Foro

Hola mundo reloaded

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola mundo reloaded

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2022, 16:58

Un abrazo inmenso a la comunidad umbriana, hace unos años me di el alta en esta comunidad bajo otro nombre: Darkqueen , que no usaré porque: primero el correo con el que abrí ese perfil murió hace mucho y difícil lo de recuperar la contraseña y segundo porque ya no me sienta ese nombre de usuario.

Por diversas circunstancias (que no entraré a narrar aquí) dejé de jugar rol hace 4 años y la verdad me ha hecho mucha falta. En este tiempo ahondé en otros vicios frikis como leer comics, mangas, manhwas y manhuas (estos últimos en menor medida) por lo que estoy interesada en partidas rápidas que puedan recrear algo de eso, independientemente del sistema de juego.

No prometo más de un posteo por semana y no podré estar en mas de dos o tres partidas a la vez, pero si puedo prometer que mis post serán juiciosos, legibles y nutridos. Creo que sobra decir que espero divertirme mucho con ustedes y que podamos pasar un buen rato juntos. Espero encontrarme con viejos conocidos y lograr nuevas amistades. Pido disculpas con mis antiguos compañeros por este tiempo en el olvido, realmente siempre los extrañé pero la Realidad tm  me reclamó y hasta ahora pude regresar al pillaje y el grog.

 

 

25/07/2022, 18:43

Re-bienvenid@!!

guli
 
Carné Umbriano nº725
25/07/2022, 18:49

25/07/2022, 19:05

¡Rebienvenida a la comunidad, yaya!

Espero que lo pases en grande.

25/07/2022, 19:36

Rebienvenida al asilo. Se nota que está preparada para lanzar unos cuantos cohetes.

27/07/2022, 15:29

gracias por los saludos. Tengo una duda ¿no está funcionando el chat de umbría? desde que me registré en varias oportunidades he tratado de entrar y no he podido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.