Foro

Partida Sentinel Comics Season 2

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Sentinel Comics Season 2

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2022, 22:25

Pues hemos acabado la segunda parte de la mini campaña introductoria a este sistema de juego que cada vez me gusta más. Ya había dicho en la anterior que se había convertido en mi sistema de Supers preferido. Y lo mantengo.

En esta ocasión no sólo he convencido a algunos de los jugadores que de la anterior partida para que repitieran, si no que he logrado engañar a uno nuevo para que entre a sustiruir la baja.

La partida estuvo muy bien. Con interpretaciones geniales por parte de unos jugadores geniales. Y aunque al final tuvimos algunos problemas de la vida real que hicieron que se resintiera, finalmente logramos acabarla en 3 meses. No ha estado mal. Punto para los Freedom Five que se lograron sobreponer a sus dobles malignos.

Muchas gracias a:

Lissana- Wraith
Meltar- Bunker
Madaimi- Legacy
Seibei- Absolute Vodka Zero
IzVe- Tachyon

Por ser los héroes que el mundo necesita.

La partida acabó en cliffhanger, como no puede ser de otra manera, por lo que en algún momento habrá que continuarla.

Lo dicho. Gracias a todos.

 

guli
 
Carné Umbriano nº725
03/11/2022, 22:28

Enhorabuena :D

03/11/2022, 22:28

Felicidades a todos y al máster por llevarlo a buen puerto :)

04/11/2022, 11:24

Gracias a ti por una partida llena de sabor a comic clásico y una dirección sin fisuras. Ya te sabes el sistema mejor que yo.

Ya sabes que me tienes incondicional para la siguiente!

07/11/2022, 07:44

Muchas felicidades a todos :D

07/11/2022, 14:31

Enhorabuena!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.