Foro

[Reclutamiento] La Joya de Yavin (Star Wars: Al Filo del Imperio)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Joya de Yavin (Star Wars: Al Filo del Imperio)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2022, 17:23
Editado: 20/09/2022, 17:59

La Joya de Yavin

 

> Enlace a la partida <

 

El gran golpe en Ciudad Nube

Que nadie en la Galaxia conozca el origen ni la historia de la Joya de Yavin no impide a ésta ser una de las más grandes y bellas gemas coruscanas de la Galaxia. De hecho, puede que ese sea el motivo por el que es tan codiciada por muchos.

Millonarios, coleccionistas y estudiosos están viajando hacia Ciudad Nube —la metrópolis flotante dirigida sorprendentemente bien por el Barón Administrador Lando Calrissian— para participar en la subasta de tan valiosa joya. Ciudad Nube, en el planeta Bespin, se prepara para recibir tal evento por todo lo alto.

Como no puede ser de otra forma, el dinero atrae a criminales, ladrones y demás escoria como polillas a la luz. Los planes para robar la gema florecen de forma orgánica a lo largo y ancho de todo el Borde Exterior. Sin embargo, nadie ha conseguido robarla durante todos estos años. 

Una misteriosa pantorana ha contactado con un grupo de «especialistas» para llevar a cabo su plan maestro y robar finalmente la gema. ¿La recompensa? Un millón de créditos.

* * * * * * * 

Sobre la partida

Basado en la aventura oficial de Star Wars: Al Filo del Imperio publicada por Fantasy Flight Games por que se jugará con este mismo sistema de dados.

La partida se jugará a ritmo alto y calculo que pueda durar unos ¿6 meses?

Se planea comenzar la partida el día 01/10/2022 como tarde, aunque puede empezarse antes si tenemos los personajes listos y estamos de acuerdo.

* * * * * * * 

Para los interesados

Se buscan 4 jugadores que compongan este grupo de especialistas contratado por la pantorana. Se valora el compromiso y la capacidad narrativa; jugadores que aporten color a su personaje y a la historia, con un poco de cariño y no que se limiten a realizar acciones como autómatas.

No es necesario conocer el sistema, se explicará según vayamos arrancando la partida y a medida que deban introducirse nuevas reglas. Haremos la ficha entre todos una vez dentro de la partida, explicando lo que sea necesario y asegurándonos de que el grupo está equilibrado.

Interesados, enviadme por mensaje directo un breve concepto de personaje. El único requisito es que NO puede ser usuario de la Fuerza. La partida tiene un aire más de Ocean's Eleven que de El Retorno del Jedi.

  • Nombre, sexo, raza. Profesión si queréis, pero como no hace falta
  • Breve trasfondo. ¿De dónde viene?
  • ¿Por qué quiere robar la joya? ¿Por qué le han contactado a él? ¿En qué campo destaca?  ¿Qué intereses tiene?

 

18/09/2022, 20:22

He escrito al privado ojala se pueda :D

18/09/2022, 21:29

Estoy interesado, pero me llamo la atención el sistema y me he puesto a leer el manual básico y unos cuantos mas, al final de este día te mando mi personaje al MP, un amigo también se intereso y ya le pase el manual.

18/09/2022, 22:17

Me apunto! Tengo muy masticado este sistema, hasta casi compro todo de al filo. Esta noche te mando boceto :)

27/09/2022, 11:01

Buenas,

Como parece que al final no ha salido grupo, he abierto un nuevo hilo con un sondeo de posibles partidas que tenía pensadas (incluyendo esta) para ver si sale grupo en alguna y montarla.

Muchas gracias a todos por el interés. :)

27/09/2022, 13:00

Tengo interés en el juego, me apunto, sino es tarde

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.