Foro

MARVEL SNAP!

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: MARVEL SNAP!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Enmel
 
Carné Umbriano nº742
11/11/2022, 13:57

Estas en el discord? Pásalo. Pero si, es justo lo que quería. A ver cuando lanzan esos Collectors. Aunque en cuanto lo hagan va a pasar como en otros juegos y van a comenzar a verse mazos idénticos XD Pero para lo que me importa.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
11/11/2022, 14:07

Nah, lo he pillado en el subrredit del Snap, que hay gente muy enferma del juego ahí xD

11/11/2022, 16:43

que hay gente muy enferma del juego ahí xD

Menos mal que sólo es ahí. XDD

Heral
 
12/11/2022, 15:38

En que niveles estáis???

Yo estoy en 29 bronce y 195 de nivel de colección

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/11/2022, 15:59

Del nivel no te obsesiones porque se resetea cada Temporada, yo ando ahora mismo en 43 Oro, y 463 de Colección porque frené justo antes de terminal el Pool 2.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
12/11/2022, 17:30

591 de colección, 56 (platino) de rango. 

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
12/11/2022, 21:13

Yo empecé este lunes. Voy plata 38 casi llegando a oro y 141 de nivel de colección. Esperando que me paguen el 15 para comprar el pase de temporada XD hay que apoyar

14/11/2022, 09:55

¿Qué mazo soléis usar?

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
14/11/2022, 10:14
Editado: 14/11/2022, 10:15

Un Kazoo bastante clásico con una carta de pool 2. Solo que como hay mucho Killmonger suelto, lo juegas al revés: te guardas todas las cartas de energía 1 para el turno 6.

Aclaración: Kazoo es un mazo con Ka-zar y un montón de cartas de energía 1 (zoo).

A ver, así de memoria: Nightcrawler, Iceman (p2), rocket raccoon, elektra, Ant Man, Squirrel Girl, Angela, Armor, Bishop, Ka-zar, Blue Marvel, Iron Man.

Si no tienes Iceman, un Korg también funcionaría.

La "partida ideal" sería algo así:

Turno 1: nada, o un Iceman quizás.

Turno 2: Angela o, si no la tengo, Armor para poder empezar a descargar ya algunos 1. O si el enemigo ha jugado alguna carta de coste 1 molesta (Sunspot, Ant Man), elektra.

Turno 3: Bishop. Si no, pues Angela si al fin aparece o cargar algún otro 1 en la Armor. Si en el turno 3, cogiendo 6 cartas, no te ha salido ni Angela, ni Armor, ni Bishop, empieza a rezar para que tu enemigo no tenga Killmonger...

Turno 4: Ka-zar

Turno 5: Blue Marvel

Turno 6: Descarga de 1s. Puedes hacer incluso un Angela y llenarla.

Consejos:

1- No pongas a Angela y Bishop en el mismo espacio: exceso de puntos.

2- No pongas a Ka-zar y Blue Marvel en el mismo espacio: La Enchantress te destroza.

3- Guárdate a Nightcrawler para ponerlo en Angela y después moverlo, serán 2 puntos más para Angela.

4- Squirrel Girl para el final.

5- Vigila MUY BIEN quién revela sus cartas primero, pues el éxito o el fracaso pueden depender de si en el turno 6 muestra primero él (su killmonger será inútil) o tú.

Con esta baraja llegué ayer a diamante. 

14/11/2022, 10:51

Yo tengo varios mazos. Intentaba temáticos,  Vengadores, XMen, etc. Pero al final me he decantado por un mazo para ganar aunque sea batiburrillo.

Llevo Blade y Swordman con Apocalipsis, Reina Blanca para copiar, Hulk porque es lo más bestia. Rondador para poder cambiarlo de sitio, Bruja escarlata para quitar localizacones molestas, Morfo porque me encanta el caos. Y con lo que suelo ganar al final es con Moon Girl y el Dinosaurio Diabólico.

 

Por cierto. ¿Cómo sabes quién descubre cartas primero?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/11/2022, 11:01

Por cierto. ¿Cómo sabes quién descubre cartas primero?

Su nombre brilla

14/11/2022, 11:06

Ni me había fijado. Estaré más atento a eso. Gracias.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
14/11/2022, 16:19

Entre otras cosas. Publicaron un road map del juego. No falta mucho para tener modos contra amigos, modos no clasificatorios y demás cositas >:3

Ahorita que no tengo muchas cartas me gusta el mazo de revelarse con odin y toda la historia. Los mazos zoo no me gustan en ningún juego XD En HS y Lor están los combos y los otk. Por lo menos los combos imagino que en pool 2-3 deben tener cartas que permitan desarrollarlos.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
15/11/2022, 16:07

¡Llegué a Rango 70! La baraja va como un tiro, pero ya me enfrento con barajas más complejas de pool 3: lockjaw con jubilee y thor para hacer jugadas espectaculares, muchas de destroy y discard con drácula, hela y la muerte, barajas con spider-man, profesor Xavier y Tormenta que ni siquiera te dejan jugar... La cosa se complica.

Creo que la única diferencia es que he perdido un poco el miedo a hacer Snap y me cuesta menos retirarme cuando las cosas van mal dadas. 

15/11/2022, 16:22

Creo que la única diferencia es que he perdido un poco el miedo a hacer Snap y me cuesta menos retirarme cuando las cosas van mal dadas. 

Creo que sólo me he retirado una vez, y para ver cómo funcionaba el tema. XDD

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
15/11/2022, 22:05

Creo que la única diferencia es que he perdido un poco el miedo a hacer Snap y me cuesta menos retirarme cuando las cosas van mal dadas. 

La mecánica del snap está muy interesante como juego mental. Al final es bastante aleatorio todo, pero da un sabor diferente. Los enfrentamientos entre amigos parece que serán con un pool de 10 puntos de vida y se jugaran varios enfrentamientos con el mismo mazo. El primero que agote los puntos de vida del otro pierde. Así pueden usar la mecánica del snap. No te gusta cómo va el asunto, te retiras y pierdes 1 punto de vida. Se arriesgan ambos y uno de los dos pierde 8 de vida en una sola partida, pues así es.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
17/11/2022, 17:42
Editado: 17/11/2022, 17:45

Llegué a 81, Nivel Omega. Misma baraja. 

Sin Snap ni retirada, Victoria (+2) y Derrota (-2) = 0 cubos

Con (buen) Snap y retirada, Victoria (+4) y Derrota (-1) = 3 cubos.

Para mí la diferencia es esta. Y también dejar de creer que el oponente en el turno 6 tiene la Jugada Perfecta, que es un Estratega Brillante y que va a Adivinar dónde pongo todas mis cartas y cuáles son. 

De hecho, veo a muchos jugadores con barajas de pool 3 complejas que no saben jugarlas. Ni retirarse a tiempo.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
17/11/2022, 20:20

¿Cuál es tu estrategia de SNAP, Aram?

17/11/2022, 20:25

¿Hay estrategia en el juego? Coñe, así me va. XDD 

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
18/11/2022, 12:05

Mi estrategia es... bastante reactiva. Depende del contrario Por ejemplo, snapeo pronto si el otro juega Nova al primer turno y yo tengo Armor o me viene al turno 2. Es probable que su turno 2 sea bucky en esa misma localización, y Deathlok o Carnage al tercero. Además, si hago snap y él tiene cierta experiencia, es probable que intuya mi Armor (aunque no la tenga) y en el turno 3 haga una jugada subóptima porsiaca, jugando deathlok en una localización vacía, distinta a su bucky / Nova. A base de jugar reconoces los tipos de baraja.

Si tengo las piezas clave de mi mazo, snapeo. En mi caso es Angela, Ka-zar y Blue Marvel. Y Gambit también va bien. Si no confías en ganar ni siquiera con tus cartas cruciales en la mano, ¿para qué juegas esta baraja?

Raramente (por no decir nunca) faroleo. 

Y Snap al principio de turno 6 si domino un par de posiciones, aunque sea por pocos puntos. Por aquello de "te estoy ganando y lo sabes".

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
18/11/2022, 13:04

Es bastante intuitivo lo que comentas, encaja con mi planteamiento. Sólo que me faltan redaños para Snapear :D

18/11/2022, 15:13

yo tambien estoy en el pozo

 

Heral
 
20/11/2022, 14:38
Editado: 20/11/2022, 14:40

¿Gastais oro?¿Y en qué? Yo de momento no he gastado nada porque no quiero gastarlo a lo tonto

Momo
 
Carné Umbriano nº577
20/11/2022, 15:35

Yo me gasto el oro en comprar créditos para mejorar las cartas, no tengo gran interés en tener cartas con arte alternativo y por ahora no lo he usado para desbloquear más misiones diarias. 

Voy por el 37 plata y 412 de nivel de colección.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
21/11/2022, 00:23

Yo gasté una vez para comprar créditos porque soy un ansias. 

Pero ya no. Esperaré a ver si sirve para algo más interesante en un futuro próximo.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
21/11/2022, 16:51

Yo gasté para comprarme una variante de Encantadora de 1602 que es una preciosidad.

Por cierto, nuevo odio desbloqueado: los mazos de Ultrón

22/11/2022, 11:40

No me he encontrado con ningún Ultron todavía. ¿Muy puñetero?

22/11/2022, 15:02

Yo empecé a jugar a esto hace día y medio y, de momento, me he enfrentado a un buen montón de mancos. He perdido dos partidas, una retirándome porque me hizo snap y yo iba fatal y otra que estuvo muy muy igualada pero robé mal al final. He hecho snap una vez y he ganado más partidas de 4 puntos que de 2 porque la gente lo hace sin pensar lo más mínimo... O eso o no saben sumar... El último tipo, además, lo hizo con una localización que tenía mis cartas ocultas, pero que daba igual lo que tuvieran, iban a sumar lo mismo que tenía él...

En fin, supongo que cuando suba un poco (con 40 de colección tampoco es que pueda hacer gran cosa) veré mazos montados y gente que ya juega bien.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
22/11/2022, 17:30

No me he encontrado con ningún Ultron todavía. ¿Muy puñetero?

un 6/8 que llena sus ubicaciones de Ultrones de 1 de Poder. Si ya ha sacado un Kazar y/o un Blue Marvel...

Bran, si acabas de empezar, casi todo lo que enfrentas son bots. Ya te llegará, ya xD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
22/11/2022, 18:33

¡Llegué a 90! ¡Galáctico! La subida de 80 a 90 ha sido... difícil. Muchas partidas, poco dormir y menos trabajar. Creo que ni la baraja ni yo damos para más. A ver si me paso a ongoing-destroyer-spectrum.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.