Foro

[Reclutamiento] Deadlands - Horror en Headstone Hill

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Deadlands - Horror en Headstone Hill

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2022, 14:15

Un fuerte viento silba al pasar entre el sotobosque helado. Las oscuras nubes intentan ocultar sin éxito una ardiente luna blanca. Entre los álamos temblorosos que hay a los pies de las colinas, un estrépito escalofriante atrae al viajero con sus cantos de sirena. En este lugar el peligro acecha por todas partes, a veces incluso oculto a simple vista. Bienvenido al territorio de Wyoming, amigo, donde no hay nada que temer… excepto si escarbas un poco debajo de su bucólica apariencia.

Mayo de 1884. Un montón de problemas se están cociendo a lo largo y ancho del condado de Uinta. Varias personas han desaparecido en las vastas alamedas que hay cerca de Heaston Hill, incluyendo uno de los hombres de la Agencia, que se esfumó sin dejar rastro. La Legión del Crepúsculo, una misteriosa organización, ha reclutado a una cuadrilla para investigar lo que sucede.

Esos sois vosotros, amigos.

Si estás leyendo estas palabras, es que tu vaquero está a punto de embarcarse hacia el salvaje oeste de Wyoming.

 

Conejill@s de indias.

Tras un tiempo hojeando y leyendo bastante sobre DeadLands y a falta de tiempo para probarlo en físico me he animado a llevar a Comunidad Umbría una campaña ambientanda en el Lejano y Extraño Oeste.

Por eso, si estás interesado/a en participar te adelanto ya cuál será el principal requisito:

PACIENCIA.

Me equivocaré cien veces, luego otras cien más, pero entre todos iremos aprendiendo juntos y disfrutando de este juego. No voy a seguir el manual al pie de la letra. Habrá ciertas “licencias” que me vaya tomando pero sin alterar el espíritu del juego.

 

¿Cómo será la partida?

Es una campaña en varios capítulos. Lo ideal es que los personajes empiecen y acaben la campaña, pero tras cada capítulo, daré la opción de si alguno se quiere retirar. En ese caso, haré un nuevo reclutamiento.

La partida tendrá un ritmo medio 2 o 3 post semanales. Este ritmo, lógicamente será flexible en fiestas, vacaciones etc.

 

¿Qué tienes que hacer para participar?

Busco jugadores que no conozcan el sistema, para ir poco a poco entrando en él y aprendiendo juntos. No voy a pedir un concepto de personaje. Los personajes los haremos justo antes de empezar pero sí me gustaría por MD, un ejemplo de una intervención en cualquier otra partida que estéis jugando. Además, por favor, poned en este hilo que estáis interesados en uniros a la Aventura.

Hay cuatro plazas disponibles. ¡Vamos a explorar el Extraño Oeste!

17/11/2022, 14:36

Si el ritmo es medio, ando interesado. Desconozco el sistema completamente, solo espero algo que no sea tan complejo como D&d o sucedáneos  xD

17/11/2022, 14:38

Me alegro que un nuevo usuario se embarque a dirigir Savage Wordls, eso quiere decir que eres un posible jugador para nuestras partidas :P

Llevo mucho jugando a Savage Worlds, así que solo te deseo mucha suerte con el reclutamiento y con la partida. Si tienes alguna duda, aquí estamos para ayudarte.

Rise
 
17/11/2022, 14:45

MP enviado ^^

17/11/2022, 15:10

interesada

17/11/2022, 17:29

Deadlands ha tenido adaptaciones a muchos sistemas (creo que 2 ediciones de uno propio, d20 y Savage Worlds), cuál es la que vas a usar?

17/11/2022, 17:59

¡Bienvenido a la gran familia salvaje y mucha suerte en el reclutamiento!

Itir
 
17/11/2022, 18:39

Interesado, te mando MP. :)

17/11/2022, 19:46

Voy a basarme en el reglamento Savage Worlds. Haré las adaptaciones del manual propio de Deadlands más algunas cositas mas. 

 

18/11/2022, 09:06

Me tienta muy mucho. :-)

Hace tiempo que hice una sustitución en una partida de esta ambientación pero, la verdad, ignoro en que sistema jugábamos. Me suena que era D20 porque de aquella Savage me parece que ni existía.

De Savage Worlds he jugado una partida hace mucho tiempo por aquí (¡2015!) pero no he vuelto a jugar desde entonces por lo que no puede decirse que sea precisamente un experto en el sistema, aunque tampoco me sea del todo extraño.

Y ahora te paso por privado el mensaje que acabo de hacer para una partida para que veas mi estilo de juego. No será la más bonita ni de la que más orgulloso me siento, pero sí la más reciente para que veas lo que te puedes esperar de una intervención mía estandar en una partida.

¡Saludito y suerte a todos!

18/11/2022, 23:16

casi prefería vip, así no ocupo plaza de jugador y observo cómo es la partida

18/11/2022, 23:44

Hay sitio todavía? Sino pido Vip

19/11/2022, 05:45

No habrá VIPS en la partida. Si queréis participar, mandad MP con lo solicitado. Aún no he tomado una decisión. 

20/11/2022, 11:15

RECLUTAMIENTO CERRADO. ¡Gracias a todos por el interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.