Foro

Busco PBTA

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Busco PBTA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/08/2022, 19:41

Saludos, novato en PBTA esta interesado en encontrar juego apra rolear por el servidor, he jugado tan solo por aqui a PBTA una partida que disfrute mucho como psiquico, y tras escuchar podcast y ver algunos otros juegos, me interesa poder seguir experimentado y disfrutando en PBTA

Busco tanto por aqui como discord donde peuda concoer mas y aprender ...

Soy novato aun asi ....

 

13/08/2022, 02:37

Igual y llegan lanzando piedras con eso de, no se puede pedir partidas.

Pero el caso es que estoy en el mismo bote. Por ahora me anoté de VIP a una que lleva Harren y voy entendiendo mas o menos de que va, porque hay muchas cosas técnicas que se me escapan.

Así que si por ahí surgiera alguien dadivoso y quiera cargar con un par de novatos de PBTA que me tenga en cuenta también.

15/08/2022, 20:29

Pues a una mala siempre se puede montar un punto de encuentro(partida tipo taller) para tener un sitio donde haya gente interesada en pbta y meter a la gente el gusanillo de hacer partida

15/08/2022, 20:46

Yo estoy pensando en dirigir una pero todavía me quedan varios movimientos por escribir, porque será una versión más o menos propia. Si al final alguien se anima y monta un taller me anotaría sin duda :P

 

16/08/2022, 09:19

¡Hey McArturo!

No me ha quedado claro ¿Buscas que te recomienden algun juego PBTA? ¿Lo que quieres es ver una partida como VIP? ¿O estás preguntando si hay hueco libre en alguna?

16/08/2022, 13:18

Yo estoy pensando en dirigir una pero todavía me quedan varios movimientos por escribir, porque será una versión más o menos propia. Si al final alguien se anima y monta un taller me anotaría sin duda :P

Vamos a por ello

Taller PbtA

16/08/2022, 21:57

Saludos Souhiro

Lo que deseo es disfrutar de una partida, si fuera posible Jugando, pero sino tambien como VIP para ver como funciona y fluye y demas ...

Aun asi me he aputnado al Talles asi que ahi podre alimentar mi interes y despejar mis dudas :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.