Foro

[SONDEO] CAZADORES DE JEDI (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] CAZADORES DE JEDI (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2022, 07:22

Hola Comunidad! Tengo ganas de dirigir Star Wars con este escenario.

Sería una partida de dos jugadores, ambientada unos pocos años antes de la destrucción de la Estrella de la Muerte. Dos amigos de la infancia (un hombre y una mujer joven) están a punto de completar su entrenamiento para convertirse en inquisidores imperiales.

Desde niños eráis sensibles a la fuerza. Los jedi os tenían “fichados” en su lista de posibles candidatos a padawan por vuestro alto potencial, pero la Guerras Clons estallaron y vuestro mundo natal apoyó a los separatistas, por lo que nunca entrasteis a formar parte de la Orden Jedi (con lo que os librastéis de la Orden 66 y la gran purga de los jedi).

La guerra devastó vuestro planeta, desatando vuestro odio y antipatía por los jedi. Cuando el conflicto terminó, con la República pasando a ser un Imperio, vuestras vidas cambiaron por completo. Los nuevos amos de la Galaxia se hicieron con los archivos del templo jedi y dieron con vosotros. Como usuarios sensibles a la fuerza se os ofreció la posibilidad de unirse a las filas imperiales como inquisidores. Rechazar la oferta no era una opción. Diez años más tarde, estáis a punto de graduaros y servir al Imperio. Os han llegado noticias de que un jedi fugitivo está intentando refundar la Orden Jedi. Al fin podréis vengaros por lo que os hicieron…

Si os interesa poneros en contacto conmigo por aquí o por privado. La partida tendría un ritmo medio aunque si tenéis disponibilidad puedo jugarla por discord.

04/11/2022, 10:16

A mi me interesa... ¿Qué sistema sería? 

04/11/2022, 11:13

Interesa, pero del sistema no se nada. Haria falta?:3

04/11/2022, 12:47

Voy a utilizar un sistema simplificado que de más peso a la interpretación y a la narración, si queréis más detalles puedo responderos por MP. Las fichas estarían listas para empezar desde el primer momento.

Os cuento algunos datos más:

El chico destacaría en el uso del sable de luz y tendría una buena mente táctica.

La chica destacaría en el uso de la fuerza, con potencial para ser mucho más poderosa que el inquisidor medio.

Si estáis interesados podeis enviarme un perfil con vuestra propuesta de personaje. Las imágenes no tienen por qué ser de sith (nada de ojos amarillentos y cara demacrada por ej), sino que pueden ser perfectamente normales.

Muchas gracias por el interés :D 

 

04/11/2022, 14:23

Un interesado más por aquí

04/11/2022, 14:33

¿Sistema simplificado de? ¿d6? ¿d20? ¿Sistema Génesis?

En cuanto encuentre un hueco en el curro envío algo ^_^

04/11/2022, 18:47

D20

04/11/2022, 21:00

Concepto enviado ^_^

04/11/2022, 21:16

Voy a tocar la trompeta a ver si suena la flauta. 

05/11/2022, 18:10
Editado: 07/11/2022, 23:19

Personajes seleccionados, gracias por vuestra participación!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.