Foro

Burn the Hunter!!: Reclutamiento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Burn the Hunter!!: Reclutamiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2022, 08:17
Editado: 28/10/2022, 19:23

Once upon a time.. 


"Érase una vez... Había una amable, tranquila y cárismatica bruja que vivía en el bosque, en compañia de sus queridos familiares, criaturas del bosque quienes habían sido dotados con la peculiar magia de la hechicera. Su vida era tranquila y feliz dentro de la casita que tenían en el interior del bosque más profundo de la región, esto fue, hasta qué... ¡Un maldito cazador la asesinó! ¡¡Ese desgraciado entró a la casita que ningún daño hacía y decidió matar a la hechicera!! Dejando así el cuerpo de la amable mujer junto a la escena del crimen, la peor escena que sus queridos familiares pudieran ver.

Sus familiares, leales pero sin conocimiento alguno del mundo humano más allá de lo que su hechicera les contaba por las noches, llegaron demasiado tarde, viendo el cuerpo de su amada bruja sin vida un solo sentimiento que nunca antes habían sentido se mostró en ellos. ¡¡¡Venganza!!! No todo estaba perdido, si lograban vengarse y llevar los ojos del cazador al cadáver de la hechicera en una semana, ¡Esta podría revivir! O al menos... es lo que habían escuchado, si no funcionaba, aquel bastardo estaría muerto al menos, podían llevarse eso como consuelo ¿Cierto?"

Guauu!! Alguna vez han pensado en las pobres brujas que mueren asesinadas en la cacería de brujas?? Acaso no es momento para cazar al cazador? Buenas a todos los umbrian@s!! Este doggo viene a presentar una idea que ya lleva tiempito dando vueltas en mi mente, utilizando el mini-reglamento de una sola página llamado: "The witch is dead" traigo esta propuesta para una partida pequeña pero bien llenita de salsa salsa!! Los jugadores tendrán a su mando a los famosos familiares, si si esos que los hechiceros suelen invocar para ayudarles en sus objetivos, solo que no estamos hablando de monstruos gigantes, fuertes guerreros no-muertos, ni mucho menos bestias míticas que solo se escuchan en leyendas. Hablamos de pequeñas criaturas que fueron dotadas de magia por una hechicera bondadosa e inofensiva, los cuales vivían con ella y tienen casi nada, por ni decir nada, de conocimiento sobre el mundo que les rodea más allá de su pequeña casita en el bosque profundo, eso y las historias terribles sobre como son esos despreciables humanos claro esta!!!! 

Pero bueno, una imagen vale más que mil palabras para describir el tipo de familiares que esta historia tiene:

A que son monos?? Claro esto hasta que tengan en ellos el deseo de venganza pura y dura!! Hahahaha. Que hay de la trama doggito? la historia? Pues la pequeña introducción viene perfecta para darse una idea de la propuesta a desarrollar. El reglamento es sencillito no, lo siguiente, viene todo bien armado y listo para hacer unas fichas rapiditas antes de lanzarnos en esta aventura fantastica! Dicho esto es momento de los datos técnicos para aquellos que decidan animarse y lanzar concepto.

Para la aventura, estoy contemplando a cinco familiares dispuestos a vengar a la pobre bruja! Tod@s son bienvenidos a la casa del doggito, aunque las plazas no se podrán ampliar a más de 5 por cuestiones de mi propia auto-géstion, guauu!! El ritmo sería medio-alto, mientras mas ágil sea la partida en esta cuestión mejor para mi.  Reglamento como ya esta explicado más arriba, estará todo detallado en las secciones correspondientes dentro de la misma partida, el armado de fichas se hace antes de empezar nuestra historia como ya es básico.

Todo perfecto, que te tengo que mandar doggito?? Pues un boceto por mensaje privado, super sencillo pero que llame la atención de este chems con los siguientes datitos y recordando que no serán bestias asesinas de humanos, serán por asi decirlo, familiares nivel 1, inocentes y sin haber visto el lado más malo del mundo, claro que tendrán su desarrollo por eso no se preocupen!!!

Nombre del familiar

Apariencia - Paréntesis aquí, solo imagenes tipo artwork, no anime o imágenes reales, es preferible que sean familiares no humanoides aunque depende del concepto lo puedo aceptar!! Para darse una idea tienen la propia imagen que puse arribita

Breve historia - Como llegaron a servirle a nuestra hechicera? Que relación tienen con el pequeño mundo en el que viven? Mientras más detalles interesantes, más lo aprecio, guauu!

Y poco más, esto sería todo por el momento, no dejaré fecha límite ni nada por el estilo, en cuanto las plazas estén cubiertas se anunciará aquí mismo. Si llegaron hasta aquí, muchas gracias por interés y espero esos bocetos, guauu. Si queda alguna duda, cuestión o información que necesiten, aquí quedo listo para responder! Dicho todo esto les dejo también la Partida por aquí!!

El doggo se despide!!

26/10/2022, 22:15

Nadie se anima?? Vamos que será divertido!!! Guau =D

29/10/2022, 03:43

Es que esto requeriría de un título mas del estilo clickbait.

Si se trata de una partida breve, la idea de personajes suena simpática. Déjame un par de días para que alguna idea madure.

29/10/2022, 12:28
Editado: 29/10/2022, 13:18

Me interesa. Te mando Pj en cuanto pueda.

 

Edit: me da fallo al mandar el MP así que te lo paso por aquí mismo:

 

APARIENCIA

Joven buho real de plumaje azulado celeste y violáceo, blanco roto al rededor de sus ojos dorados dándole un toque de sabiduría anciana pues en realidad aunque ha visto poco en su corta vida sí ha leído mucho. Pequeño pico dorado alargado que le confiere voz nerviosa y chillona. Porta consigo un avalorio, pequeña alaha regalada por la bruja.

Imagen generada por la IA Midjourney

 

Breve historia

Para Horacles el mundo empezó en la cabaña de la Bruja así que más que llegar se podría decir que siempre estuvo allí. Su historia empezó antes de ser un polluelo, incluso antes de nacer, pues Horas fue hallado en un nido abandonado después de una larga noche de tormenta. La Bruja hacía poco que conjuró a las Benévolas para ofrecerles un trato y tras realizar el pago, esperaba encontrarse con un nuevo familiar para seguir con sus planes.
Lo que no supuso es que tendría que esperar y cuidar del nuevo miembro de la casa de ese modo. Los requisitos eran misteriosos y se podían interpretar de varias formas. Finalmente optó por empollar ella misma durante las noches el pequeño huevo azul y durante el día, dejárselo al recaudo de otro de los familiares para que le diese el calor que necesitaba para finalmente nacer.
A veces le hablaba contándole sus sueños e ilusiones o simplemente cómo le había ido el día. Otras le cantaba y muy raras veces soñaba que el huevo con ella conversaba.

Tal y como suceden las cosas cuando hay magia de por medio, el propio huevo fue creciendo hasta que una buena mañana de él emergió Horacles, medio pelado con ojos saltones y escuálido. Afortunadamente no tardó mucho en cubrirse de un plumaje del que se enorgullece. Sus primeras semanas, al no poder volar se las pasó en el mandil de la bruja, siguiendo con ojos curiosos todo lo que hacía. Intentando memorizar sus pociones, aprendiendo a leer el libro de conjuros y aprendiendo a hablar con ella.

29/10/2022, 18:09

Guau!! Perfecto Tayuri y no te preocupes por el MP haha.

Horacles esta dentro si que si!! Aun nos quedan plazas asi que a esperar por mas familiares, let's go!!

31/10/2022, 12:11
Editado: 02/11/2022, 12:47

Si quedan plazas me apunto.

Edit: A mi tambien me da error al mandar el mensaje privado.

Aquí te presento a mi personaje xD

Ricco, el ratón.

 

No tenía memoria de cuanto tiempo llevaba viviendo en el bolsillo del delantal de la mujer del bosque. Probablemente toda su vida. Recordaba cuando subir hasta llegar a la abertura del mandil le costaba dos o tres intentos, era un pequeñajo y no le importaba.

El delantal era su casa y a menudo solía salir fuera. Los días templados se colocaba en el hombro de la mujer, y los días de invierno subía sin mucho problema a la cabeza y se resguardaba en algún rizo cómodo y calentito desde donde observaba todo lo que sucedía dentro de la casa. Le había enseñado muchas cosas; a escuchar como un búho, a resoplar como un gato, a volar como un pajarito, a hablar en otros idiomas, y sobre todo a susurrar palabras extrañas que hacían que sucedieran cosas.

La señora del bosque contaba historias sobre él, la que más le gustaba era la de su nombre, contaba entre risotadas que se llamaba así porque se lo encontró nadando dentro de una tarta de ricota y manzanas. Ricco no recordaba ese momento, igual que tampoco recordaba otras muchas historias, pero le daba igual le gustaba su nombre y eso era suficiente.

Vivía feliz con el resto de la familia, sabía que nadie podría ocupar su lugar y eso le agradaba

10/11/2022, 08:48

Buenas soy nuevo en la página y me gustaría saber si aún hay plazas para entrar!

03/12/2022, 00:16

¡Hola!
A mi también me da error así que te envío por aquí.

ANMON

 

Breve historia

Anmon fue encontrado por la hechicera a orillas del río. Había sido torturado para el divertimento de unos niños sádicos que tras rociarle agua hirviendo lo tiraron desde un puente para ver como flotaba cauce abajo. Al principio lo había dado por muerto, ya que el pobre animal no se movía, pero un bufido de advertencia la sobresaltó cuando se acercó a comprobar el estado del felino. La intensidad de su mirada gélida le llegó hasta las mismísimas entrañas y supo que había algo poderoso en él. Amnon tenía una ansias increbratables de vivir y una voluntad de hierro. Su recuperación fue dolorosa pero gracias al vínculo que la hechicera creó con él como familir conseguió sobrevivir y recuperarse. Podría decirse que este nuestro felino fue el primer familiar que la bruja creó y después de él vinieron unos cuantos más. No que Amnon estuviera especialmente contento. Su carácter era bastante arisco y, al contrario que el resto, tenía un espiritú cínico fruto de su experiencia con las "bondades" del mundo exterior al que profesaba un profundo rechazo. No en balde, le gustaba salir y perderse de cuando en cuando, observar el mundo, estudiarlo. La hechicera le enseñó a fundirse con la nada, a desaparecer y hacerse invisible. También lo instruyó en el interesante arte de la alquímia. 

Krugg
 
03/12/2022, 13:56

Resulta curiosa la idea de la partida avísame si tienes alguna plaza

03/12/2022, 16:35

No sé yo, el director esta partida la tiene en pausa y lleva casi 1 mes sin entrar en umbría

Último acceso:
04/11/2022, 17:08
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.