Foro

[Sondeo] La caída de los dioses (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] La caída de los dioses (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2022, 21:22

Muy buenas jugadores! Acabo de aterrizar en esta web y querría empezar fuerte proponiendo una partida con la que eché unos ratos increíbles en mesa. Os cuento:

LA TRAMA

            Imaginaros un mundo de fantasía en el que sus naciones más importantes libraron una guerra colosal. En este mundo, en donde existe la hechicería, uno de los reinos decidió crear un hechizo mortífero, que aniquilara a sus enemigos…y lo que hizo fue básicamente cargarse el mundo, creando un cataclismo apocalíptico que casi hace desaparecer todo.

            Desesperados, los mortales acudieron a sus dioses, quienes acudieron en ayuda de sus fieles para salvar lo poco que quedaba del mundo. Así fue, pero los dioses pagaron un precio muy alto, pues sus dominios celestiales quedaron destruido y tuvieron que permanecer en las tierras mortales.

            Al cabo de los siglos, los antiguos salvadores se volvieron unos déspotas tiranos. Los antiguos reinos desaparecieron y cada dios se repartió un pedazo del mundo que quedaba. Un grupo reducido de humanos rebeldes, lejos de resignarse, urdieron un plan maestro, con el que podrían librarse de los dioses y de paso restaurar lo perdido. Los dioses por su parte aplastarán a cualquiera que ose amenazar su dominio.

            Los dioses no son tan omnipotentes como parecen…de una forma imprevista, los humanos han sido capaces de destruir a uno de los dioses. Se aproxima una guerra entre mortales e inmortales.

LOS PERSONAJES

            Dos personajes tengo en mente:

            -Un rebelde humano, que será una pieza esencial en el plan que buscará desterrar a los dioses.

            -Una diosa cruel e implacable, con el objetivo de fulminar a la resistencia humana.

¿CÓMO JUGAREMOS?

            ¡Con reglas caseras nada complicadas! Viendo que esto es rol por foro, seré flexible y buscaré la buena narración e interpretación. He visto que en algunas partidas se pone el +18, en esta lo pongo porque quiero jugadores adultos y para dar libertad (por temas de violencia o de sexo si los jugadores así lo desean) ¿Interesados? ¡Espero que sí!

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
06/12/2022, 23:11
Editado: 06/12/2022, 23:13

Hola. Bienvenido a Umbria.

Me gustaria participar, como humano, si es posible.

Si me permites la sugerencia, sugeriría rápido y fácil como sistema. Es rápido de aprender, y fácil de usar.

Y puestos ya a sugerir, si me permites algo mas, diria que tal vez seria interesante una partida de varios humanos, con la jugadora diosa viendo como nos complica diferentes cosas.

06/12/2022, 23:16

Holis! Bienvenido a la pagina, ponte cómodo! =3

¿Qué hay que enviar para participar?

06/12/2022, 23:32

Gracias a los dos por la bienvenida !

Ronan, no conozco ese sistema, pero si es rápido y fácil de aprender le puedo echar un vistazo.

Qué personaje te interesa Azul?

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
06/12/2022, 23:38

http://www.rapidoyfacil.es/

07/12/2022, 13:16

Le echaré un vistazo, gracias. Luego te mando más info del personaje por los mensajes privados

07/12/2022, 15:16
Editado: 07/12/2022, 18:26

¡A mi también me llama bastante la atención! Humano, diosa o lo que sea. Estaré muy pendiente de esto.

08/12/2022, 15:06

A mi también me interesa, ya sea como dios o humano :) La premisa me llamó la atención

23/12/2022, 13:25

Me falta gente para el segundo personaje. Os envíe privados a los interesados pero no me habéis respondido. Alguien se anima?

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
23/12/2022, 14:03

Suena bien. Ayudaría que pusieras un enlace a la partida, así como indicases qué personaje queda libre y el ritmo que esperas.

23/12/2022, 14:17

Pues no sé los demás, pero a mí no me ha llegado ningún mensaje

23/12/2022, 14:33

Disculpa Pinky boi, se me pasaría. Esta tarde envío todos los mensajes.

 

23/12/2022, 15:07

¿La diosa está disponible?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.