Foro

Savage Worlds // Deadlands: Colonia Perdida // Discord

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Savage Worlds // Deadlands: Colonia Perdida // Discord

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/08/2022, 14:12

Hola a todos:

Quisiera proponer una partida "presencial" online por Discord.

Sistema: Savage Worlds Ed.Aventura

Ambientación: Deadlands: Colonia Perdida

Título de la Aventura: A LA DERIVA / ORQUÍDEA NEGRA (es una "fusión" de dos aventuras cortas para Colonia Perdida)

Jugadores: 1 apuntado hasta ahora / 4 plazas disponibles

Fecha: Miércoles 31/08/2022

Hora: 17:00 - 21:00 (Hora Española)

Otros datos de interés: Personajes pregenerados. Es una partida de una sola sesión. Nos comunicaremos por audio mediante Discord. Las tiradas y cartas las realizamos usando la versión de Dadiños patrocinada por nuestros queridos programadores umbrianos. No usaré un "tablero virtual" tipo roll20 o similar, así que no habrá mapas.

Ambientación: Año 2097 del universo alterno Deadlands; Sistema solar Faraway. Desde que el Túnel que conecta con el Sistema Solar colapsó, los colonos aislados en el Sistema Faraway hacen lo que pueden para sobrevivir. Banshee, es el único planeta habitable del sistema, pero hay múltiples estaciones espaciales repartidas por todo  el sistema. Con todo, un mundo hostil y alienígena; sumado a la falta de recursos provenientes de un mundo ya industrializado como el de la Tierra.. Deadlands: Colonia Perdida es un Western Espacial con elementos de fantasía, ciencia ficción, terror y acción/aventura.

Sipnosis aventura: El computador de la pequeña nave de carga detecta un obstáculo en la trayectoria y obliga a la tripulación a detener el carguero. Se encuentran en un punto en medio del espacio vacío, no demasiado lejos de la estación espacial Viuda Negra hacia la cual se dirigían.

Método de contacto: Contactad conmigo por aquí por privado si os interesa. Os envio un Mensaje Privado aquí por comunidad Umbría y en él os mando mi "Tag" para que podáis enviarme una Solicitud de Amista por Discord. O bien me enviáis vuestro Tag por Mensaje Privado Umbriano y seré yo el  que os mande una Solicitud de Amistad por Discord.

También podéis escribir para preguntarme cualquier duda. ¡Gracias!

 

29/08/2022, 14:33

Me encantaría participar pero precisamente ese día me es imposible. Si haces alguna otra sesión me encantaría participar siempre que el calendario me dejara. Suerte y que vaya bien :)

29/08/2022, 15:04

Que guapo pero estoy igual, no disponible ese día. Mucha suerte

29/08/2022, 15:27

No pasa nada.  Yo tanteo.

Si sale, dpm. Y si no sale, pues mira.

29/08/2022, 21:23

Suerte con la partida, ya dirás cómo fue. Que la ambientación de Deadlands futurista tiene buena pinta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.