Foro

Shilyen en modo navideño otro año más... xD

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen en modo navideño otro año más... xD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2022, 14:15

Hola!! 

Pues nada, que es el mensaje de todos los años por estas fechas. Trabajo en una tienda, así que desde ya me toca meter bastantes más horas de las habituales, lo que es un descontrol de horarios y más este año que estamos con "ajustes de personal". 

En resumen, de aquí al 15 de diciembre más o menos estaré semiout, es decir, andaré bastante errática y a partir del quince, pues... si estoy, será un milagro xD De todas formas, mis partidas quedarán en pausa desde ese día hasta después de fiestas. 

De todas formas, ya sabéis que en cuanto puedo me conecto y posteo, así que... lo dicho, si veis que estoy más desaparecida de lo normal es toooodo culpa del curro. xD

25/11/2022, 14:38

Es la época de los milagros Shilyen, vos tranquila, que acá vamos a seguir estando 

25/11/2022, 15:31

Dioses... la navidad esa de todos los años... terrible en el sector comercio. Ánimo, compañera.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
25/11/2022, 15:42

Muchos ánimos y paciencia a espuertas (O eso o un lanzallamas, nunca se sabe)

25/11/2022, 15:55

Mucho ánimo.

25/11/2022, 16:18

no mueras en el intento

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.