Foro

MARVEL SNAP!

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: MARVEL SNAP!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2022, 18:48

Bran, si acabas de empezar, casi todo lo que enfrentas son bots. Ya te llegará, ya xD

¡Menos mal! Empezaba a perder mi fe en la humanidad...

22/11/2022, 19:20

¡Menos mal! Empezaba a perder mi fe en la humanidad...

Puedes perderla igualmente. Que hay cada uno que hace cada burrada. Yo mismo de hecho.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
17/01/2023, 10:20

Bueno... ¿seguís jugando?

Yo en la season de Black Panther jugué... intensamente. Demasiado.

Llegué a lvl 99 con un cubo, tenía el infinite rank a tocar...

Y caí a 97. Y a 96. Y con las horas que tuve que meterle para subir de 95 a 99, no me vi con fuerzas. Me quedé a puntito.

En la siguiente, la de Silver Surfer, jugué poquito, especialmente porque Silver Surfer es una carta tan bestial que fue una temporada muy Pay to Win. Creo que subí de 60 hasta 75 o así.

En esta temporada, la de Zabu, empecé a lvl 40. Vi una baraja Zabu que usaba (además del Tigretón, claro) una carta del pool 5 que ya tenía (mi única carta pool 5, creo). Me faltaban un par de pool 3, pero en un caché de esos me salió una de las que me faltaba y al fin me compré el season pass de Zabu.

Y la diferencia es bestial. Mi nuevo porcentaje de victorias es alucinante, subí de 50 a 70 en menos tiempo del que tardé en subir de 40 a 50... los season pass son un pay to win. Sigo perdiendo contra las barajas con Silver Surfer porque es desproporcionadamente bueno, pero mi Zabu-Darkhawk al menos ahora es competitiva.

¿Y vosotros? ¿Aún le dáis?

17/01/2023, 11:37

Yo no. Jugué 3 días, poco más. No poder elegir qué personajes son los que quieres buscar me mata en este tipo de juegos. Dependes totalmente del azar (o de la cartera) para tener cartas buenas. Sobre todo cuando hay algunas que están tremendamente descompensadas.

17/01/2023, 11:48

Yo sigo jugando, pero en una mezcla de lo que decís ARAM y Bran Bresal, no puedo subir porque no me salen cartas (además de que sea un poco manco). Me faltan cartas esenciales que les veo en los meta a otros, como Wong o Rogue, además de las cartas de season (Black Panther, Silver Surfer o Zabú).

Esperaba que a estos nivel (1642 de coleccionista) y cofres de reseva de coleccionista hubiera más posibilidades de que salieran las cartas tochas, pero no paran de darme dinero, oro y fichas de coleccionista...a veces una variante de carta o un lema.

Juego porque voy cambiando de mazo y me entretengo, pero no con afán competitivo, y menos llegar al tope de la season.

17/01/2023, 12:01

A mi se me quitaron las ganas en la season de Silver Sulfer, P2W descarado, y el no poder al menos buscar cartas para completar combos y tal, y depender del azar o la tarjeta, me ha sacado.

Heral
 
17/01/2023, 14:39

Juego porque voy cambiando de mazo y me entretengo

Igual que yo. Tengo creados unos 8 mazos y cuando pierdo con uno paso al siguiente. Suelo estar entre el nivel 60 o 70 en cada season. Si pillo una racha buena subo 10 lvl den poco tiempo, pero como sea mala, bajo 15. 

17/01/2023, 16:52

Sí, sigo jugando y engañando a gente para que se enganche al juego. Pero no he pagado nada. Lo único que me plantearé pagar algo es si ponen el poder elegir contrincante para poder jugar con los colegas.

En la de Wakanda llegué a nivel 70, pero la de Silver Surfer sólo a 60 y a dos horas de que acabara la temporada. Y si lo conseguí fue porque al final jugué el mazo de Wong que me parece super roto. De momento estoy en 64 pero no paso de ahí.

Silver Surfer o Zabu no me parecen tan buenos. De hecho apenas me los encuentro. Lo que más veo son los mazos de destruirte cartas y los Wong & Company.

Pero vamos. Sigo jugando. Eso sí, no lo tengo en el móvil, sólo juego desde casa en el Steam.

17/01/2023, 18:09

yo voy jugando tambien. Se espera que el modo para jugar con amigos sea a final de enero.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
17/01/2023, 20:47

Yo sigo jugando, más intensamente las temporadas anteriores, pero en esta (que he comprobado en los foros que no soy el único) el nivel es más alto y estoy estancado en 50. Pero cambié el chip y ahora no estoy preocupado por el rango. Total, no voy conseguir más que un título o un avatar más de los muchos que tengo por hacerlo, así que... Consiguiendo cartas poco a poco, probando mazos, y divirtiéndome cuando salen cosas chulas. Hace poco conseguí con la Token Shop a Ghost Rider que le tenía ganas para mi mazo de Hela. Muy divertido.

Aunque ahora ando con uno más sencillito de Dino, para no quebrarme mucho la cabeza.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
17/01/2023, 21:46

A mí es que me salió Darkhawk, que es Tier 5, y tenía también al hombre absorbente ese de Tier 4, y para probarlos recomiendan una baraja Zabu-Dark. Ahora uso esta (5 cartas Pool 3, 1 pool 4 y 1 pool 5, aviso):

Es probable que cambie a la Encantadora por un Shang-Chi, pero como veo mucho Patriot y Surfer clonado con Mística, pues me sirve. O si en algún momento me sale spider-man, entra seguro, que con absorbing man puedes bloquear dos lugares a la vez y casi te aseguras la victoria.

Otra opción es quitar a Crystal, pero te sirve cuando no aparece Darkhawk, que es tu win condition la mayoría de las veces.

No sé, iremos ajustando.

17/01/2023, 22:19

A mí me salieron hace poco en los cofres Sera y Silver Surfer. Pero sin Brood no pongo suficientes cartas de nivel 3 en mesa para ser definitivo. He optado por meter cartas de 1 y 2 para aprovechar la curva y despistar un poco al contrario de lo que llevo. Jugando solo para hacer las misiones, solo estoy en rango 51 por ahora.

El streamer que sigo en twitch por las mañanas (srl0l69) está con una baraja como la de ARAM, solo que con spiderman y la reina blanca. Literalmente llamó a su mazo "Sin Zabu = retirarse".

22/01/2023, 20:34

Casi no tengo cartas de pool 3 aún pero me paso por aquí solo para que se me llene la boca al decir:

Oooowww, snaaaaaap!!

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
28/05/2023, 22:20
Editado: 28/05/2023, 22:22

Bueno, esta semana al fin he alcanzado el Infinite Rank. Me pillé por 6000 tokens el Hit Monkey, la carta exclusiva de la temporada pasada, y con uno de mis mazos farovitos, Sera Control al que añadí la Kitty Pryde que tan amablemente nos han regalado, he llegado a los ansiados 100 puntos.

¿Y vosotros, cómo vais? ¿Aun le dais?

28/05/2023, 23:13

Le sigo dando, sí. Pero esta temporada voy fatal que no paso del 58.

También es verdad que lo más que he llegado a sido a 78.

30/05/2023, 21:49

Yo acabo de empezar. Es majo

30/05/2023, 22:31

No lo hagas. Huye ahora que aún puedes.

31/05/2023, 10:46

Yo me he cansado un poco de ver siempre los mismos mazos, la verdad... sobre todo el combo Galactus + Knull, que es lo más pesado que he visto en la vida. Aunque es bastante predecible: cuando ves que el otro empieza con Lobezno, Electro, Wave... ya sabes lo que te viene y puedes contrarrestarlo.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
31/05/2023, 11:22

Knull-Galactus es jodido, sí. La única forma de derrotarlo con mi baraja es no tener ni un punto de fuerza en la localización de Galactus, así juegas segundo y le metes enchantress a su knull.

Pero si hace wave en turno 3, galactus en 4, jodida, porque en 5 hace octopus, te llena el espacio y te manda la contraestrategia a la porra.

A mí Galactus me fastidia mucho. Cuando jugaba con Patriot no, porque con debri le llenas las localizaciones y le jodes la táctica. Se puede contrarrestar con Xavier o con Cosmo, por ejemplo. Pero es difícil. 

31/05/2023, 12:13

no tener ni un punto de fuerza en la localización de Galactus, así juegas segundo

Esto no lo sabía. ¿Juega segundo el que tiene menos puntos? Pensaba que era bastante al azar, 3 turnos cada uno.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
31/05/2023, 12:16

No, y esto para la estrategia de muchas barajas es crucial. El primero en jugar es el jugador que va ganando la partida. Así que si te juega Galactus en turno 5 y tú tienes 0 de fuerza en la localización, el turno 6 empezará él porque va ganando con su supergalactus de fuerza 2.

31/05/2023, 12:20

Yo ha galactus le gano alto más de la mitad de las veces, sobretodo cuando juego segundo, porque llevo Sang Chi y Rogue, y más de una vez le he destrozado su Knull-Death o me he quedado yo los puntos de Knull.

Lo peor es cuando juegan a Spiderman en el turno 5,  pero afortunadamente lo veo poco. Y eso que me parece imprescindible para ese mazo.

Estoy ahorrando para conseguir yo a Galactus,  a ver si entonces subo un poco más. 

Heral
 
03/06/2023, 15:15

He de decir que yo soy uno de los que se ha apuntado a la moda del mazo de Galactus. Entre eso y que para subir de nivel lo han bajado a 7 puntos, he llegado al 85. Los mazos que me fastidian son los de el alto evolucinador. Me tienen frito 

03/06/2023, 16:08

Pues a mí el Alto Evolucionador creo que sólo me ha ganado una vez, cuando no me ha salido Luke Cage.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/06/2023, 16:45

Con el mazo de Modok+Coleccionista llegué al 80, y me he mantenido arriba y abajo en ese rango con el Alto Evolucionador. Me encanta lo versátil que es y lo mucho que divierte ver cómo va drenando cartas y subiendo las tuyas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.