Foro

[Finalizada] Historias de Ultratumba II: Glaciar Sangriento

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Historias de Ultratumba II: Glaciar Sangriento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2023, 12:22

Partida de terror, de tensión, de personajes atrapados en medio de una situación límite que no comprenden del todo. Un poco de horror cósmico, un ratón y monstruos. Unos cuántos monstruos. Sospechas, algo de intriga, noches muy largas, pesadillas, algo acechando en la oscuridad. Algo que era la oscuridad. Casi 9 meses les ha costado a los jugadores terminar con la amenaza del glaciar. El que ha terminado mejor parado ha perdido la cabeza y algo más. El resto, fueron engullidos por el glaciar. El glaciar mismo fue engullido por si mismo de hecho. Pero juro que no es culpa mía, que luego dan mala fama estas cosas!

Ha sido intenso. Narrativa que no habría podido llevar a cabo sin la implicación de los jugadores, quienes han tomado estos campos helados como suyos, adentrándose hasta la cocina cuando yo solo les habría la puerta. Supongo que había un poco de oscuridad en todos ellos. Bueno, en casi todos ;)

Agradecer su constancia a los cinco jugadores de los siete que empezaron y que se han mantenido fieles. También a aquellos que empezaron a jugar y tuvieron que dejarnos. Hemos creado un entramado de horror y suspense.

Guli, Eyra, Spurius, Elfered, Aakeris. Verdaderos protagonistas de esta historia. No hubiera habido historia sin vosotros. Gracias por esos momentos!

Minsc
 
17/01/2023, 13:14

Enhorabuena a todos los implicados!

17/01/2023, 14:03

Felicidades a todos. Me alegro de que al menos uno pueda contarlo :P

17/01/2023, 15:42

Una partida memorable... un máster con un desempeño impecable, pese a estar en los huesos. Unas narraciones excelentes y un estrés... buff... 

Un auténtico placer/sufrimiento haber compartido esta historia. Mi personaje, el clásico científico, "esclavo" de su trabajo, vio muy pronto como todos sus valores caían a la altura del betún, como su personalidad se desmadejaba y salía a la luz un esclavo, esta vez si, sin comillas, de sus más bajos instintos. Su obsesión, Rebeca. Finalmente, o muy muy al final, tan al final que ya nada tuvo posibilidad de enmienda, fue consciente de ello.

Gracias, Ragman, por la partida y por haberme dado la posibilidad de crear a Stan.

Señores, espero coincidir en otras. Un saludo.

 

guli
 
Carné Umbriano nº725
17/01/2023, 17:28

17/01/2023, 17:43

17/01/2023, 20:43

Como siempre con este master...

 

 

Y los compañeros/as, un lujo. Así da gusto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.