Foro

Tocando a la puerta...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tocando a la puerta...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2023, 14:05

Hola a todos.

Soy un recién llegado a la web a la que llevo unos días echándole el ojo, leyendo tutoriales y jugando algún autorol, con intención de incorporarme a una partida que se ajuste a mis posibilidades.

Empecé a jugar a rol hace muchísimo tiempo, gracias a la caja roja original de D&D que mandé a pedir por correo junto con unos amigos. El rol nos golpeó con muchísima fuerza y durante años jugamos regularmente a todos los juegos que publicaron en español en esa primera época: Star Wars, Señor de los Anillos, RuneQuest, La Llamada... y también algunos conseguidos de importación como mis otros dos amores: Cyberpunk y Ars Magica.

Aunque muchos de esos amigos han seguido más de tres décadas en activo —y tienen incluso su propio local de rol— yo dejé prácticamente de jugar en mesa cuando llegué a la universidad. Lo que no he perdido nunca ha sido la afición. Aunque casi no he podido usarlos he seguido comprando bastante de lo que se ha publicado de mis juegos preferidos (tengo hasta tres ediciones del Ars Magica en la estantería).

Precisamente el Ars Magica me ha ayudado un poco a quitarme el mono porque mantuvimos una maravillosa partida durante años, a través de un foro que creamos al efecto. También los juegos de rol por ordenador y escribir y leer ficción interactiva y aventuras conversacionales, han sido otros de mis pasatiempos preferidos.

Sin más, espero encontrar pronto una partida donde poder empezar.

Gracias también a la administración de la web por responder por Twitter con algunos problemas que tuve al registrarme —realmente el único problema es que no tuve mucha paciencia—.

Un saludo.

31/01/2023, 14:09

Bienvenido a la Comunidad.

Por lo que veo ya has logrado entrar con buen pie a ella y te estás haciendo a la misma leyendo los tutoriales y jugando autorol; lo "difícil" ya está, ahora lo único que te queda es disfrutar uniéndote a aquellas partidas que te gusten o a crear las tuyas propias, que gente no te faltará para llenarlas.

31/01/2023, 14:33

Bienvenido!!

31/01/2023, 14:50

¡Bienvenido a la comunidad!

31/01/2023, 15:11

Bienvenido Fredar y mucha suerte en la caza de la primera partida :)

31/01/2023, 15:15

Bienvenido y a ver si nos pillamos en alguna partida por ahí.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/01/2023, 15:57

¡Bienvenido! 

Gracias también a la administración de la web por responder por Twitter con algunos problemas que tuve al registrarme —realmente el único problema es que no tuve mucha paciencia—.

-Fredar

En breve toca apañar este tema porque no eres la primera persona a la que le cuesta un poco poder 'colarse' dentro :) 

Como te dicen por ahí: la parte más farragosa ya la has cumplido. Ahora a echar un ojo a las ofertas de partidas.

31/01/2023, 17:14

Bienvenido. Espero que aquí puedas matar el gusanillo :)

31/01/2023, 21:07

¡Bienvenido a la comunidad!

31/01/2023, 21:42

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida. Sigo pendiente del foro de partidas para ver cuándo puedo meter la patita ;)

01/02/2023, 03:54

Adelante, pase. Al fondo están las croquetas.

Bienvenido sea.

Minsc
 
01/02/2023, 16:28

Bienvenido!

02/02/2023, 14:39

Enviado MP de reclutamiento.

Saludos y bienvenido.

02/02/2023, 15:10

¡Bienvenido!

03/02/2023, 14:31

Una vez más gracias a todos. Así merece la pena descubrir sitios nuevos ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.