Foro

[SONDEO] Symbaroum: La Tierra Prometida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Symbaroum: La Tierra Prometida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2022, 02:48
Editado: 27/08/2022, 02:49

Muy buenas! 

Abro este hilo, pues como bien indica el título, para ver cuánta gente estaría interesada en participar en la partida de inicio de este maravilloso juego.

Cosas a tener en cuenta:

- No haber jugado esta aventura

- Si no conoces nada del juego, mi recomendación es que empieces llevando un humano de Ambria, así vas descubriendo todo teniendo que saber poca cosa del mundo antes de empezar.

Lo bonito de este juego es la ambientación y su tono, sin esas dos cosas sería un juego más de fantasía, que quiero decir con eso? Que la gente que quiera jugarlo debería ser gente que le guste empaparse del Lore e ir conociendo el mundo. De ahí mi recomendación si no se sabe nada de él.

La aventura trata de un viaje a través de los Titanes, la cordillera montañosa que separa Alberetor (el reino de origen de los ambrios) con Ambria, la nueva «tierra prometida». 

Un buen resumen de este juego sería fantasía oscura de exploración en un mundo misteriosos y evocador, en el que la sombra de la corrupción siempre es una amenaza velada... Intrigas nobles, racismo y segregación entre las especies, magia misteriosa y ansias de adentrarse en un bosque misterioso, letal, pero también con muchos tesoros de una civilización perdida...

 

Creo que no me dejo nada, así que bueno, ya iréis diciendo!

 

27/08/2022, 03:46

a mi me encantaría participar.

27/08/2022, 03:49

Me interesa, suena muy interesante y ya mismo voy a ojear ese sistema.

27/08/2022, 09:28

Me parece muy interesante también.

27/08/2022, 10:09

Tiene buena pinta. Interesado. 

 

Ritmo?

Duración prevista?

Numero de.jugadores?

27/08/2022, 13:06

Sería ritmo medio, aunque si la participación es alta se puede pasar a ritmo alto. Me adapto.

 

La duración no te la se decir, es mi primera vez dirigiendo en Umbría, pero estimo que entre mes y medio y dos meses.

 

El número de jugadores aún estoy barajando si 3 o 4.. si abro reclutamiento ya se verá.

27/08/2022, 13:22

Me interesa. Me gusta el sistema y la ambientación, además ya se intentó una vez esto hace un tiempo, pero la cosa no duró ni un mes y me quedé con las ganas.

27/08/2022, 21:57

He de añadir que si gusta mi intención es seguir con las siguientes aventuras, cerrando así la trilogía.

28/08/2022, 00:01

Yo me he apuntado dos veces a Symbaroum aquí y en ambas partidas el máster nos ha dejado colgados tras unos días :(((

Si es la aventura de la caravana ni siquiera he podido avanzar tras saber que vamos en ella y hay un tipo que nos quiere contratar (o algo similar) así que estaría encantado porque el mundo me parece uno de los más originales que he conocido en años.

28/08/2022, 00:39

Me pasa lo mismo, espero que esto no sea como la introductoria de anima que la he intentado jugar 10 veces y no he pasado nunca del primer encuentro.

28/08/2022, 00:41

Creo que coincidí con ustedes dos en la última vez que se intentó hacer esto. No pasamos de la primera noche.

28/08/2022, 01:06

Me interesa aunque no conozco algo ni de la ambientación ni del sistema... y eso me intriga :D Así que estaré atento.

28/08/2022, 01:50

Yo también estaba en el anterior intento (con un trasgo)

Me gustaría participar.

28/08/2022, 01:59
Editado: 28/08/2022, 01:59

Me sumo al grupo de los abandonados que no pudieron finalizar la aventura (¡hola, dhaulam!). La verdad es que me gustaría jugar esta historia algún día, pues Symbaroum es uno de mis juegos favoritos, pero actualmente no tengo tiempo TT__TT. De todos modos, aprovecho para pasaros la ficha que hice hace tiempo para el juego, por si resulta útil para la partida:

Jugador  
Nombre  
Raza  
Ocupación  
Sombra  
 
Experiencia   Por gastar  
Cita  
Resistencia
 
 
Máximo
Umbral de dolor
 
 
Umbral de Corrupción
Corrupción
 
 
Permanente
               
Ágil Atento Diestro Discreto Fuerte Inteligente Persuasivo Tenaz
HABILIDADES, RASGOS, PODERES Y RITUALES
Nombre  
Efecto
 
Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto
 
Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto
 
Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto
 
Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto
 
Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto
 
Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto
 
Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto
 
Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto
 
Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto
 
Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto
 
Tipo P A M
       
Nombre  
Efecto
 
Tipo P A M
       
ARMAS Y ARMADURA
Arma Daño Cualidad Atributo
       
       
       
       
       
       
       
Armadura Armadura
   
Protección Protección
   
Cualidad Cualidad
   
Defensa Defensa
   
ARTEFACTOS Y TESOROS MÍSTICOS
Nombre Poderes Corrupción
     
     
     
     
     
     
     
     
EQUIPO
 
 
 
 
 
Dinero
 
Otros recursos
 
28/08/2022, 16:25

Ostias que currada :).

28/08/2022, 16:31

A mi también me gustaría jugar la partida Iscandar_Z, siempre que sea ritmo medio.

Una chulada la ficha Belgeval.

Saludos

29/08/2022, 12:22

Veo bastante interés, así que genial! 

Muy top la ficha Belgeval!

04/09/2022, 14:46

¿Alguna idea de cuando vas a poner el reclutamiento?

04/09/2022, 15:02

Pues tengo la partida medio montada, pero me han surgido unos asuntillos personales. Supongo que a mitades de mes ya lo tendré listo para empezar el reclutamiento.

Búho
 
06/09/2022, 00:43

Yo soy un master que tomó esa aventura entre manos pero por motivos de salud y vida real no la pude llevar a buen puerto.

Así que si me permites VIP, estaré encantado de ver si tienes más éxito que yo en esa empresa.

Un gran saludo!

07/09/2022, 19:39

Tengo algún libro de este juego, pero no lo he podido disfrutar. He leído algo de la ambientación y esta "Situación Decadente" y "oscura" en la que sumerge me interesa.

Me gustaría aprender el juego y conocerlo bien. 

Si admiten un profano, me gustaría participar.

07/09/2022, 20:45

Wenassss,

Igual no hay hueco ya pero si es así y la partida no se hace de noche, me apunto.

Saludos

12/09/2022, 19:16

Buenas! Nos os penséis que me he olvidado de la partida, estoy trabajando en ella y la tengo bastante avanzada sobretodo gracias a un usuario que hace tiempo hizo un buen trabajo.

Si le queréis ir echando un ojo a las reglas y a cómo lo llevo podéis hacerlo aquí.

Acepto consejos. 

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.