Foro

Nueva etapa en Tercera Génesis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva etapa en Tercera Génesis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2022, 17:41
Editado: 02/09/2022, 11:16

Muy buenas a todos

Esta es una partida que llevamos 9 años jugando y alrededor de la cuál hemos creado un grupo de jugadores y personajes que nos tenemos mucho cariño y que llevamos disfrutando con las aventuras de este grupo de gente con poderes ya mucho tiempo, gracias al nivel de compromiso e ilusión de los jugadores. 

Y ahora empieza una nueva etapa que se abre para 12 nuevos personajes con un grupo, tramas y aventuras desde cero, por lo que no hay que leerse nada de lo anterior ni se parte en desventaja.

De hecho la creación y evolución del personaje será especial:

En vez de dedicar mucho tiempo a la creación del personaje, y hacer intro para que poco a poco vaya desarrollándose, haremos fichas rápidas para tener un personaje listo para la acción que empezará pronto y, no os engañaré, será difícil sobrevivir a ella. Mientras más sobreviva tu personaje más trasfondo, matices e historia le iremos dando hasta que transcurrido esta nueva temporada de aventuras podrá integrarse al elenco original.

¡Será como el típico personaje que piensas que va a ser carne de cañón o secundario y acaba siendo el protagonista de la historia!

Por todo ello seré bastante receptivo a la hora de que diseñemos el personaje. Lo único que haré será equilibrarlo al nivel del resto de jugadores con puntuaciones afines. A cambio os pido ilusión y dedicación. Y en este caso algo de divertimento porque vuestro personaje puede durar 1 semana.

Este es el hilo de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/tercera-genesis

Y esta es la descripción: 

Dos veces en la historia de la humanidad lo sobrenatural se ha abierto camino a nuestro mundo para dotar a nuestra realidad física de seres míticos con dones prodigiosos y de monstruos imposibles que han construido nuestras leyendas con sus actos y sus enfrentamientos. 
Ahora, en Nueva York en el 2013, un tercer advenimiento se está produciendo y mientras una nueva generación de jóvenes con poderes busca su destino, otros que quedaron olvidados en las luchas entre el Consejo y La Sombra y ocultan sus poderes al mundo, se verán obligados a elegir bando en la Guerra que se avecina y asumir que ya no pueden seguir su mascarada de humanos. 

Seréis uno de esos seres que tendrá un poder único y se verá envuelto junto a un grupo de iguales en cientos de aventuras, sin que sepan bien cómo manejar ese don, cómo enfrentarse al hecho de que lo sobrenatural ha irrumpido en su cotidianidad y qué papel juegan en la batalla entre el bien y el mal que se lleva librando en la tierra desde hace siglos. 

Otras notas: 

  1. Es una partida que requiere un post cada 48 horas. El éxito de la partida es que sigue teniendo ritmo. Así que se requiere ese compromiso y esas ganas de jugar partidas tipo "Superheroes Marvel" "Misfits" "Héroes"... 
  2. Para aclarar el tipo de partida: Es una partida grupal de acción y de tiradas y no únicamente narrativa. Es por eso que los jugadores que participen tienen que aceptar que muchas veces el azar va a condicionar sus acciones. Y de igual manera, al formar parte de un grupo con varias tramas, el director del juego a veces requiere agilizar o resumir acciones con un único objetivo: Que entre todos acabemos creando una aventura fascinante que año tras año, como si fueran temporadas de una serie, se ha ido generando. 
  3. Los interesados que pregunten por aquí o escriban por privado para que pueda contarles con más detalle cómo será la creación del personaje. 
  4. La partida empezará sobre el 15-22 de Septiembre

Que sepáis que el grupo ha acogido fenomenal a cada nuevo jugador y personaje que se ha ido uniendo. 
Y en este caso que entran tantos nuevos sin saber qué relevancia tendrán será aún mucho más emocionante.

01/09/2022, 20:08

Ya tenemos 2 personajes. 

Los interesados también escribid aquí en el foro y así vamos haciendo ganas y resolviendo dudas

Sita
 
Carné Umbriano nº809
01/09/2022, 21:07

A mí me parece interesante. ¿Qué necesitas que te envíe?

01/09/2022, 21:50

yeahyeahyeah! Encantado de promover aquí también. Tiene buena pinta y se nota que tiene historia detrás.

Si te gustan los personajes al azar tengo una lista de 500 poderes que con tirar los dados la liamos gorda. 

XD Me has comprado con esto. Existen los dados de 500 ? 

02/09/2022, 01:16

A mí me parece interesante. ¿Qué necesitas que te envíe?

Nada de momento, simplemente apuntarte y cuando hagamos las fichas rápidas tener alguna idea de personaje o muchas ganas de pasártelo bien con el personaje random que creemos

02/09/2022, 10:01

Encrucijada es una pasada de narrador. Dirigió una de las partidas más épicas que he tenido en umbría. Solo puedo recomendarlo.

02/09/2022, 10:58

¡Nathaaaan, cuántos años sin vernos! 
Ojalá un día hayas visto en las librerías cierta novela y hayas pensado "esta historia de qué me suena a mí" ;)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/09/2022, 11:43

Encrucijada, ¿qué estimación tienes de duración? 
¿Respetáis fines de semana?
¿El sistema es complejo?

En principio estoy interesado, ¿qué necesitas?

02/09/2022, 11:47

Tenemos en cuenta los fines de semana y festivos y daos cuenta que los turnos son cada 48 horas y además muy breves y simples, así que en esto no soy tan riguroso como en otras partidas. 

El sistema es de porcentajes y creo que bastante simple porque al final suelo deciros lo que tenéis que sacar y punto. Hay mucha tirada. Mucho azar en plan diversión y más en esta partida donde partís de personajes tan simples y superficiales hasta que se les empiece a coger cariño, que puede que no lleguen a eso... 

Si os apuntáis os inscribo en la partida y en unos días nos ponemos a hacer el personaje, que ya dije que estaré receptivo 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/09/2022, 11:57

Cuenta con mi dados trucados, entonces ^^

02/09/2022, 12:41

Genial, pues contigo ya tenemos LA MITAD DE ESOS 12 PERSONAJES NUEVOS

02/09/2022, 12:42

No suelo apuntarme a partida con tanto jugador, pero con esa frecuencia y si son rápidos me uno para probar.

02/09/2022, 13:08

Genial, Sorgolas. 
Con los nuevos haré dos grupos independientes de 6 personajes, para estar a la par con el elenco original de 6, pero es muy probable que todos o varios de esos grupos acaben colisionando 

02/09/2022, 15:00

Hola, me interesa mucho el planteamiento y las posibilidades que ofrece pero soy nueva en la web, ¿puedo entrar también?

02/09/2022, 22:36

Me interesa! Pero hasta el 14 estoy hasta las manos ^^U si hay paciencia hasta entonces me gustaría participar

Anium
 
02/09/2022, 22:55

Me interesa, hace tiempo que me apetecía una partida de supers sin tener que estudiarme demasiado un sistema.

02/09/2022, 23:00

Pues estoy disponible ahora mismo para algo rápido y agil. 
Y la verdad es que tiene buena pinta. 
Imagino que cuando se mueran mis primeros tres personajes, me dejaran jugar otros tres, o no hay fichas de "continue"?

02/09/2022, 23:41

Espero no llegar demasiado tarde. Aquí otro interesado en probar suerte. Que una partida con esa andadura (¡9 añazos!) no sale por casualidad y me gustaría formar parte de ella.

02/09/2022, 23:51
Editado: 03/09/2022, 00:23

No me esperaba que en 24 horas tuviera ya como 16 candidatos... Os voy a tener que poner en reserva a la espera de ver si al final hay sitio. 

Para aclarar el tema a otros: 

Pues estoy disponible ahora mismo para algo rápido y agil

Me interesa! Pero hasta el 14 estoy hasta las manos ^^

Esto no va a empezar hasta el día 15 o pocos días antes. Eso sí, ya que ha habido tanta demanda podremos empezar a hacer las fichas pronto. Lo digo por los que solo podáis ahora o al revés, solo más tarde

Hola, me interesa mucho el planteamiento y las posibilidades que ofrece pero soy nueva en la web, ¿puedo entrar también?

Yo encantado de dar la bienvenida a todo el mundo, pero si me pongo en tu lugar, no sé si una partida que no tiene mucha preparación o inicio es lo mejor para ti. Me siento como si te echara a los leones el día de tu estreno. 

03/09/2022, 01:42

No diría que me siento así, pero si tienes duda no hay problema. Ya será en otra ocasión ^^.

03/09/2022, 15:29

No me esperaba que en 24 horas tuviera ya como 16 candidatos... 

Pues yo sí xD por eso me apunté en cuanto pude! :P La premisa pinta mu bien, y hay ganas.

04/09/2022, 02:41

Esto no va a empezar hasta el día 15 o pocos días antes. Eso sí, ya que ha habido tanta demanda podremos empezar a hacer las fichas pronto. Lo digo por los que solo podáis ahora o al revés, solo más tarde

Sí, sí, para hacer ficha puedo hacerme un rato, solo no puedo arrancar con todo antes del 14 ^^

04/09/2022, 05:46

Ahora mismo y el dia quince voy bien, en general voy bien de tiempo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.