Foro

[Reclutamiento] PF Ruin of Azlant

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] PF Ruin of Azlant

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Omega
 
Carné Umbriano nº666
02/11/2022, 21:25
Editado: 02/01/2023, 08:00

“Los aventureros parados en la cubierta de un barco listos para tocar tierra en su nuevo hogar. Sin embargo, el temor se asienta cuando notan que la colonia está vacía y abandonada. Con la tarea de averiguar qué les sucedió a los colonos anteriores, los aventureros desembarcan y exploran el asentamiento desierto. El descubrimiento de extrañas pruebas lleva a los aventureros a través de la isla, donde se encuentran con dos sobrevivientes que pueden darles pistas sobre lo que sucedió con el resto de la primera ola de colonos. ¿Pueden los aventureros sobrevivir el tiempo suficiente para descubrir lo que realmente sucedió?”

Con esta sinopsis empieza la campaña de Pathfinder Ruinas de Azlant, los viajeros han decidido marcharse de los lugares civilizados para emprender una aventura en una tierra desconocida, no sois los primeros en ir pero esta es al primera vez que se han establecido un grupo de colonos en la zona inexplorada ¿Qué historias del pasado descubrirán? Bueno, el tiempo lo dirá…sí sobreviven ¡muajajaja!

Bueno, para entrar en la partida hay que mandar un boceto del personaje, podéis usar la player guide de la campaña para obtener información relevante de la campaña sin spoilers y orientaciones de posibles clases/razas a optar.

En el boceto que me mandéis por MP tiene que incluir:

Nombre del PJ

Raza ( No permitidas razas tecnológicas y/o extraterrestres. Tampoco aquellas que superen los 17 RP)

Clase (Los unchainned no estarán disponibles en la campaña)

Des. Física y Psicológica

Historia ( no pido 10  hojas pero tampoco me mandéis un párrafo)

Eso es lo básico, ya sí quereis añadir alineamiento, imagen u otros datos podéis hacerlo sin problemas.

No se permitirá alineamientos malignos

Los bocetos los recibiré hasta el 8 de Enero 

La partida empezará el 9 de enero espero que esa misma semana se hagan las fichas y se ponga en marcha todo

Para más información por aqui o por MP

PS 1: Los que mandasteis el boceto la primera vez no hace falta  mandarlo de nuevo

PS 2: Link de la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/ruin-of-azlant-el-puesto-de-avanzada-perdido

03/11/2022, 03:15

¿El armado de personaje sera por puntos o por dados? en caso de ser por puntos, ¿cuantos?

03/11/2022, 05:32

Un interesado por aquí. ¿Los personajes comienzan a nivel 1? ¿Hay multiclaseos?

Feynn
 
03/11/2022, 09:04
Editado: 03/11/2022, 09:07

¿Porque los Unchained no están permitidos?

Llevo tiempo queriendo enviar algún concepto de monje, pero jugar el básico me echa mucho para atrás.

Omega
 
Carné Umbriano nº666
03/11/2022, 09:30

¿El armado de personaje sera por puntos o por dados? en caso de ser por puntos, ¿cuantos?

Por puntos, serán 15 a repartir

¿Los personajes comienzan a nivel 1? ¿Hay multiclaseos?

Si, los PJs empezarán a Nv1 y podeis multeclasear ( yo no soy fan pero cada jugador lleva a su PJ de la manera que quiera)

¿Porque los Unchained no están permitidos?

Es una larga historia que cada vez que la recuerdo me hierve la sangre xD. Pero la historia corta es que una vez en mesa tuve a uno que llevó un unchained ( creo que era pícaro) y todavia se quejaba de que era muy debil y no hacia nada, la cosa acabó con yo peleandome  con el chico y expulsandolo de la partida (aunque se canceló debido al mal ambiente que habia); desde entonces le tengo tirria a los uncharted.

Pero vamos, dejo que os podais pillar Unchained aunque tendreis que vendermelo muy bien (*ejem* ingresar el dinero en la cuenta 1 2 3 del banco...*ejem*)

 

03/11/2022, 16:22

Yo tampoco era muy partidario del Unchained, en particular porque el Jugador que más me insistía en ello era un munhkinazo. Finalmente, me decidí a probarlo en mis partidas.

El resultado es que en general Pícaros y Bárbaros funcionan mejor y de forma más funcional y práctica. En cuanto a los Monjes no he notado especial mejora. El Pícaro en concreto es probable que sea más jugable con el Unchained.

No he tenido nunca a un Convocador en mis partidas, pero en el Unchained se recortan y racionalizan un tanto sus poderes.

Omega
 
Carné Umbriano nº666
07/11/2022, 11:14

Buenos días, al final no he podido leer ni contestar ningún MP con todo el tema de los preparativos de mi viaje así que daré al final hasta el 21

Feynn
 
08/11/2022, 12:37

Yo he decidido no presentarme, me apetece mucho meterme en un AP que no he jugado nunca, pero la idea de jugar PJ de 15 puntos es horrible y muy cercana al masoquismo, no quiero comprometerme para lo que serían años de partida.

11/11/2022, 15:59

Bueno, 15 puntos es el "Elite Array". Y si, se suele quedar cortito para segun que historias, pero bueno.

 

¡Peor fue una partida en la que teniamos DIEZ puntos de construcción!

Feynn
 
11/11/2022, 18:11

El tema es que los AP de Pathfinder están en general pensados para 4 PJ con poco margen de elección para todo lo que no sea supervivencia directa. Eso para 20 puntos que es para lo que los diseñadores plantean la dificultad. 

11/11/2022, 19:59

Buenas, desde Argentina! Me apunto a la partida. En breves envío MP con lo necesario para el pj. Saludos!

11/11/2022, 22:56

Feynn, recuerda que es un hilo de reclutamiento, no de opiniones ni quejas sobre sus reglas. ¡No montemos debates! Si a alguien no le gusta, no pasa nada, hay partidas para todos. 

Omega
 
Carné Umbriano nº666
01/01/2023, 21:15

Hago un Up de nuevo para no abrir un hilo con lo mismo, se ha modificado el mensaje original adecuandolo a la actualidad

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.