Foro

[Sondeo] Vampiro La Mascarada (5ª Edición) - Reconquista

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Vampiro La Mascarada (5ª Edición) - Reconquista

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2022, 12:11

Madrid es el feudo no reclamado más grande en Europa. En las garras de Lucita de Aragón desde la muerte de su sire, el Obispo Ambrosio Luis Moncada, a manos de los Banu Haqim, la pesada sombra del Sabbat la aferra mientras la Camarilla y las células Anarquistas miran desde fuera. Nadie ha visto la cara de Lucita ni nadie de su cuadrilla en más de una década, pero su presencia es evidente a pesar de la Llamada y silenciosamente terrorífica. En cuanto cualquier Vástago se aventura más allá de la M-40, la misma noche parece cobrar vida para consumirlo y relegarlo al Olvido.

No obstante, a pesar de lo que muchos creen una prueba fehaciente de la presencia de un fuerte remanente del Sabbat en la capital española, algunos opinan que es extraño que fuera de las desapariciones no se vea actividad de la Mano Negra evidente, y que salvo por estos hallazgos, la ciudad no esté sumida en más violencia de la normal.

La incorporación del Clan Lasombra a la Camarilla ha dado un vuelco al panorama del sur de Europa, y voces proactivas de otros grandes feudos de la Camarilla como Lisboa y Barcelona opinan que es hora de la Reconquista,  los Anarquistas no pretenden quedarse atrás.


Este post es un sondeo para ver quién estaría interesado en participar en esta campaña. Empezaríais siendo neonatos (de hecho la idea sería empezar con un prólogo en el que narramos algo introductorio, o bien el Abrazo, o bien parte de las primeras noches como Vástago). 

Mi idea es que fuera para 4 personajes que acabarían formando parte de una cuadrilla, bien de la Camarilla o bien del Movimiento Anarquista. Empezaríais en Barcelona y lo ideal sería que hubierais sido Abrazados allí (aunque seáis originarios de otro lado).

15/07/2022, 12:22

Me gustaría probar la 5 edición. Aquí un interesado.

Espero andar con tiempo libre cuando la lances.

Saho
 
15/07/2022, 13:19

Yo estoy bastante interesado también en la partida, tiene muy buena pinta. Si te animas a lanzar la partida cuenta conmigo para mandarte un concepto de pj! 

15/07/2022, 13:25

Estoy interesada en aprender de V5, así que estaré pendiente cuando saques el reclu si me va bien de tiempo ^^

15/07/2022, 15:04

Cuenta con otro interesado por aquí!

15/07/2022, 18:08

Ando jugando 5ta desde que salió y se convirtió en mi edición favorita. Me encantaría entrar!

15/07/2022, 19:37

Y qué ritmo sería? No conozco V5 pero si V3 y V20, si no te importa y me pasas el manual, encantado de intentar entrar en la partida.

16/07/2022, 00:20

Pinta muy bueno! Estoy algo metido en una partida y nunca jugué la quinta edición, por eso no me ofrezco con un personaje. ¿Aceptarías VIP?

Seras
 
16/07/2022, 00:30

¡Qué pasada! Ya hace tiempo que dirijo V5 en mesa (desde que salió, vaya, con el Ansia viva *badum tss*), pero me muero de ganas de jugar una partida por Umbría con ese sistema .

Si tienes un huequito libre cuando la saques puedes contar con mi espada :D

16/07/2022, 02:23

Vampiro 5ª siempre me llama la atención, me interesaría, aunque sea para ver el flow del sistema que tiene que ser distinto al vampiro de siempre.

17/07/2022, 00:53

Aún estaba estrenarme con 5ª y la sinopsis me parece interesante, así que también puedes contar con mi participación.

17/07/2022, 02:05

Hola! Me parece súper interesante. Aquí me propongo. Cuenta conmigo. Saludos!

18/07/2022, 23:45

Interesada por aquí también. ¿Cuándo tendrías más o menos pensado iniciarla: pleno verano, finales del mismo, otoño...?

19/07/2022, 15:58

Me interesa como VIP de momento ya que no conozco en juego 5ª aunque lo he leído hace unos años.

20/07/2022, 02:38

Estoy interesado en jugarla, seria bueno para empezar en Umbria, ya que recién hace unos dias me regitre.

Dick3
 
21/07/2022, 10:48

Interesadísimo en todo lo que a Vampiro concierne; he jugado y dirigido varias partidas muy chulas en V20 y hace ya un tiempo (demasiado) que por cuestiones familiares tuve que "desconectar" :(

Me gusta empezar de neonato, me encanta iniciar en BCN (mi ciudad), podría asumir un ritmo medio (con un alto no puedo, imposible).

Estaré muy pendiente del reclutamiento! XD

21/07/2022, 21:37

Interesado!! Atento al reclutamiento 

Minsc
 
22/07/2022, 12:56

Aún no he probado la quinta edición. Estaré atento al reclutamiento.

24/07/2022, 13:01

Tomo nota

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.