Foro

MARVEL SNAP!

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: MARVEL SNAP!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
ARAM
 
Carné Umbriano nº36
01/11/2022, 22:39

¿Alguien le está dando al jueguito ese? Yo estoy muy viciado, es superadictivo. Tengo los otros juegos de móvil abandonados por culpa de este.

Sin duda Ben Brode (jefazo de este juego y ex jefazo del Hearthstone de Blizzard) es un Genio.

01/11/2022, 23:12

yo lo estoy jugando, y me esta divirtiendo. Para echar unas partidas rapidas está bien. Vas a tu ritmo y no tienes la presion de la competitividad de otros juegos, como el Marvel Strike Force.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/11/2022, 10:31

Otro picado por aquí. Me gusta que es generoso en cuanto a permitirte subir la colección sin importar si ganas o pierdes, y la abundancia de misiones para conseguir dinero. Echo en falta un sistema de amigos para echarte partidillas de entrenamiento.

02/11/2022, 12:04

El sistema de amigos le daría buen empuje. Echar unas partidas con gente conocida me gusta de los juegos.

05/11/2022, 20:04

Otro viciado por aquí!!!! 

Pero yo lo ando jugando en PC

06/11/2022, 17:30

Como se puede ser tan mala persona y tener tanta mala leche. Esto no se hace. Estoy desde ayer viciado y no puedo parar. Cabrones. Eso no se hace. XDDD

06/11/2022, 18:21

 Echo en falta un sistema de amigos para echarte partidillas de entrenamiento.

Fr3d1 dicho y hecho ^^

https://www.vidaextra.com/estrategia/marvel-snap-se-apunta-a-combates-pvp-amigos-gracias-a-actualizacion-que-esta-practicamente-al-caer 

Heral
 
06/11/2022, 19:39

Como se puede ser tan mala persona y tener tanta mala leche. Esto no se hace. Estoy desde ayer viciado y no puedo parar. Cabrones. Eso no se hace. XDDD

Comparto al 100% el comentario. He visto el hilo, he descargado la app y tengo el móvil conectado con el cargador porque estoy viciado.

06/11/2022, 20:34

Yo porque en el móvil no tengo ningún juego, pero en el ordenador de casa llevo dos días que pa qué. XDD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
06/11/2022, 21:23

Yo avisé en el primer post: "ES SUPERADICTIVO". 

Ahora me he autoimpuesto algunos límites, rollo "solo juego si tengo dailies pendientes". Pero me los salto un poco a la torera.

Estoy en rango Diamante, a poco de llegar a Vibranium... pero no llego, me he atascado. Cagüenla.

06/11/2022, 22:16

¿Cómo se sabe el rango que se tiene? No veo nada parecido.
Lo más el nivel de colección. Que voy por el 87 sólo. Pero porque llevo dos días.

Yo avisé en el primer post: "ES SUPERADICTIVO". 

No es cierto. Lo pusiste en minúsculas y sin resaltar y sin el encomillado. Que no es que te hubiese hecho tampoco caso, pero por quejarme y eso. XDDD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
06/11/2022, 23:13

Como nota para los nuevos, los emparejamientos son a nivel de Colección por Pool, por lo que si estáis en Pool 1, sólo enfrentaréis a gente con cartas hasta ese Pool.

¿Cómo se sabe el rango que se tiene? No veo nada parecido.

Al lado de Jugar, quizás aún no lo veas porque tengas que subir de Pool, no sé.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
06/11/2022, 23:26

¿Cómo se sabe el rango que se tiene? No veo nada parecido.

Empiezas en Recluta, subes a Agente, y después a rango Hierro. Y a partir de aquí, vas subiendo. Quizás aún estés en Recluta o Agente.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
10/11/2022, 00:12

Acabo de ver este post después de un par de partiditas. Pienso igual que ARAM justo dije tras mi segunda partida: Ben Brode lo volvió a hacer XD

Por ahora echo en falta poder sacar cartas especificas :c pero del resto bastante divertido y dinámico la mecánica de los campos.

10/11/2022, 00:22

Yo sigo viciado.
Lo que no me gusta es la aleatoridad a la hora de elegir los efectos. Cuando tienes que elegir una carta por algún efecto propio estaría bien que no fuese al azar, si no que pudieses decidir tú.

Por lo demás. Lo dicho. Viciado.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/11/2022, 09:22

Por ahora echo en falta poder sacar cartas especificas :c 

Pocos juegos de cartas has jugado tú xD

Lo que no me gusta es la aleatoridad a la hora de elegir los efectos. Cuando tienes que elegir una carta por algún efecto propio estaría bien que no fuese al azar, si no que pudieses decidir tú.

¿A qué te refieres con "al azar"? ¿A elegir el destinatario del efecto, por ejemplo, del Hulk Buster? ¿O Elektra?

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
10/11/2022, 10:47

A mí lo que aún me confunde es el orden en el que Heimdall mueve los héroes. Nunca sé qué héroe moverá primero, algo importante si las localizaciones de llegada ya están parcialmente llenas. ¿Hay un orden o es aleatorio?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/11/2022, 11:33

A mí lo que aún me confunde es el orden en el que Heimdall mueve los héroes. Nunca sé qué héroe moverá primero, algo importante si las localizaciones de llegada ya están parcialmente llenas. ¿Hay un orden o es aleatorio?

Se mueven en el orden al que entran en la ubicación: primero el de la izquierda arriba, derecha arriba, izquierda abajo, derecha abajo.

10/11/2022, 12:06

¿A qué te refieres con "al azar"? ¿A elegir el destinatario del efecto, por ejemplo, del Hulk Buster? ¿O Elektra?

Sí, exacto. O cuando tienes que elegir una carta para descartar con el swordmaster por ejemplo, y tienes a Lobezno o Apocalipsis y te descarta otra que no te interesa.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/11/2022, 12:26

Buena parte de la gracia del juego es la aleatoriedad, de ahí las ubicaciones y ese efecto que dices. Si fuera "cerrado" sería muy fácil hacer una mecánica infalible y le quitaría la diversión, al menos para mí.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
10/11/2022, 13:18

La mecánica de descarte tiene este riesgo. Pero cuando vayas descubriendo más cartas encontrarás algunas que ya te dicen "descarta la carta más alta que tengas en la mano" y cosas así, ya no es tan aleatorio. 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/11/2022, 14:35

Lady Sif, por ejemplo.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
10/11/2022, 16:30

Magic, HS y LOR tienen mecánicas para sacar cartas que quieras. Con eso me refiero a el polvo en HS, en magic directamente las compras. Aquí estas atado a lo que te del pase o la suerte que tengas en las cartas aleatorias subiendo de nivel la colección. Por ejemplo, yo quiero a Iceman pero no me sale el maldito >:c

Según escuche, en algún futuro puede ser ese otro uso para el oro.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
10/11/2022, 16:54

Yo de momento recomendaría no gastar oro, y créditos solo en subir de nivel a personajes. Sobran mogollón de boosters de personajes, no hace falta gastar créditos en ello.

Y de paso, también recomiendo centrarse en los personajes que acumulan más boosters, porque cuando los subes a nivel máximo, te dan una nueva versión común, y también puedes subirla de nivel. Teniendo en cuenta que subir de common a uncommon cuesta 25 créditos y te da 1 avance de nivel, y que a partir de este momento la equivalencia es de 50 créditos por avance, lo mejor es subir todas las que puedas de common a uncommon y centrarte en conseguir más cartas uncommon vía subir cartas a máximo nivel. Subir de común al máximo son 150 boosters, algo que acumularás fácil.

Que subir de nivel todas las cartas en paralelo / tan pronto como puedas es una estrategia subóptima, vaya.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/11/2022, 18:01

Lo bueno que tiene es que sí o sí tendrás todas las cartas: no pasas de Pool hasta que no tienes completo el anterior. Así que todo el mundo juega con las mismas opciones, dejando las partidas a la habilidad y el azar.

El oro es para comprar Variantes o cambiarlo en créditos para pagar mejoras de las cartas, pero llega un momento en que los créditos escasean, la verdad. Así te centras sólo en mejorar las cartas que más te gustan.

De todas formas, lo que mencionas ARAM es una opción... que tampoco es obligatoria. Es decir, cuando subes una carta a Infinita y te dan la versión holográfica, o B&W o la que te toque, y te dan la otra para subir... ya está. Es decir, no es distinto a subir otras cartas. Es lo bueno que tiene el juego, no premias a quien gasta más dinero.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
10/11/2022, 18:20

La única diferencia es que subir de common a uncommon son 25 créditos / nivel. Subir las demás rarezas cuesta 50 créditos / nivel. O sea que si quieres aumentar "rápidamente" (o, mejor dicho, óptimamente, porque rápido no es), mejor centrarse en subir commons a uncommon. Y la forma de tener más commons es subir cartas al máximo. 

Pero sí, tarde o temprano tendrás toda la colección, porque además las cartas exclusivas del Battle Pass después pasan al pool 3 y se ponen al alcance de todos.

10/11/2022, 22:24

Yo me estoy haciendo mazos temáticos. Tengo uno de Vengadores, Mutantes, 4F, Guardianes de la Galaxia y Villanos de momento.

Lo que no les perdonaré nunca es que Cíclope sólo sea una 3-4 sin ninguna habilidad. IM-PER-DO-NA-BLE.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
11/11/2022, 09:01

Lo que no les perdonaré nunca es que Cíclope sólo sea una 3-4 sin ninguna habilidad. IM-PER-DO-NA-BLE.

Ante eso, leí una explicación que me hizo mucha gracia. Nada oficial, claro. Decía que claro, en un juego como éste, el primer lote de cartas tiene que incluir personajes conocidos y fáciles de manejar para los recién llegados. ¿Quién se sacrifica? La cámara enfoca a centenares de personajes y todos agachan la cabeza, incómodos. Finalmente, alguien da un paso adelante, y se deja iluminar por el foco. Como líder de los X-Men, Scott sabe que hay que dar ejemplo, ser un guía para los mutantes del mundo.

Algo así xD

11/11/2022, 09:26
Editado: 11/11/2022, 09:26

IM-PER-DO-NA-BLE he dicho.  XDDD

Y a ver qué hacen con Spiderman. Que tengo unas ganas locas de conseguirlo y lo tendré en todos los mazos.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
11/11/2022, 09:33

Inmovilizaba con una telaraña la ubicación contraria, pero no recuerdo exactamente bajo qué mecánica.

Por cierto, Enmel:


Lo que decías de adquirir cartas específicas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.