Foro

Desafío Mensual Octubre 2022

Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío Mensual Octubre 2022

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/09/2022, 20:48
Editado: 29/09/2022, 02:01

Pero vamos a ver ¡que ya se está acabando septiembre y aún no tenemos montado el tinglado de los Desafíos Mensuales para octubre! 

Como siempre: para quien no sepa de qué va el tema pulsad en el logo que tiene un enlace guay que lleva a la Natilla y al listado de Desafíos (que algún día actualizaré, palabra).

https://natilla.comunidadumbria.com/eventos/5

En este primer mensaje iré poniendo los Desafíos que me notifiquéis. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:

Nombre de la partida (con enlace). Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace al hilo de reclutamiento si lo hay.

Para el mes de octubre tenemos...

El menor de los males. Dirige: Fonso2020. Reglamento: Lite Ktulu. Plazas: ¿?. Reclutamiento aquí.

La Isla  Dirige: Guli. Reglamento: Genérico. Plazas: 4 (cubiertas).

Susurros en la hojarasca. Dirige: Chemo. Reglamento: CORE. Plazas: 4 [Cubiertas]

 

20/09/2022, 23:57
Editado: 21/09/2022, 12:26

Los investigadores reciben la noticia de la desaparición de su amigo Émile, una gran persona que siempre se preocupaba de sus semejantes y de la madre tierra. ¿Qué le ha pasado?

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-menor-d...

Director: Fonso2020. Se usará el sistema lite Ktulu, que aún está en prueba pero que pronto saldrá en papel (En su día me apunté a la preventa). Se harán los personajes según un par de parámetros, pero no llevará más de unos minutos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/09/2022, 21:40

¡A la saca!

Venga ¿no hay ninguno más? ¡necesitamos desafíos! 

guli
 
Carné Umbriano nº725
21/09/2022, 21:43

Yo tengo uno en partidas abiertas, pero esta vez pienso que no va a salir. Seguramente lo que haré es proponer otra partida distinta en unos días ;-)

guli
 
Carné Umbriano nº725
26/09/2022, 21:40

La Isla  Dirige: Guli. Reglamento: Genérico. Plazas: 4 (cubiertas).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/09/2022, 22:33

Van dos a la saca. 

Yo este mes me tengo que quedar en barbecho porque me está costando llevar el ritmo de las partidas que tengo. Ya volveré en noviembre con fuerza ;) 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/09/2022, 02:00

Pues como me sobraban diez segundos de vida diarios decidí apuntarme a un playtest de un nuevo juego de rol OSR llamado CORE que está previsto que la gente de Perverso d20 saque hacia diciembre. Para ello, al final, he montado in extremis, un Desafío Mensual para probarlo.

Así que allá vamos... 

- Susurros en la hojarasca. Dirige: Chemo. Reglamento: CORE. Plazas: 4 [Cubiertas]

29/09/2022, 20:48

Partida completa, gracias por el interés.

guli
 
Carné Umbriano nº725
30/09/2022, 16:36
Editado: 30/09/2022, 17:10

Informo que hay una plaza libre para La Isla ;-) . User femenino, psj femenino. Enviadme mp.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/10/2022, 16:29

Finalizada 'Susurros en la hojarasca'. Probablemente la partida en la que más me he reído en mucho tiempo... y mira que soy de los que se ríen a menudo por las ocurrencias de mis jugadores. Pero en este caso estaban en estado de gracia. No voy a decir que me parecía estar leyendo un libro de Terry Pratchett o que si los Monthy Python jugasen una partida de rol sería parecida a ésta pero... bueno... se aproxima mucho.

Aparte de eso fue el playtest de un nuevo OSR, CORE, que saldrá en diciembre (no sé si gratuito o como) publicado por Perverso D20 y al que os recomiendo que estéis atentos porque su sistema de combate se adecúa muy bien para RPW. Os avisaré por el foro cuando me notifiquen que ya está disponible.

27/10/2022, 22:13

La culpa es tuya, juntas a dos de los Hermanos Marx, al que sobraba del Gordo y el Flaco y a Mister Bean y ¿qué esperas que salga de esa partida?

Creo que rápidamente todos pusimos el chip mundodisquiano y decidimos avanzar sin mirar atras, muy divertida ^^

guli
 
Carné Umbriano nº725
27/10/2022, 22:22

Enhorabuena :D

En la Isla, seguimos adelante descubriendo misterios y enigmas. Como empezamos el dos, supongo que acabaremos hacia finales de la semana que viene. Nos falta un buen trocito de la aventura.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.