Foro

Busco partida donde jugar.

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Busco partida donde jugar.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Drex
 
08/01/2023, 17:41

Hace tiempo que no roleo y tengo ganas. ¿Saben si hay alguna partida en proceso por web?

 

PD: Soy nuevo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/01/2023, 18:07

Hola, Drex.

Periódicamente salen partidas en el foro de partidas. El proceso en umbría es que los directores anuncien su partida y pidan jugadores. Así puedes saber qué y cómo se dirige y las condiciones :)

08/01/2023, 18:11

Buenas Drex. 

Un par de cosas:

1/ bienvenido a umbría!

2/ arriba a la derecha, en el d8, hay unos tutoriales. Échales un ojo para saber cómo funciona todo en esta web.

 

Un saludo! 

08/01/2023, 18:22

Bienvenido!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/01/2023, 19:51

Ante todo bienvenido.

Como te han comentado no se piden partidas porque se supone que todos los que estamos por aquí queremos jugar a algo (o dirigir). Pero tienes el buscador:

https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/

Ahí pones en estado 'Abiertas' y verás las que hay disponibles para pedir plazas en ella directamente. Tal como te han recomendado deberías, antes de nada, leerte los tutoriales para estar al tanto de como funciona la web. 

08/01/2023, 21:25

Detalle que no han mencionado!

El foro de reclutamiento es donde los directores hacen sondeos (ver si hay interés) y búsqueda de jugadores.

Siempre hay partidas nuevas, al menos un puñado por semana.

08/01/2023, 21:50

¡Hola Drex, bienvenido a la comunidad!

09/01/2023, 19:28

Bienvenido! 

Siempre tengo lugar para uno más!

Asunción Oscura (Vampiro 3ª) [+18]: básicamente trata de como toda la estructura de ambas Sectas se viene abajo y los Anarcas comienzan a hacerse con el poder. Puedes ser parte de cualquier Secta o facción como cainita, obviamente.   

Desaparecidos Ltd. [+18] (Vampiro 3ª): como investigador o policía o lo que sea (Humano) has llamado la atención al gobierno de Su Majestad y te ha contratado para buscar a gente desaparecida.    

Inframundo [+18] (Cazador): va de investigar cuestiones sobrenaturales y cazar todo lo que sobre en este mundo... castigar al mal y esas cosas. 

Infraoscuridad [+18] (D&D 3.5): un grupo de drows y duergars deciden salir a la superficie a crear una nueva sociedad o eso es lo que dicen.

Noches de Neón (+18) (Vampiro 3ª): es un ambiente futurista y distópico que podría ser muy extraño para cualquiera. 

Ocaso, Muerte y Terror (Vampiro Edad Oscura) [+18]: trata sobre la lucha entre el Bien y el Mal... no eres de los buenos.

RUTA DE LA SEDA [+18] (Vampiro Edad Oscura): te unes a una caravana de comerciantes que recorre el mundo conocido.

Sylt [+18] (Crossover de Mundo de Tinieblas): comienzas como un turista humano en la isla de Sylt, días antes del inicio de la 1ª Guerra Mundial.

Tokyo Hardcore (Crossover de Mundo de Tinieblas) [+18]: puedes ser de cualquier raza y la mayor parte del tiempo te ocurren cosas malas, muy malas. 


Todas las crónicas son +18 por cuestiones tales como: contenido perturbador, gore, horror personal, cuestiones no recomendables para la salud mental, etc. más que por cuestiones sexuales, excepto Tokyo Hardcore que es algo que deja corto y hasta tierno a A Serbian Film y a 8 Milímetros.  

08/03/2023, 16:45

Chemo

En su día intenté hacerlo así pero es un lío.. Además, no se si ahora están coordinadas las partidas de yogur y natilla, ya que antes no. En fin, para mi todavía natilla lo veo complicado una vez que me he acostumbrado a la "simplicidad de yogur". Yo voy a a comunidad, foros y partidas reclutamientos (sondeos). Porque por otra parte si vas a lo que sería más lógico en la parte superior que hay dado que pone jugar, pues te lleva a la otra web y como he dicho es un follón. Además acabo de comprobar y no coincide las partidas abiertas con las que hay en ambas webs. 

 

08/03/2023, 17:02

Bienvenido.

Por experiencia personal yo llegué por natilla. Y estuve perdido un par de semanas hasta que encontré el foro. Lo mejor es como te han dicho empezar por el reclutamiento y manifestar tu interés y postularte a las opciones que ahí aparezcan.

Además también puedes ver el foro de reemplazos. Ahí también se busca gente a veces.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/03/2023, 17:20

Pues tendré en cuenta vuestros comentarios para añadirlos al tutorial para novatos. A ver si esta noche me pongo con ello.

Mientras sigamos 'entre dos mundos' es un rollo... pero ya falta menos.

De todos modos este usuario ya no volvió a entrar desde que se dio de alta. Cosa que pasa a menudo: la gente entra, saluda y ya se olvida de que se apunto a la web porque busca sensaciones inmediatas: ¡estoy aquí! ¡quiero jugar ya! ¿no hay partida? ¡me voy! ¡me esperan en otro sitio donde estaré también un rato para no volver! 

Vivimos en un mundo de estímulos a tope donde no nos paramos lo suficiente como para disfrutar nada (y me cuento entre las víctimas, que conste en acta).

08/03/2023, 18:44

Ja, no había notado la fecha del primer mensaje. XD. 

08/03/2023, 20:24

De todos modos este usuario ya no volvió a entrar desde que se dio de alta. Cosa que pasa a menudo: la gente entra, saluda y ya se olvida de que se apunto a la web porque busca sensaciones inmediatas: ¡estoy aquí! ¡quiero jugar ya! ¿no hay partida? ¡me voy! ¡me esperan en otro sitio donde estaré también un rato para no volver! 

Tenían que hacer como yo... Si no encuentras partida, pues yo la creo, ¡con un par!!

Lo que me parece gracioso, es que la última partida que dirigí tuve que cerrarla sin terminar porque se me fueron varios jugadores que eran imprescindibles y a pesar de mis anuncios de necesidad de jugadores, en varias semanas tuve que cerrar el quiosko... en fin, una locura.

Y si arregla el tema de natilla porque se ve más complicado que esto... Yo intenté llevar mi partida, trasladarla alli, lo hice pero al final la mecánica de las escenas, etc, me gustaba más esta tradicional.  

14/03/2023, 16:12

¿Qué podría yo decir? ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.