22

Oh, me encanta la idea!!

Me fascinan los What if y tal, y las idea de interpretar una variante que va cruzándose de líneas de vida me encanto.

Veré de redactar algo y enviártelo!

JRM
 
14/06/2022, 15:17

Suena interesante. Entiendo que los jugadores no interaccionan entre sí. ¿Pueden leer las otras historias?

¿Cuál es la duración estimada?

14/06/2022, 15:56

Hmmmm me encanta la idea. Te mandaré un mensaje ^^

14/06/2022, 21:11

¡Lamento informar de que estamos completos!

Igualmente acepto VIPs que podrían entrar a sustituir a cualquier baja/muerte de Ashleys que pudiera ocurrir. Además de abrirles una escena en la que podrán comentar lo que va pasando.

¿Cuál es la duración estimada?

Pues no tengo una duración exacta en mente y aunque la tuviera, tampoco la podría decir, ya que quiero usar el factor de "avance en el tiempo real" como una mecánica de la partida, mientras más tiempo pase, peor se pondrá la cosa hasta que llegue el punto de no retorno. ¡Por eso mismo no puedo decir nada de esto!

15/06/2022, 01:06

T.T no llegue a mandar nadaaaaaa buuu. Bueno será la próxima Rumi

18/06/2022, 19:45

La idea me parece bastante interesante y atractiva como para dejarla escapar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.